UV - Facultad de Ciencias Biológicas

Máster Universitario en Biología Molecular, Celular y Genética

UV - Facultad de Ciencias Biológicas
En Burjassot

1.472 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Master oficial
Lugar Burjassot
Duración 1 Año
Créditos 60
Prácticas en empresa
  • Master oficial
  • Burjassot
  • Duración:
    1 Año
  • Créditos: 60
  • Prácticas en empresa
Descripción


Dirigido a: El máster está dirigido fundamentalmente a licenciados en Biología y Bioquímica. A estos titulados se les reconocerán los primeros 60 créditos y tendrán la posibilidad de obtener el título en un único curso académico (60 ECTS). Los estudiantes de otras titulaciones relacionadas con Biología podrán ser admitidos pero tendrán que realizar entre 60 y 120 créditos dependiendo de su expediente académico.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Burjassot (Valencia)
Ver mapa
Moliner, 50, 46100

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

· Requisitos

Título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del EEES. Así mismo, podrán acceder los titulados de sistemas educativos ajenos al EEES sin necesidad de homologar sus títulos, previa comprobación por parte de la universidad que acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales.

Preguntas & Respuestas

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

buenas, tengo el título de enfermeria, el ciclo superior de diagnostico de laboratorio y el de anatomia patológica y citodiagnóstico. me gustaria saber si con esos ...
Usuario Emagister - 01/09/2019 | Responder

¿Qué aprendes en este curso?

Microbiología

Temario

El programa formativo de este máster está dirigido a la especialización en los aspectos moleculares de la Biología.
Este máster pretende impartir una formación de excelencia en Biología celular, Bioquímica y biología molecular, Genética y Microbiología, tanto en el plano teórico como en el práctico, completada con una intensificación en diferentes aspectos que derivan de este tronco común. Se pretende impartir cuatro especialidades: Biología molecular de plantas, Bioquímica y biología molecular, Genética y Microbiología.
La principal orientación del máster es la investigadora, para la cuál es necesario cursar los módulos de Iniciación a la investigación y Trabajo Fin de Máster. El trabajo realizado en ambos (18 créditos ECTS) debe conducir a la realización de un trabajo de investigación que termina con la exposición de la Tesis de Máster ante un tribunal. Como alternativa se puede optar por una versión profesionalizadora realizando prácticas en empresa y presentando un trabajo de fin de máster.
Se pretende que los estudiantes adquieran una formación teórica básica, desarrollen las habilidades necesarias para la realización de tareas investigadoras, y adquieran las actitudes científicas correctas que les permitan enfrentarse a los problemas científicos. La formación servirá tanto para la entrada al Doctorado como para la incorporación en perfiles profesionales donde se requiera formación en tareas especializadas en el ámbito de la biología molecular.

Información adicional

Observaciones: Tipo de Máster: interuniversitario. Universidades participantes: - Universidad de Valencia y - Universidad Jaume I.
Prácticas en empresa: Sí, en el itinerario profesional, optativas (6 ECTS).

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares