course-premium

Máster Universitario en Estrategias Nutricionales en la Práctica Deportiva

Master oficial

Online

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

El camino al rendimiento óptimo

  • Tipología

    Master oficial

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    1 Año

  • Inicio

    21/10/2024

  • Créditos

    60

¿Te gusta el deporte y la nutrición? Emagister te presenta el Máster Universitario en Estrategias Nutricionales en la Práctica Deportiva impartido por el reconocido centro educativo UNIR, la Universidad en Internet, una formación impartida en modalidad online durante un año donde te brinda la oportunidad de sumergirte en el emocionante mundo de la nutrición deportiva y marcar la diferencia en el desempeño de los atletas.

A lo largo del máster, exploras en profundidad la aplicación de pautas nutricionales en diversas disciplinas deportivas, desde el atletismo hasta los deportes de alto riesgo. Aprendes a adaptar las estrategias nutricionales a las necesidades específicas de cada deportista, ya sean profesionales de élite o entusiastas del deporte. El programa se adentra en temas de vanguardia, como las ayudas ergogénicas, que incluyen el estudio de sustancias y técnicas legales y éticas que pueden mejorar el rendimiento atlético. Te conviertes en un experto en ayudar a los deportistas a alcanzar su máximo potencial de manera segura y efectiva.

Si estás listo para combinar tu pasión por el deporte con una carrera significativa, no esperes para marcar la diferencia en el mundo del deporte. Solicita información hoy mismo haciendo clic en el botón "Pide información" y nuestro equipo de Emagister estará listo para responder a todas tus preguntas y guiarte en el proceso de inscripción.

Información importante

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Bachillerato o en último curso, CFGS, FP2 o en último curso, Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

21 oct 2024Matrícula abierta

A tener en cuenta

Este máster oficial te proporcionará el conocimiento y las habilidades necesarias para abordar desafíos complejos y tomar decisiones fundamentadas en el ámbito de la nutrición deportiva. Prepárate para convertirte en un experto en el apoyo nutricional de atletas de alto nivel y en la optimización del rendimiento deportivo.

Este Máster Oficial se orienta hacia profesionales de la salud y la actividad física que deseen especializarse en el campo de la nutrición deportiva. Está diseñado para brindarles las habilidades y el conocimiento necesarios para trabajar con deportistas de alto rendimiento, así como en otros ámbitos deportivos, mejorando su rendimiento y su salud a través de la nutrición adecuada.

Se requiere que los estudiantes que accedan al máster cumplan al menos una de las titulaciones o vías de acceso que se reflejan a continuación:

Estén en posesión de alguno de los títulos considerados como afines al título propuesto, es decir, sean titulados universitarios en Medicina, Biomedicina, Nutrición Humana y Dietética, Ciencias de la Actividad Física y el Deporte o Fisioterapia.

Recibirás una titulación oficial.

Este máster se adentra en la nutrición deportiva desde un enfoque completo, permitiéndote abordar las necesidades nutricionales de deportistas de élite y también de aquellos que practican deportes de alto riesgo.

Contarás con la orientación de un profesional que estará a tu disposición en todo momento para proporcionarte apoyo y atender todas tus preguntas y requerimientos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022
2020
2019
2018
2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Ejercicios predeportivos
  • Nutrición y deporte
  • Nutricón y dietética
  • Nutrición deportiva
  • Ayudas ergogénicas

Temario

Primer cuatrimestre

  • Metabolismo, termorregulación e hidratación en el ejercicio físico (6 ECTS)
  • Aspectos psiconutricionales de la práctica deportiva (6 ECTS)
  • Estrategias nutricionales en el deporte de alto rendimiento (6 ECTS)
  • Estrategias nutricionales en el deporte en situaciones especiales (6 ECTS)


Segundo cuatrimestre

  • Ayudas ergogénicas (6 ECTS)
  • Estrategias nutricionales en deporte de alto rendimiento en la mujer (6 ECTS)
  • Valoración nutricional y del gasto energético en el deporte (6 ECTS)
  • Prácticas académicas externas (6 ECTS)
  • Trabajo Fin de Máster (12 ECTS)

Información adicional

Con el objetivo de nivelar la formación de los estudiantes del máster, aquellos candidatos que provengan de las titulaciones de Medicina, Biomedicina, Nutrición Humana y Dietética, Ciencias de la Actividad Física y el Deporte o Fisioterapia, o que accedan según el acceso por experiencia profesional que les corresponda, se les ofertan diferentes complementos de formación antes de iniciar el curso.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster Universitario en Estrategias Nutricionales en la Práctica Deportiva

Precio a consultar