course-premium

Máster Universitario en Comunicación Transmedia

5.0
1 opinión
  • No tengo mas que buenos halagos para esta institución. Me cuidaron desde el primer momento, los asesores y tutores siempre están para dar una mano. Un curso genial impartido por muy buenos profesores y un programa muy completo. Animo a cualquiera que busque un curso online de calidad a probar esta universidad.
    |

Master oficial

Online

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Nunca dejes de aprender, sigue avanzando y cumple tus metas

  • Tipología

    Master oficial

  • Metodología

    Online

Últimas Plazas Disponibles

La Comunicación Transmedia es la apuesta de las marcas y los medios de comunicación para conectar con sus audiencias y ofrecerles experiencias narrativas de valor a través de los diferentes canales.

El comunicador de hoy necesita saber contar historias, realizar una estrategia de contenidos, manejar los diferentes formatos comunicativos, gestionar la difusión de estos en los medios convencionales y digitales y además, tener conocimientos de marketing digital para gestionar y medir el impacto de los mensajes.

Con el Máster en Comunicación Transmedia de UNIR podrás adquirir todas estas competencias altamente demandadas a los profesionales de a comunicación. ¡Conviértete en un Experto en Transmedia y ofrece a las empresas la comunicación que están buscando!

El Máster online en Comunicación Digital de UNIR te proporciona todas las herramientas, técnicas y estrategias para convertirte en un profesional de la comunicación digital en entornos muiltiplataforma.

Con este máster oficial aprenderás a diseñar un proyecto de contenidos multimedia adaptado a todo tipo de empresas, utilizando los medios online de manera integrada y estratégica, y a crear, editar, explotar y difundir contenidos en entornos digitales. Todo ello, utilizando el storytelling para comunicar contando historias que atraigan y fidelicen al potencial usuario.

Estudia nuestro Máster en Comunicación Digital online y conviértete en un perfil profesional polivalente cada vez más demandado por las empresas.

Información importante

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

15 abr 2024Matrícula abierta
04 nov 2024Matrícula abierta

A tener en cuenta

- Diseñar proyectos multimedia adaptados a diferentes tipos de clientes, medios, formatos y dispositivos de manera integrada y estratégica. - Identificar y coordinar los canales y mensajes más adecuados para cada acción de comunicación digital. - Desarrollar el ámbito de negocio de la comunicación digital a través de herramientas como la gestión de proyectos, las estrategias de comunicación o el marketing digital. - Analizar el mercado y ser capaz de tomar decisiones en función del público objetivo y del modelo de negocio. - Evaluar la calidad y eficacia de los resultados de los planes y acciones integradas de la comunicación digital.

El Máster Universitario en Comunicación Transmedia está dirigido a titulados universitarios en áreas afines a las Ciencias de la Información, es decir, licenciados o graduados en Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas, Marketing, Administración y Dirección de Empresas, Comunicación o Comunicación Audiovisual, o titulaciones que, en el caso de estudiantes extranjeros o en el caso de denominaciones similares, puedan ser consideradas equivalentes por la comisión de admisiones; o bien acrediten experiencia profesional demostrable

Según lo establecido en el artículo 16 del Real Decreto 1393/2007 de 29 de octubre para poder acceder a las enseñanzas universitarias oficiales (Máster y Postgrado) es necesario:

- Estar en posesión de un título universitario oficial* español u otro expedido por una institución de Educación Superior del Espacio Europeo de Educación Superior que facultan en el país expedidor del título para el acceso de enseñanzas de máster.

Recibirás una llamada de un asesor personal que verificará que cumples con los requisitos y te asesorará sobre los siguientes pasos a seguir.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • No tengo mas que buenos halagos para esta institución. Me cuidaron desde el primer momento, los asesores y tutores siempre están para dar una mano. Un curso genial impartido por muy buenos profesores y un programa muy completo. Animo a cualquiera que busque un curso online de calidad a probar esta universidad.
    |
100%
4.5
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

DIANA MERCADO

5.0
19/04/2022
Sobre el curso: No tengo mas que buenos halagos para esta institución. Me cuidaron desde el primer momento, los asesores y tutores siempre están para dar una mano. Un curso genial impartido por muy buenos profesores y un programa muy completo. Animo a cualquiera que busque un curso online de calidad a probar esta universidad.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2020
2019
2018
2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Creatividad
  • Inteligencia emocional
  • Modelos de negocio
  • Técnicas de venta
  • Marketing digital
  • Gestión de contenidos
  • Monitorizar
  • Negocios digitales
  • Empresa digital
  • Análisis web
  • Dirección de negocios digitales
  • Proyectos digitales
  • Estrategia de relaciones
  • Creación de negocios digitales
  • Creación de narrativas
  • Explotación de imágenes
  • MBA

Temario

Primer cuatrimestre

- STORYTELLING Y GESTIÓN DE CONTENIDOS MULTIPLATAFORMA (6 ECTS)
- CREACIÓN Y GESTIÓN DE NARRATIVAS AUDIOVISUALES (6 ECTS)
- EDICIÓN Y EXPLOTACIÓN DE IMÁGENES Y VISUALIZACIONES GRÁFICAS (ECTS 6)
- ANÁLISIS WEB Y SEGMENTACIÓN DE AUDIENCIAS (6 ECTS)
- MARKETING DIGITAL (6 ECTS)

Segundo cuatrimestre

- BRANDED CONTENT (6 ECTS)
- MODELOS DE NEGOCIO Y GESTIÓN DE PROYECTOS DIGITALES (6 ECTS)
- PRÁCTICAS EXTERNAS (6 ECTS)
- TRABAJO FIN DE MÁSTER (12 ECTS)

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster Universitario en Comunicación Transmedia

Precio a consultar