ULL - Escuela Universitaria de Estudios Empresariales

Máster Universitario en Dirección de Comercio Exterior

ULL - Escuela Universitaria de Estudios Empresariales
En La Laguna

1.773 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Master oficial
Lugar La laguna
Duración 1 Año
Créditos 60
Prácticas en empresa
  • Master oficial
  • La laguna
  • Duración:
    1 Año
  • Créditos: 60
  • Prácticas en empresa
Descripción


Dirigido a: Está especialmente diseñado y dirigido a Licenciados en Dirección y Administración de Empresas, Economía, Derecho, Sociología, Filología, Ingeniería y Diplomados en Ciencias Empresariales. No obstante, está abierto a otras titulaciones; además, puede ser cursado por alumnos de nacionalidad extranjera con titulación universitaria afín, sin necesidad de que dicho título esté homologado.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Consultar
La Laguna
Guajara, 38071, Tenerife, España
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
La Laguna
Guajara, 38071, Tenerife, España
Ver mapa

A tener en cuenta

· Requisitos

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
12 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

Ingeniería financiera
Negociación comercial
Derecho del transporte
Sociología económica
Sin titulacion universitaria

Temario

El Master en Dirección de Comercio Exterior tiene como objetivo: Dirección de Comercio Exterior · Preparar profesionales que estén capacitados para planificar y adoptar las principales decisiones relativas a la internacionalización de la empresa.
· Enseñar los procedimientos y trámites adecuados para exportar e importar bienes y servicios proporcionando una formación orientada a la especialización en dirección de comercio exterior.
· Potenciar el desarrollo de las habilidades, aptitudes y actitudes directivas que permitan aprender a desenvolverse en el nuevo escenario empresarial global.
· Proporcionar conocimientos sobre la situación de Canarias y el papel que puede desempeñar en el contexto internacional así como de los mercados estratégicos prioritarios para la acción comercial con el exterior.
· Enseñar a aplicar las herramientas estratégicas necesarias que permitan identificar, seleccionar mercados exteriores y adoptar las correspondientes acciones de marketing internacional.
· Profundizar en el conocimiento de los aspectos jurídicos, financieros y fiscales que son fundamentales en las transacciones económicas con otros países.
· Ofrecer los conocimientos necesarios para la obtención de una adecuada formación en logística y transporte internacional.
· Formar a profesionales que sepan comunicarse de manera eficaz en lengua inglesa y francesa en el contexto de las transacciones internacionales.
· Proporcionar una visión integral que establezca la conexión entre actividad emprendedora, innovación e internacionalización como fuente de ventaja competitiva para la economía canaria.
· Aplicar los conocimientos adquiridos en las diferentes asignaturas de manera práctica, en el Trabajo Fin de Máster, bajo supuestos totalmente reales.


Información adicional

Observaciones: Part Time Tardes ( 16.00 a 20.00 )
Prácticas en empresa: Prácticas Externas Obligatorias

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares