course-premium

Máster Universitario en Energías Renovables

Master oficial

Online

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Crece con nosotros!

  • Tipología

    Master oficial

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Inicio

    04/11/2024

  • Créditos

    60

¡Te presentamos el Máster Universitario en Energías Renovables! ¿Estás preparado para ser parte de la revolución energética? Este emocionante curso, disponible en la plataforma Emagister y ofrecido por UNIR, la Universidad en Internet en modalidad online, te brinda la oportunidad de sumergirte en el apasionante mundo de las energías renovables. Estudiar en línea te permite aprovechar la flexibilidad y la comodidad, además de acceder a una educación de alta calidad desde cualquier lugar.

En este Máster, exploras las tecnologías más avanzadas en energías renovables, desde la solar y eólica hasta la biomasa y la geotermia. Aprendes a diseñar y desarrollar proyectos sostenibles, evaluar la viabilidad de fuentes energéticas limpias y contribuir al cuidado del medio ambiente. El objetivo de este programa es prepararte para convertirte en un profesional especializado en este sector en crecimiento, capacitándote para analizar, evaluar, identificar, calcular y participar en proyectos de energías renovables. Además, incluye un curso gratuito en Gestión de Proyectos Ágiles para mejorar la eficiencia en el trabajo.

Si deseas saber más acerca de este curso, presiona en el botón "Pide información". Para que nuestros asesores te contacten y puedan proporcionarte información detallada sobre el curso y ayudarte en el proceso de inscripción. No pierdas la oportunidad de formarte en un campo en constante evolución. ¡Inscríbete hoy mismo y comienza tu viaje hacia el éxito internacional!

Información importante

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Bachillerato o en último curso, CFGS, FP2 o en último curso, Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

04 nov 2024Matrícula abierta

A tener en cuenta

El Máster en Energías Renovables te formará para cubrir las necesidades de un sector en constante crecimiento, que demanda profesionales especializados en energías renovables. Así, serás capaz de: Analizar y evaluar las implicaciones energéticas y ambientales del uso de fuentes de energía renovable. Evaluar los recursos renovables de un emplazamiento. Identificar las tecnologías actuales más adecuadas para su explotación. Calcular y dimensionar instalaciones que permitan el aprovechamiento de dichos recursos. Participar en la planificación y desarrollo de proyectos de ingeniería en el ámbito de las energías renovables. Recibirás un curso gratuito en Gestión de Proyectos Ágiles, donde aprenderás una innovadora forma de trabajar para la optimización de resultados.

Este máster 100% online está dirigido a todas aquellas personas que deseen: Analizar y evaluar las implicaciones energéticas y ambientales del uso de fuentes de energía renovable. Evaluar los recursos renovables de un emplazamiento. Identificar las tecnologías actuales más adecuadas para su explotación. Calcular y dimensionar instalaciones que permitan el aprovechamiento de dichos recursos. Participar en la planificación y desarrollo de proyectos de ingeniería en el ámbito de las energías renovables.

Para acceder al Máster Universitario en Energías Renovables debes contar con un título con perfil científico-técnico como Ingeniería, Ingeniería Técnica o Grado en Ingenierías de la rama Industrial y afines (Química, Agrónoma, Agrícola, Forestal, Naval...); u otras titulaciones universitarias, habiendo trabajado durante al menos 2 años en el sector.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022
2020
2019
2018
2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Energía geotérmica
  • Energía eólica
  • Energía hidráulica
  • Energía térmica
  • Fuentes de energía
  • Energía solar

Temario

Primer cuatrimestre

  • 1. Contexto Energético y Ambiental de las Energías Renovables.
  • 2. Energía Solar Térmica
  • 3. Energía Solar Fotovoltaica
  • 4. Energía Eólica
  • 5. Biomasa y Biocombustibles



Segundo cuatrimestre

  • 1. Energía Hidráulica y Geotérmica
  • 2. Energía del Mar
  • 3. Prácticas Externas (online)*
  • 4. Trabajo fin de máster

Información adicional

Podrás especializarte con Curso Universitario Avanzado en Eficiencia Energética. Anticípate y complementa tu perfil con el Curso Universitario Avanzado en Eficiencia Energética. Fórmate en un campo en donde tendrás la oportunidad de manejar las herramientas más innovadoras para la adquisición y análisis de datos energéticos como CERMA, LIDERCALENER, CE3X y CYPETHERM HE Plus. Además, conocerás las técnicas y procedimientos para la realización de auditorías energéticas, así como diseñar y planificar actuaciones destinadas a mejorar dicha eficiencia en base a los estándares nacionales y comunitarios.

Utilizarás el software PVSyst, siendo la herramienta más utilizada a nivel mundial para diseñar y simular instalaciones fotovoltaicas.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster Universitario en Energías Renovables

Precio a consultar