Master Universitario en Estudios Feministas y de Género

EHU - Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación

Master oficial

En Leioa

1.650 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master oficial

  • Lugar

    Leioa

  • Duración

    1 Año

  • Créditos

    60

  • Prácticas en empresa

Dirigido a: El master se dirige titulados universitarios procedentes de todo tipo de estudios (Arquitectura, diplomaturas, licenciaturas, ingenierías, grados, magisterios, etc.) con interés en profundizar sus conocimientos y/o en realizar una tesis doctoral sobre cuestiones feministas y/o de género.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Leioa (Vizcaya)
Ver mapa
Barrio Sarriena, s/n, 48015

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Magisterio
  • Sociología de la comunicación

Temario

El Master Universitario en Estudios Feministas y de Género está orientado a la investigación en ciencias sociales y jurídicas, siendo su objetivo general el de ofrecer una formación interdisciplinar y especializada. Este programa consta de 60 créditos, 30 de ellos comunes, 18 correspondientes a los dos diferentes itinerarios de especialización ("Género, desigualdades y cambio social" y "Antropología, género y feminismos") más 12 créditos de investigación.

En el master participan más de cuarenta profesoras/es de la UPV/EHU de once departamentos universitarios y cinco centros diferentes. En las últimas décadas se están haciendo aportaciones muy valiosas desde los llamados Estudios Feministas, Estudios de Género y/o Estudios de las Mujeres, un campo científico totalmente consolidado y desarrollado a nivel local, estatal e internacional, que abarca la práctica totalidad de las disciplinas y ámbitos del conocimiento, con una presencia muy significativa en Ciencias Sociales.

La contribución científica hecha desde la Teoría y Crítica Feminista es hoy día absolutamente ineludible, tanto a nivel teórico-metodológico como empírico, ya que son aportaciones que no sólo inciden en el aumento y calidad del conocimiento en sí mismo sino que se proyectan en la resolución de problemáticas sociales de mucha trascendencia, como todo lo relativo a las discriminaciones y desigualdades sociales.

Información adicional

Prácticas en empresa: No constan

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master Universitario en Estudios Feministas y de Género

1.650 € IVA inc.