course-premium

Máster Universitario en Diseño y Producción Multimedia

4.5
1 opinión
  • La organización es bastante buena. El contenido está muy bien, es bastante completo y está bien elegido. La plataforma web es intuitiva y el temario aparece bien explicado. La relación calidad-precio es buena.
    |

Master oficial

Online

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descubre nuevas habilidades en el sector.

  • Tipología

    Master oficial

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    1 Año

  • Inicio

    04/11/2024

Últimas Plazas Disponibles

¡Abierta nueva convocatoria!

Fórmate con el Máster Universitario en Diseño y Producción Multimedia de UNIR y accede a los puestos de trabajo que actualmente tienen una empleabilidad máxima en sector de los contenidos digitales.

Gracias a este máster aprenderás a programar y diseñar webs mediante HTML, CSS3 y JavaScript partiendo de un modelo responsive, diseñar app para iOS y Androids, diseñar en base a la usabilidad y la interacción y medir su impacto sobre los usuarios, crear vídeos, modelar y animar para publicidad y videojuegos, participar en proyectos de VR, AR y nuevas tecnologías, generar contenidos interactivos y digitales, dirigir proyectos con metodologías ágiles, aprender las claves del marketing digital y mucho más.

Todo esto lo aprenderás a través del manejo de las herramientas más demandadas por las empresas sobre edición de vídeo, de imagen, de audio, de desarrollo de app y web comprendiendo como todas ellas interactúan entre sí. Además, nada más matricularte, recibirás sin coste un curso de Adobe Creative, con el que refrescarás las herramientas de diseño más importantes del mercado: Photoshop, Illustartor e InDesign.

En caso de que no procedas de un grado relacionado con el desarrollo, podrás disfrutar de un mes de complementos formativos previos al inicio del máster para que puedas adaptarte perfectamente a los contenidos que estudiarás en el máster.

Durante la realización del máster podrás participar de manera gratuita en nuestro programa Porfolio GO, donde profesionales de agencias y empresas pioneras en Diseño, Videojuegos y animación te darán sesiones de coaching y sesiones de mentoría individuales y adaptadas a las tendencias del diseño digital actual. Y una vez terminado tu máster, podrás potenciar tu perfil profesional con una especialidad amerciana en Markting digital 360 gracias al convenio de UNIR con la MIU City University Miami.

Información importante

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

04 nov 2024Matrícula abierta

A tener en cuenta

Obtener un conocimiento profundo y aplicado en la creación de artes visuales desde una perspectiva creativa e innovadora. Especializarte en el diseño y la creación de productos digitales interactivos y comprender las necesidades de los entornos de realidad virtual. Aprender los lenguajes de programación que lideran la transformación digital en el ámbito multimedia: HTML, CSS, JavaScript, BlackMagic Design.

Diseñadores gráficos e Industriales. Publicistas y graduados en marketing. Graduados en bellas artes. Graduados en comunicación audivisual. Ingenieros de software, telecomunicaciones e Informáticos. Y en general a cualquier profesional implicado en el sector del diseño multimedia, que quiera especializarse y desarrollar sus competencias digitales con un enfoque actual y dinámico.

Es necesario poseer un título universitario oficial* español u otro expedido por una institución de Educación Superior del Espacio Europeo de Educación Superior en áreas afines.
Mediante un mínimo de 2 años de experiencia profesional demostrable en el ámbito de conocimiento.
Dependiendo del perfil competencial del estudiante, se determinará la necesidad de que éste curse y supere complementos de formación necesarios o no: "Lenguaje y Estándares para la RED (3ECTS)" y "Programación (3ECTS)".

Recibirás un titulación oficial.

Un asesor te contactará por vía telefónica para resolver las dudas que tengas sobre el curso, y si lo deseas, realizar el proceso de matriculación junto a ti.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.5
  • La organización es bastante buena. El contenido está muy bien, es bastante completo y está bien elegido. La plataforma web es intuitiva y el temario aparece bien explicado. La relación calidad-precio es buena.
    |
100%
4.5
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Ricardo

4.5
05/09/2022
Sobre el curso: La organización es bastante buena. El contenido está muy bien, es bastante completo y está bien elegido. La plataforma web es intuitiva y el temario aparece bien explicado. La relación calidad-precio es buena.
Lo mejor: La organización es bastante buena. El contenido está muy bien, es bastante completo y está bien elegido. La plataforma web es intuitiva y el temario aparece bien explicado. La relación calidad-precio es buena.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2020
2019
2018
2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Tecnología web
  • Tecnologías creativas
  • Aplicaciones para Móviles
  • Proyectos multimedia
  • Desarrollo de aplicaciones
  • Aplicaciones móviles
  • Aplicaciones web

Profesores

Nadia McGowan

Nadia McGowan

Coordinador Académico Coordinadora del Máster

Temario

Primer cuatrimestre:

  • Teoría y Diseño de la Interactividad
  • Gestión, Producción y Distribución de Proyectos Multimedia
  • Audiovisual Multimedia
  • Animación
  • Diseño y Tecnología Web


Segundo cuatrimestre:

  • Diseño y Desarrollo de Aplicaciones para Móviles
  • Nuevas Tecnologías Creativas
  • Prácticas Externas
  • Trabajo Fin de Máster

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster Universitario en Diseño y Producción Multimedia

Precio a consultar