UDC - Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica

Máster Universitario en Dirección Integrada de Proyectos

UDC - Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica
En A Coruña

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Master oficial
Lugar A coruña
Duración 1 Año
Créditos 60
Prácticas en empresa
  • Master oficial
  • A coruña
  • Duración:
    1 Año
  • Créditos: 60
  • Prácticas en empresa
Descripción


Dirigido a: El Master se dirige a titulados universitarios que necesiten ampliar sus conocimientos y su formación en la gestión del propio trabajo y el de su equipo de colaboradores, definiendo funciones y responsabilidades de todos y cada uno de los miembros del equipo, en relación al servicio que deben prestar y a las actividades que deben desarrollar.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

A Coruña
Ver mapa
Zapateira s/n., 15071

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

· Requisitos

Estar en posesión de una titulación universitaria en las áreas de Enseñanzas Técnicas o Ciencias Sociales.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Temario

Las funciones de management constituyen una de las nuevas perspectivas de futuro para cualquier sector, tanto productivo como de servicios. La preparación y formación adecuada de los directivos y técnicos de cualquier sector en técnicas de gestión de proyectos y su implantación, (en particular la gestión de procesos productivos como por ejemplo los relacionados con los distintos sectores de la construcción) son factores clave para facilitar la evolución en términos de progreso para cualquier sector, caminar hacia una mejora de la competitividad de las empresas y de la calidad de los productos y servicios.
Con el programa de Master en Dirección Integrada de Proyectos se pretende atender de la manera más adecuada una demanda profesional más específica, exclusiva para profesionales de sectores estratégicos, y adaptada a las características socioeconómicas de Galicia.
El objetivo del Master es formar profesionales capaces de asesorar a empresas y promotores en proyectos y operaciones diversas, para luego gestionar los proyectos y dirigir y coordinar a los agentes. Desde su concepción hasta la entrega del producto o el servicio al usuario, cumpliendo con las exigencias del cliente, de manera que la operación finalice a tiempo, de acuerdo con los costes autorizados y respetando los niveles de calidad establecidos. Dentro de este programa de postgrado se encuentra la más alta especialización aplicada al Diseño, la Gerencia y el Control de Proyectos.

Información adicional

Observaciones: Horario: Jueves y Viernes de 16:00 a 21:00
Prácticas en empresa: Prácticas externas de carácter obligatorio (6 ECTS)

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares