course-premium

Master universitario en auditoría y contabilidad superior - online

5.0
1 opinión
  • La experiencia en esta universidad fue muy buena. Ideal ambiente para estudiar, campus e instalaciones bonitas. La recepción y profesores muy amables. Mi curso me encanto, hoy en día tengo una formación y un buen trabajo.
    |

Master oficial

Online

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Domina los fundamentos para implementar auditorias

  • Tipología

    Master oficial

  • Metodología

    Online

  • Duración

    1 Año

  • Inicio

    Fechas a elegir

Los sistemas de control interno en las empresas, deben implementarse para proteger los recursos financieros y se requieren profesionales preparados para llevar a cabo estas actividades. Capacítate y supera tus límites con la formación del centro educativo Universidad Rey Juan Carlos, que se suma al catálogo del portal formativo de Emagister sobre auditoria y contabilidad, brindándote la oportunidad de mejorar tu nivel de profesionalidad y experiencia, dominando las normativas europeas e internacionales que la rigen y los elementos para verificar e implementar métodos eficaces de control financiero en la empresa.

Aprópiate de los instrumentos y aplicaciones necesarias, así como de las nuevas tecnologías de la información, para implementar auditorias en las empresas, orientadas a la revisión de sus recursos económicos, con el fin de garantizar la viabilidad de proyectos, inversiones, pagos a proveedores y todas las obligaciones derivadas de su razón social.

Desarrolla los controles de gestión de los recursos económicos y financieros en las empresas, con el fin de facilitar la consecución de los objetivos en todas sus áreas, verificando que se estén cumpliendo las políticas y protocolos definidos, a través de evidencia y documentos que puedas evaluar objetivamente, aplicando acciones y directrices de mejora continua.

Solicita información en detalle y nos pondremos en contacto contigo para resolver todas las dudas e inicia tu formación ahora mismo. Comparte tu opinión para que otros participantes interesados y que puedan tomar una buena decisión

Información importante

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Obtener la formación homologada y dispensada para desarrollar esta actividad.

Conocer la situación real del mercado a través de la participación en la docencia de agentes activos: asesores, auditores, directivos.

Integrar las áreas financieras de cualquier tipo de empresa, así como en los de auditoría interna de grandes corporaciones, en las firmas y despachos de auditoría.

Los estudiantes provienen de una amplia variedad de estudios de Grado de perfil económico, de administración de empresas, de contabilidad y finanzas, así como de otras titulaciones universitarias anteriores a la Ley Orgánica 6/2011 (ciencias políticas, económicas y comerciales, empresariales, administración y dirección de empresas, derecho …).

Para acceder a las enseñanzas oficiales de Máster será necesario estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de Máster.

Sobresale este programa por la capacidad de análisis y síntesis que van a desarrollar los participantes apara analizar, sintetizar, valorar y tomar decisiones a partir de los registros relevantes de información sobre la situación y previsible evolución de una empresa.

Un asesor del área se comunicará pronto para guiarte en el proceso de inscripción

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • La experiencia en esta universidad fue muy buena. Ideal ambiente para estudiar, campus e instalaciones bonitas. La recepción y profesores muy amables. Mi curso me encanto, hoy en día tengo una formación y un buen trabajo.
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Julio Cayuela Hernandez

5.0
14/04/2022
Sobre el curso: La experiencia en esta universidad fue muy buena. Ideal ambiente para estudiar, campus e instalaciones bonitas. La recepción y profesores muy amables. Mi curso me encanto, hoy en día tengo una formación y un buen trabajo.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 22 años en Emagister.

Materias

  • Cuentas
  • Valoración de empresas
  • Auditoría de cuentas
  • Finanzas
  • Información financiera
  • Técnicas de análisis
  • Combinaciones de negocios
  • Confección de planes de viabilidad
  • Fundamentos de Auditoría
  • Consolidación de Cuentas Anuales

Temario

MÓDULO I AUDITORÍA (21 créditos)

  • Fundamentos de Auditoría I (6 créditos - 1º Semestre)
  • Fundamentos de Auditoría II (3 créditos - 1º Semestre)
  • Auditoría de Cuentas I (6 créditos - Primer Semestre)
  • Auditoría de Cuentas II (6 créditos - 2º Semestre)


MÓDULO II MARCOS NORMATIVOS DE INFORMACIÓN FINANCIERA APLICABLES EN ESPAÑA (21 créditos)

  • Normas de Información Financiera I (6 créditos - 1º Semestre)
  • Normas de Información Financiera II (3 créditos - 1º Semestre)
  • Normas de Información Financiera III (3 créditos - 2º Semestre)
  • Combinaciones de Negocios y Consolidación de Cuentas Anuales (3 créditos - 2º Semestre)
  • Normas Internacionales de la Información Financiera (6 créditos - 2º Semestre)


MÓDULO III OTRAS MATERIAS CONTABLES (6 créditos)

  • Contabilidad Presupuestaria, de Costes y de Gestión y Técnicas de Análisis (3 créditos - 1º Semestre)
  • Técnicas de Valoración de Empresas y Confección de Planes de Viabilidad (3 créditos - 1º Semestre)


MÓDULO DE PRÁCTICAS EN EMPRESA (6 créditos - 2º Semestre)

MÓDULO DE TRABAJO FIN DE MÁSTER (6 créditos - 2º Semestre)
---
COMPLEMENTOS DE FORMACIÓN

  • El MACS incluye, mediante complementos de formación, las materias jurídicas, tecnología de la información y sistemas Informáticos y las otras materias de economía (incluidas en el Bloque II del Anexo A de la Resolución de 12 de junio de 2012, del ICAC, por la que se regulan los criterios generales de dispensa), las cuales deberán ser superadas para la obtención del título si el estudiante no las hubiera cursado en los estudios universitarios previos.
  • En consecuencia, la dispensa del MACS es genérica y global y se organiza a través de asignaturas (centradas en los módulos y materias de Contabilidad y Auditoría 60 ECTS), pero permite también cursar el resto de materias exigidas por el ICAC a través de los complementos de formación (módulo de otras materias).
  • Los complementos de formación se ofrecen para las modalidades presenciales y a distancia, si bien, en ambos casos, se cursarán de modo semipresencial (la docencia se desarrollará íntegramente de forma virtual y habrá un examen presencial por cada complemento en el mes de noviembre (ver calendario de exámenes) y tienen la siguiente estructura:


MÓDULO FORMACIÓN TEÓRICA ADICIONAL ACCESO RAC

Personas que cumplen los criterios de acceso del Máster y necesitan formación teórica adicional en NIA-ES exigida por el ICAC
  • Normas Internacionales de Auditoría NIA-ES


MÓDULO OTRAS MATERIAS

Estudiantes que no hubieran cursado en los estudios universitarios previos las materias jurídicas, de tecnología de la información y sistemas Informáticos y las otras materias de economía incluidas en el Bloque II del Anexo A de la Resolución de 12 de junio de 2012, del ICAC, por la que se regulan los criterios generales de dispensa
  • Derecho Civil y Empresarial
  • Derecho Fiscal y Laboral
  • Tecnología de la información, sistemas informáticos y matemáticas y estadística para auditores
  • Economía general, financiera, de la empresa y principios fundamentales de gestión financiera de las empresas

Información adicional

El «Máster Universitario en Auditoría y Contabilidad Superior» (MACS) está organizada por la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) en colaboración con el Consejo General de Economistas (CGE). El MACS es un título oficial verificado y acreditado por la Fundación para el Conocimiento Madrid, está homologado por el Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (ICAC) y acreditado por ACCA Global.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master universitario en auditoría y contabilidad superior - online

Precio a consultar