course-premium

Máster Universitario en Auditoría de Cuentas

Postgrado

Online

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

El camino hacia la excelencia en auditoría

  • Tipología

    Postgrado

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    60h

  • Duración

    1 Año

  • Inicio

    04/11/2024
    otras fechas

¿Listo para dar un gran paso en tu carrera en el mundo de las finanzas y la auditoría? Emagister te presenta el Máster Universitario en Auditoría de Cuentas, esta formación online es impartida por el reconocido centro educativo UNIR, la Universidad en Internet con una duración de un año, te sumergirás en el emocionante mundo de la auditoría financiera y contable, adquiriendo una formación sólida y especializada que te preparará para enfrentar los retos de la digitalización y las técnicas de business analytics en este campo.

En este programa, te conviertes en un experto en auditoría, dominando la contabilidad empresarial y siendo capaz de analizar minuciosamente la información financiera y contable proporcionada por las empresas. Aprendes a elaborar informes de auditoría, donde emitirás opiniones fundamentadas sobre la confiabilidad de la información contenida en las cuentas anuales de las organizaciones. También te adentras en el mundo de las normas y procedimientos de auditoría, donde aprendes a evaluar los riesgos y el control interno en las organizaciones. Además, te adentrarás en el emocionante campo del análisis de datos masivos en auditoría, una habilidad cada vez más relevante en el mundo empresarial actual.

Si estás preparado para enfocarte en una de las áreas más cruciales y solicitadas dentro del campo financiero, este máster es la opción ideal. Haz clic en el botón "Pide información" para que un asesor de Emagister pueda asistirte con cualquier pregunta y dar inicio a tu proceso de formación.

Información importante

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Bachillerato o en último curso, CFGS, FP2 o en último curso, Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

15 abr 2024Matrícula abierta
04 nov 2024Matrícula abierta

A tener en cuenta

Con este máster en contabilidad y auditoría adquiere conocimientos y competencias imprescindibles para ejercer como auditor financiero o contable, de acuerdo con la normativa de acceso al Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC): Perspectiva europea de la contabilidad y la auditoría para adaptarse a las exigencias regulatorias de los estados miembros de la Unión Europea. Identificación de riesgos y contingencias económicas desde una perspectiva objetiva, externa y profesional en el ámbito de la auditoría de cuentas. Manejo profesional del business analytics para la obtención y gestión de información especializada en el sector financiero y contable. Aplicación de la normativa contable y de auditoría a todo tipo de escenarios de actividad de la empresa, y especialmente a situaciones y operaciones complejas. Habilidades de comunicación para redactar informes y realizar presentaciones eficaces de los mismos.

Profesionales de firmas de auditoría que por exigencias regulatorias precisan de esta formación para su acceso al ROAC.
Profesionales de auditoría interna que presentan la necesidad de consolidar su cualificación personal. Profesionales que deseen ampliar sus conocimientos para trabajar en el sector de financiera o contable.

Estar en posesion de un título universitario oficial.

Además de ello, y de forma más concreta, se requiere que los estudiantes que accedan al máster cumplan alguno de los siguientes requisitos:

Ser titulados universitarios en áreas afines a Administración y Dirección de Empresas (ADE), Contabilidad y Finanzas, así como aquellas titulaciones que tengan como mínimo 18 créditos en el ámbito de la contabilidad, o titulaciones que, en el caso de estudiantes extranjeros, puedan ser consideradas equivalentes por la comisión de admisiones.

Recibirás una titulación oficial.

Te proporcionará las habilidades y conocimientos necesarios para destacar en el campo de la auditoría financiera y contable, preparándote para una carrera emocionante y exitosa en un entorno empresarial en constante evolución.

Tendrás a tu disposición la asesoría de un experto, quien estará disponible en todo momento para proporcionarte apoyo y responder a todas tus preguntas y requerimientos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022
2020
2019
2018
2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Informe de auditoría
  • Valoración de empresas
  • Auditor contable
  • Auditoría financiera
  • Contabilidad financiera
  • Control interno
  • Auditoría de cuentas

Temario

Primer cuatrimestre

  • NORMAS Y PROCEDIMIENTOS DE AUDITORÍA
  • NORMAS INTERNACIONALES DE AUDITORÍA
  • NORMAS INTERNACIONALES DE INFORMACIÓN FINANCIERA Y US-GAAP
  • CONSOLIDACIÓN AVANZADA


Segundo cuatrimestre

  • GESTIÓN DE RIESGOS Y CONTROL INTERNO
  • ANÁLISIS FINANCIERO Y VALORACIÓN DE EMPRESAS
  • ANÁLISIS DE DATOS MASIVOS EN AUDITORÍA
  • PRÁCTICAS EXTERNAS
  • TRABAJO FIN DE MÁSTERL

Información adicional

Con el Máster Universitario de Auditoria de Cuentas de UNIR, el alumno quedará dispensado del primer bloque de la parte teórica de acceso al ROAC.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster Universitario en Auditoría de Cuentas

Precio a consultar