Máster Universitario en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera

USAL - Facultad de Filología
En Salamanca

1.713 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Master oficial
Lugar Salamanca
Duración 1 Año
Créditos 60
prácticas en empresa
  • Master oficial
  • Salamanca
  • Duración:
    1 Año
  • Créditos: 60
  • prácticas en empresa
Descripción


Dirigido a: Titulaciones con acceso al máster: Licenciados o graduados en Filología Hispánica o Lingüística. Licenciados o graduados en otras Filologías. Licenciados o graduados en Traducción e Interpretación. Licenciados o graduados en otras titulaciones. Se exigirá un amplio dominio instrumental de la lengua española, bien por tener condición de nativo en esta lengua, bien por acreditación oficial de conocimiento de español en los niveles C1 o C2.

Instalaciones y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Consultar
Salamanca
Plaza de Anaya s/n, 37008, Salamanca, España
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Salamanca
Plaza de Anaya s/n, 37008, Salamanca, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del EEES. Así mismo, podrán acceder los titulados de sistemas educativos ajenos al EEES sin necesidad de homologar sus títulos, previa comprobación por parte de la universidad que acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Grado en Estudios Hebreos y Arameos

L
Lidia Míguez Boria
0.0 26/08/2010
Lo mejor: Recomendaría el curso a cualquiera que esté interesado en el estudio de otras culturas, en conocer su propia historia de primera mano y en hacerse una opinión propia. El área de estudios hebreos y arameos cuenta con un profesorado volcado en su trabajo y siempre a disposición del alumno; la cercanía entre profesores y alumnos es destacable, actuando más como un grupo de trabajo que ofreciendo típicas clases magistrales.
La universidad de salamanca es toda una institución y el entorno es muy agradable. Las instalaciones son confortables, además de que la facultad de filología puede presumir de ser uno de los conjuntos arquitectónicos salmantinos de gran belleza. A pesar de que los horarios a veces no se adaptan a las necesidades del alumno, los profesores están abiertos al diálogo facilitando las condiciones de trabajo.
A mejorar: Lo que menos me ha gustado de mi estancia en el centro ha sido la capacidad de responder a las cuestiones del estudiante por parte del personal de secretaría, poco satisfactoria.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Grado en Estudios Hebreos y Arameos

L
Lidia Míguez Boria
5.0 26/08/2010
Lo mejor: Si bien es cierto que hoy día la balanza se inclina hacia estudios más prácticos, no habría que dejar de lado campos como el de las letras. Los estudios de Filología Hebrea de la Universidad de Salamanca es una fuente enriquecedora que abre la mente a nuevos horizontes. Un recorrido por la historia y la cultura del pueblo judío tratado objetivamente y acompañado de un profundo estudio de la lengua hebrea en todas sus etapas. Sin duda, tanto el temario como la calidad de los profesores y su método de enseñanza es realmente excepcional.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Interpretación

Temario

En este máster se conjugan las orientaciones teóricas y conceptuales que deben presidir la formación superior con la descripción sincrónica y práctica (sistemática, funcional, pragmática y discursiva) del español. Los conocimientos sobre la estructura formal-funcional del lenguaje y sobre su significado social y cultural se vinculan a las más eficaces propuestas metodológicas actuales con el propósito de que los alumnos del máster puedan encarar con éxito las tareas de enseñanza/aprendizaje en la clase de ELE. Por otra parte, el programa de estudios presta una especial atención al análisis crítico de los diversos factores que intervienen en el proceso de enseñanza-aprendizaje de ELE (materiales didácticos, propuestas docentes al uso, estrategias, evaluación de procesos y de resultados, propósitos específicos de los seguidores de los programas de aprendizaje del español, etc.).

Información adicional

Prácticas en empresa: Sí.

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares