UGR - Departamento de Derecho Constitucional

Master Universitario en Derecho Constitucional Europeo

UGR - Departamento de Derecho Constitucional
En Granada

1.900 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Master oficial
Lugar Granada
Duración 1 Año
Créditos 60
Prácticas en empresa
  • Master oficial
  • Granada
  • Duración:
    1 Año
  • Créditos: 60
  • Prácticas en empresa
Descripción


Dirigido a: El master se dirige a titulados universitarios en estudios como Derecho, Ciencias Políticas, Sociología, Traducción e Interpretación, Periodismo y otras titulaciones afines.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Consultar
Granada
Plaza de la Universidad, 18071, Granada, España
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Granada
Plaza de la Universidad, 18071, Granada, España
Ver mapa

A tener en cuenta

· Requisitos

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
12 años con Emagister

Temario

El Master Universitario en Derecho Constitucional Europeo es un programa que puede cursarse en un año, mediante la superación de 60 créditos ECTS. Cuarenta de esos créditos se corresponden con los módulos de docencia, y veinte con el módulo de investigación que requiere la elaboración y presentación de un trabajo de investigación.

Los módulos de docencia están concentrados entre los meses de noviembre a mayo, durante el período lectivo (la docencia se interrumpe durante unas tres semanas en las vacaciones de Navidad y en la Semana Santa, además de en los días festivos establecidos por la Universidad de Granada). Las sesiones de los cursos se celebran siempre por la tarde, de lunes a viernes.

El módulo de investigación consiste en la realización de un trabajo de investigación tutelado sobre una temática elegida de común acuerdo entre las personas que cursan el Master y las responsables de la Tutoría. El trabajo puede ser presentado en la convocatoria de septiembre o en la de diciembre del año en que se realizan los cursos así como en la de septiembre del año siguiente. Permite obtener tanto la suficiencia investigadora para realizar la Tesis Doctoral cuanto el Título de Master Oficial por la Universidad de Granada. También se puede presentar en la convocatoria de septiembre del curso. Las personas que cursan el Master y proceden de otros países pueden realizar la presentación del trabajo a través de videoconferencia.

Información adicional

Observaciones: Las sesiones del curso se celebran siempre por la tarde, de lunes a viernes.
Prácticas en empresa: No constan.

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares