Master Universitario en Dirección TIC

UEX - Escuela Politécnica

Master oficial

En Cáceres

2.500 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master oficial

  • Lugar

    Cáceres

  • Duración

    1 Año

  • Créditos

    90

  • Prácticas en empresa

Dirigido a: El master se dirige principalmente a titulados universitarios en Informática y Telecomunicaciones. Asimismo se prevé una vía de acceso con formación complementaria para titulados en otras Ingenierías, Arquitectura, egresados de la Rama de Ciencias, etc.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Cáceres
Ver mapa
Avda. de la Universidad s/n, 10071

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Arquitectura de aplicaciones
  • Aplicaciones informáticas de gestión

Temario

El Master Universitario en Dirección TIC se encuentra dentro de las líneas prioritarias de la Comunidad Autónoma de Extremadura, en particular, dentro de la línea de las Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones. Tiene dos orientaciones principales, una académica y otra profesional. El objetivo de la orientación académica es capacitar al alumno para realizar aportaciones innovadoras en su ámbito de formación e incorporarlos a la aplicación de los nuevos conocimientos adquiridos en el master; en la orientación profesional, el aprendizaje del alumno se centra en la aplicación de conocimientos diversos y multidisciplinares que le permitan analizar y resolver un problema real y complejo, propio de diferentes actividades profesionales, dentro del campo de la informática y de la comunicación.

Las TIC permiten la interconexión entre los diferentes niveles de destreza de las organizaciones. A menudo son la motivación para la creación de nuevas empresas que cuyo objeto de negocio es dar soporte al desarrollo de las necesidades de las economías en demanda y crecimiento. La sociedad actual requiere de profesionales de las TIC capaces de aceptar el reto de crear nuevas empresas que generen un valor añadido para los usuarios y clientes, propietarios y toda la sociedad.

Los alumnos del master desarrollarán sus habilidades y capacidades de gestión, dirección y planificación de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones para ofrecer a los ciudadanos, servicios eficientes, eficaces y de calidad.

Información adicional

Observaciones: Horario a tiempo parcial por las tardes (16:00 - 22:00).
Prácticas en empresa: Prácticas externas de carácter obligatorio (12 ECTS).

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master Universitario en Dirección TIC

2.500 € IVA inc.