course-premium

Máster Universitario en Dirección de Procesos Estratégicos

5.0
1 opinión
  • Un máster que ha estado a la altura de lo que me interesaba aprender y complementar mi experiencia anterior, aprender sobre dirección de procesos estratégicos de la forma en que ha sido me hace sentir mucho más preparado y con las mejores herramientas para enfrentarme al mundo laboral
    |

Master oficial

Online

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Lidera la transformación digital con el Máster en Dirección de Procesos Estratégicos y ayuda a las empresas a optimizar sus procesos para alcanzar todos los objetivos comerciales.

  • Tipología

    Master oficial

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    28/10/2024

  • Campus online

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

Programa de Becas y Ayudas

Los procesos estratégicos son imprescindibles, ya que ayudan a las organizaciones a alcanzar sus objetivos a largo plazo y a mantener su ventaja competitiva. Con el Máster universitario en dirección de procesos estratégicos que te ofrece el portal Emagister, puedes capacitarte en este sector y profundizar en las últimas actualizaciones. Adicionalmente, la modalidad en línea te da la oportunidad de estudiar desde cualquier ubicación y personalizar tu formación según tu agenda personal y profesional.

Con el Máster en Dirección de Procesos Estratégicos, debes ser capaz de planificar y ejecutar la estrategia en una organización, de forma completamente ajustada a cualquier cambio y desafío, permitiendo desempeñar roles de liderazgo y tomar decisiones estratégicas en una organización. Por otro lado, comprendes sobre la planificación estratégica, la arquitectura empresarial y gestión transversal de la organización. Debes saber sobre el análisis y modelado de procesos bajo estándar BPMN. Además, obtienes los conocimientos necesarios para poder optimizar procesos mediante metodologías Lean, TOC y Six Sigma. Comprendes sobre los procesos para desarrollar productos y servicios, para generar y satisfacer la demanda, y la coordinación de la gestión por procesos.

Si estás intrigado por obtener información adicional sobre este completo curso, no dudes en enviar tus datos de contacto a través de esta página de Emagister al hacer clic en el botón "Pide información". Pronto, uno de nuestros asesores se comunicará contigo.

Información importante

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

28 oct 2024Matrícula abierta

A tener en cuenta

El Máster en Dirección de Procesos Estratégicos a distancia, está pensado para aquellas personas que quieran fomentar la innovación y el desarrollo de nuevos productos y servicios. El Máster está enfocado a estudiantes con el siguiente perfil de ingreso:

• Licenciados/Graduados en administración y dirección de empresas / finanzas / marketing.
• Licenciados/Graduados en economía.
• Licenciados/ Graduados en finanzas y contabilidad.
• Licenciados/ Graduados en Relaciones laborales y recursos humanos.
• Graduados en analítica de negocios.
• Además, se considerarán aceptables otros títulos expedidos por una institución de educación superior que faculten en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de postgrado y que se encuentren relacionados con el ámbito de conocimiento de este título.

Para el acceso al Máster se exige al estudiante el requisito legal conforme a lo previsto en el RD 822/2021, de 28 de septiembre, por el que se establece la organización de las enseñanzas universitarias y del procedimiento de aseguramiento de su calidad:
- Estar en posesión de un título universitario oficial de Graduada o Graduado español o equivalente.
- Disponer de otro título de Máster Universitario, o títulos del mismo nivel que el título español de Grado o Máster expedidos por universidades e instituciones de educación superior de un país del EEES que en dicho país permita el acceso.

Título oficial emitido por Universidad Europea de Madrid

El Máster cuenta con un plan de estudios refererente en todo el mercado, adaptado a la realidad y actualidad del sector de Ecommerce. Además, los futuros egresados estarán capacitados para dirigir su propio proyecto de Ecommerce.

Un asesor se pondrá en contacto contigo para aportarte más información sobre la titulación.

La dirección de operaciones es el proceso de toma de decisiones y acciones que implementa una organización para la gestión de sus actividades, con el fin de cumplir sus objetivos. Este proceso de tareas resulta clave para que una empresa alcance el éxito y mantenga un rumbo definido, más allá de los momentos de crisis o problemas inesperados que puedan surgir.

El Máster en Dirección de Procesos Estratégicos de la Universidad Europea se imparte de forma online, con clases en directo y diferido. Sin embargo, tendrás que acudir a cualquiera de las sedes que tenemos repartidas por España y Latinoamérica para realizar los exámenes finales y defensa del Trabajo Fin de Máster (TFM).

Sí, podrás convalidar las prácticas del máster si cuentas al menos con un año de experiencia en un puesto relacionado con el área de conocimiento de este título.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Hay algún instructor o tutor disponible durante el curso?

Ovidio M., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

¡Hola Ovidio! Sí, el curso cuenta con un tutor que brinda asistencia y aclaración de dudas durante todo el programa.

¿Cuáles son las ventajas de realizar este curso en comparación con otros programas similares?

Osvaldo T., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

¡Buenos días! Este curso se destaca por su enfoque práctico y actualizado, impartido por profesionales con amplia experiencia en el sector. Además, cuenta con convenios y colaboraciones con empresas del sector, lo que facilita la incorporación laboral de los egresados.

Opiniones

5.0
  • Un máster que ha estado a la altura de lo que me interesaba aprender y complementar mi experiencia anterior, aprender sobre dirección de procesos estratégicos de la forma en que ha sido me hace sentir mucho más preparado y con las mejores herramientas para enfrentarme al mundo laboral
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

H.

5.0
30/09/2023
Sobre el curso: Un máster que ha estado a la altura de lo que me interesaba aprender y complementar mi experiencia anterior, aprender sobre dirección de procesos estratégicos de la forma en que ha sido me hace sentir mucho más preparado y con las mejores herramientas para enfrentarme al mundo laboral
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2017
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
6 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 6 años en Emagister.

Materias

  • Liderazgo
  • Procesos estratégicos
  • Dirección de procesos
  • Process management
  • Process Improvement

Profesores

Calidad Académica

Calidad Académica

Equipo docente

Temario

Plan de estudios

Módulo 1. Tendencias macro y su impacto en las empresas
Módulo 2. Process Discovery - Introducción a Business Process Management
Módulo 3. Process Improvement
Módulo 4. Process Design
Módulo 5. Process Measurement
Módulo 6. Process Technology
Módulo 7. Process Oriented Organization
Módulo 8. Estrategia empresarial y liderazgo
Módulo 9. Practicas académicas externas
Módulo 10. Trabajo fin de máster - TFM

Información adicional

MÁS REQUISITOS:
Estar en posesión de títulos procedentes de sistemas educativos que no formen parte del EEES, que equivalgan al título de Grado, sin necesidad de homologación del título, pero sí de comprobación por parte de la universidad del nivel de formación que implican, siempre y cuando en el país donde se haya expedido dicho título permita acceder a estudios de nivel de postgrado universitario.
En ningún caso el acceso por esta vía implicará la homologación del título previo del que disponía la persona interesada ni su reconocimiento a otros efectos que el de realizar los estudios de Máster.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster Universitario en Dirección de Procesos Estratégicos

Precio a consultar