course-premium

Máster Universitario en Dirección Hotelera y Empresas de Restauración

4.8
9 opiniones
  • El máster realmente fue una aventura, porque para mí significó cruzar la frontera, venir desde Guatemala para estudiar esto y salir de la zona de confort.
    |
  • Creo que lo mejor y lo que más destaco ha sido que este máster se adapta a la realidad dentro del sector de la gestión hotelera.
    |
  • Tengo una sensación de satisfacción por haber cumplido una meta que traía fijada hace tiempo y, sobre todo, de alegría por saber que lo he culminado con éxito.
    |

Master oficial

En Barcelona

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Amplía tus conocimientos!

  • Tipología

    Master oficial

  • Lugar

    Barcelona

  • Duración

    10 Meses

  • Prácticas en empresa

Modalidad Full Time

Emagister pone a tu disposición dentro de su amplio catálogo formativo, el Máster universitario en dirección hotelera y de restauración, impartido mediante la modalidad full time por Ostelea Tourism Management School, con el cual vas a poder formarte en el sector turístico uno de los sectores que mueve la economía mundial y que demanda gran cantidad de profesionales capacitados en el mismo.

A través de este máster adquieres los conocimientos empresariales aplicables a los problemas que surgen en el sector de hostelería, adquieres competencias directivas y conocimientos para la toma de decisiones estratégicas. Adquieres también, las competencias transversales necesarias para desarrollarte profesionalmente en el sector como lo son la gestión de equipos, creatividad, comunicación efectiva, entre otros.
Consta de cuatro módulos, con los cuales aprendes sobre la estructura del mercado turístico mundial, finanzas internacionales, gestión del talento, sobre dirección estratégica y operativa en el sector hotelero y de restauración, marketing y mucho más. Culminas con un trabajo fin de máster donde aplicas todo lo aprendido durante la formación.
Esta formación presencial consta de una duración de diez meses.

No dejes pasar esta oportunidad, haz clic ahora en el botón de pedir información, completa con tus datos el formulario para que un asesor pueda contactarte, resolver tus dudas y ayudarte con tu matriculación. ¡Hazlo ahora! ¿A qué estás esperando?

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Barcelona
Ver mapa
C/ Aragó, 28, 08015

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

El Máster en Dirección Hotelera y de Restauración, tiene la misión de formar a graduados con el objetivo de liderar proyectos clave para la internacionalización y el desarrollo de las empresas dentro del sector del hospitality. Prepara a profesionales capaces de entender la complejidad del sector y poder tomar decisiones de manera eficiente.

El máster se dirige a titulados universitarios. No es imprescindible experiencia laboral.


El proceso de admisión garantiza la idoneidad de los candidatos, de esta manera todos los participantes podrán aprovechar al máximo esta experiencia de aprendizaje.

Para iniciar el proceso de admisión es necesario rellenar la solicitud de información. A partir de ese momento Ostelea se pondrá en contacto con el candidato para cerrar una entrevista a la cual se deberá aportar la siguiente documentación:

Titulación Universitaria
El Curriculum Vitae
Carta de motivación
Dos cartas de recomendación

El participante que complete con éxito el programa en el Campus Ostelea de Barcelona obtendrá TRIPLE TITULACIÓN:

Máster Universitario en Gestión Internacional del Turismo, Especialidad en Gestión Hotelera y de Restauración en Entornos Globales, por la Universitat de Lleida (Oficial)
Máster en Dirección Hotelera y de Restauración, por Ostelea | Tourism Management School (Propio)
Máster en Dirección Hotelera y de Restauración, por EAE Business School (Propio)

Ostelea es miembro de la Asociación Española de Directores y Directivos de Hotel.
Ciclo de encuentros con directivos de hoteles y de empresas de restauración, y consultores turísticos internacionales.
Título Oficial
Servicio de Carreras Profesionales (según convocatoria).
Grupo de Investigación.
Especial énfasis en el revenue management, que se imparte a través de un business game.
Métodos del caso.
Asistencia a ferias sectoriales.
International faculty: Parte de los contenidos de determinadas asignaturas son impartidos por profesores de universidades y escuelas de negocios partner de Ostelea.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.8
excelente
  • El máster realmente fue una aventura, porque para mí significó cruzar la frontera, venir desde Guatemala para estudiar esto y salir de la zona de confort.
    |
  • Creo que lo mejor y lo que más destaco ha sido que este máster se adapta a la realidad dentro del sector de la gestión hotelera.
    |
  • Tengo una sensación de satisfacción por haber cumplido una meta que traía fijada hace tiempo y, sobre todo, de alegría por saber que lo he culminado con éxito.
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Alejandro Muñoz

5.0
27/07/2016
Lo mejor: El máster realmente fue una aventura, porque para mí significó cruzar la frontera, venir desde Guatemala para estudiar esto y salir de la zona de confort.
A mejorar: Nada, todo perfecto.
¿Recomendarías este curso?:

Pau Pitarch

5.0
19/06/2016
Lo mejor: Creo que lo mejor y lo que más destaco ha sido que este máster se adapta a la realidad dentro del sector de la gestión hotelera.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:

Ingrid García

4.5
18/06/2016
Lo mejor: Tengo una sensación de satisfacción por haber cumplido una meta que traía fijada hace tiempo y, sobre todo, de alegría por saber que lo he culminado con éxito.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:

Santiago Mora

4.5
21/04/2016
Lo mejor: Creo que ha complementado mi carrera profesional y me ha abierto puertas a otras posibilidades profesionales. Los profesores están muy capacitados y tienen mucha experiencia en este campo. Además, está en plena Barcelona.
A mejorar: No tengo ninguna queja.
¿Recomendarías este curso?:

Marc Farran Marin

4.5
20/03/2016
Lo mejor: He conseguido prácticas gracias a la red de profesionales que me ofreció la escuela. Además, he aprendido a adoptar una mirada crítica con respecto al ámbito de los servicios turísticos y cómo éstos impactan en la población local. Destaco a los profesores, ya que son expertos en el sector y trabajan además de dar clases, de manera que nos transmiten una doble visión muy enriquecedora. También me ha encantado la posibilidad de hacer networking con compañeros y profesores internacionales. Muy recomendado. Hay actividades paralelas que complementan la formación.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:

Andrés Cifurentes

5.0
01/03/2016
Lo mejor: He conseguido mis prácticas a través de Ostelea. Destaco la calidad del equipo docente, todos con mucho prestigio y una larga trayectoria en el sector. La escuela tiene mucha reputación, y el máster me ha ayudado mucho por su ambiente multicultural. Muy recomendable.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:

Anna Masó

5.0
27/01/2016
Lo mejor: Gracias a mi paso por Ostelea estoy conociendo personas muy interesantes, tanto alumnos como profesores o conferenciantes. Estoy aprendiendo mucho. A través de Ostelea me apunté a una oferta en Apartment Barcelona y me llamaron. Hice la entrevista y decidí aceptar. Es remunerada y, lo más importante: estoy aprendiendo.
A mejorar: Nada a indicar.
¿Recomendarías este curso?:

Estefany López Coloma

5.0
23/01/2016
Lo mejor: Gracias a Ostelea he podido entrar en contacto con el grupo Hilton a través de un company meeting. Creo que en esta escuela el nivel de interacción con profesionales de otros países es muy alto, y aportan conocimiento y crecimiento a tus capacidades profesionales y creativas. Los networkings también son muy útiles. Genial.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:

Josep Brunet

5.0
15/10/2015
Lo mejor: El programa cuenta con un ciclo de encuentro de directivos, con un grupo de investigación y con un claustro con amplia carrera profesional.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 9 años en Emagister.

Materias

  • Dirección Hotelera
  • Gestión hotelera
  • Turismo internacional
  • Gestión del talento
  • Dirección estratégica
  • Marketing internacional
  • Hotelería y restauración

Profesores

Pau Pitarch

Pau Pitarch

Dtor. Máster Universitario en Dir. Hotelera y Empresas de Restauración

Director Máster en Dirección Hotelera y de Restauración, y en Gestión de Food&Beverage - Part Time - Campus Barcelona. Posgrado en Dirección y Gestión Turística por ESADE. Diplomado en Turismo por la Universidad de Barcelona.

Susana de Gómez-Selles

Susana de Gómez-Selles

Dtora. Máster Universitario en Dirección Hotelera y de Restauración

Directora de Recursos Humanos, Expansión y Calidad en Sand Resorts. Miembro del Consejo de Administración del Hotel Meliá Sierra Nevada. Licenciada en Information Systems Management-Computer Science Degree por la Universidad de Maryland. Miembro del Consejo de Administración en Sand Resorts, S.L. Fundadora y copropietaria del Hotel Finca Chica (Costa Rica), docente en EAE Business School y en el Istituto Europeo di Design IED, en el Master of Strategic Design Labs.

Temario

Módulo 1:Estructura y finanzas internacionales del sector turístico

  • Estructura del mercado turístico mundial.
  • Finanzas internacionales para el sector turístico.



Módulo 2:Gestión del talento y la innovación en contextos globales

  • Gestión del capital intelectual y del talento en contextos globales.
  • Innovación y mentalidad emprendedora.



Módulo 3:Dirección estratégica y operativa en el sector hotelero y de restauración en entornos globales

  • Dirección y planificación global de empresas hoteleras y de restauración.
  • Operaciones y calidad para empresas internacionales de hotelería y restauración.



Módulo 4:Marketing y comercialización internacional para hotelería y restauración

  • Gestión comercial internacional para empresas de hotelería y de restauración.
  • Estrategias de marketing internacional y revenue management para empresas de hotelería y restauración.



Módulo 5:Trabajo de Fin de Máster

Información adicional

El Master ofrece la posibilidad de realizar prácticas profesionales en áreas de gestión de cadenas hoteleras y empresas de restauración.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster Universitario en Dirección Hotelera y Empresas de Restauración

Precio a consultar