course-premium

.MÁSTER UNIVERSITARIO EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA Y BACHILLERATO, FORMACIÓN PROFESIONAL Y ENSEÑANZAS DE IDIOMAS

5.0
1 opinión
  • Me encuentro matriculada a esta formación y aún no he iniciado pero hasta el momento la atención que he recibido ha sido muy buena , respecto a la parte de administrativa y este proceso de matricula me han resuelto todas las dudas que se me ha presentado , en general hasta ahora todo muy bien.
    |

Master oficial

A Distancia

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Mejora tus habilidades profesionales en el área de la enseñanza!

  • Tipología

    Master oficial

  • Metodología

    A distancia

  • Campus online

En esta oportunidad Emagister trae para ti este nuevo y completo Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, que ofrece UNED – Universidad Nacional de Educación a Distancia. Su objetivo principal es permitirte conocer la actualidad de los procesos educativos y los métodos de aprendizaje más efectivos en la enseñanza de idiomas.

Este programa propone un temario que se basa en 3 módulos de aprendizaje: Genérico, Específico y Práctico (con Trabajo Fin de Máster). A través de cada uno de ellos se profundizará en los aspectos fundamentales en el contexto educativo, la incidencia de la sociedad y la familia en la educación, el aprendizaje y enseñanza de las materias correspondientes, la importancia de la innovación docente, la investigación educativa, entre otros.

Con la modalidad a distancia, en la que se presenta este curso, tendrás acceso a todo el material que te permita profundizar en cada tema, pero además contarás con un espacio para que realices la práctica necesaria para complementar tu formación.

El momento de especializarte es ahora. No lo pienses más y da inicio a una formación de calidad que te permitirá desenvolverte con gran destreza en el campo de la educación.

Comunícate con nuestro equipo de Emagister y obtén todos los detalles acerca de este curso.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su Área de estudio.
Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios.
Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones y los conocimientos y razones últimas que las sustentan a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades.
Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo.

La calificación positiva del curso da derecho a la obtención del Título “Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas", otorgado por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Emagister S.L. (responsable) tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono), publicar opiniones o gestionar incidencias. En la política de privacidad conocerás tus derechos y gestionarás la baja.

¿Cúando se realiza la preinscripcion a este master de la uned para el curso 2023-2024?

Fernando A., 19/06/2024

Responder
Tengo el grado superior en Automoción y quiero acceder al máster porque no hay estudios universitarios relacionados con Automoción

Francisco Javier M., 11/06/2024

Responder
Hola, llevo 21 años dando clase de matemáticas, física y química y en una academia privada. No tengo el máster de profesorado, soy licenciada en Ciencias (sección Geológicas), como indica en mi título. Tengo que hacer ese máster o con mis años de experiencia demostrables puedo trabajar en institutos?

María Teresa B., Más de dos años

Responder

Respuesta de Joana I. (Más de dos años)

Hola. Puedes trabajar en institutos privados o concertados pero en los públicos se requiere el MFP.

Respuesta de Nayara del Carmen S. (Más de dos años)

Para trabajar en escuelas públicas necesitas el máster

Buenas tardes he estudiado para profesor de educación secundaria de ingles y en España tengo homologado a una diplomatura quisiera saber si puedo optar a un masterado y que especialidad debería seguir. Gracias

Milton R., Más de dos años

Responder
Hola. Qué resiquitos debo cumplir para matricularme del Máster? Puedo hacerlo si me falta el proyecto final del módulo de FP superior?. Gracias

María Jesús M., Más de dos años

Responder

Respuesta de NOELIA D. (Más de dos años)

Puedes acceder con una licenciatura. Luego te especializas en una rama. Por ejemplo si eres psicóloga o psicopedagoga eliges la especialidad de orientación.

He estudiado el grado medio de Auxiliar de enfermería, grado superior + grado universitario de educación infantil. ¿Que debo sacarme si quiero ser profesora de FP en grado medio de auxiliar de enfermería? ¿ Que debo sacarme si quiero ser profesora de FP en grado superior de educación infantil ?

Amandq V., Más de dos años

Responder

Respuesta de Anastasia K. (Más de dos años)

Tienes que hacer un máster en docencia de profesorado. La universidad en la que vayas a hacerlo te tendrá que valorar tus estudios y ver a qué especialidad de docencia puedes acceder. Después del máster tendrías que opositar o encontrar trabajo en un instituto/colegio/EFA privados.

Respuesta de Irene R. (Más de dos años)

Para dar clases en FP de la rama de sanidad, tienes que cursar un Grado universitario relacionado con ciencias de la salud (enfermería, terapia ocupacional, fisioterapia...). Para serlo en FP de educación infantil lo desconozco, pero entiendo que algún grado universitario relacionado con la docencia.

Respuesta de Encarna D. (Más de dos años)

Hola, para ser profesora, tienes que hacer un grado, magisterio, pedagogía...

He estudiado humanidades (Cine y Cqultura) Q especialidad de máster tengo que hacer?

Cristóbal O., Más de dos años

Responder
Me gustaría realizar en máster de enseñanza y profesorado para bachiller y FP en sector servicios.

Andrea F., Más de dos años

Responder

Respuesta de José Manuel F. (Más de dos años)

Yo hice mi máster en la universidad de villanueva. Es cara pero muy buena

Respuesta de Susana Sofía P. (Más de dos años)

UDIMA y UCAM son las mejores opciones online que he encontraso en universidades privadas.

Respuesta de Anastasia K. (Más de dos años)

Te recomiendo la UCAM!

Estudié Turismo, que rama del Master de Profesorado debería o puedo hacer? Qué precio tiene el curso?

Eider D., Más de dos años

Responder

Respuesta de Anastasia K. (Más de dos años)

Máster en Hostelería y Turismo. La universidad Católica de Murcia (UCAM) tiene esta especialidad en sus másteres y es semi presencial. Vas solo a los exámenes y el resto online.

Hay posibilidad de hacer realizar en la UNED el MAES en la especialidad en música? Soy de conservatorio y quisiera hacerlo. Gracias.

Pilar ., Más de dos años

Responder
Hola que precio tiene el master, existe una parte presencial? gracias

Geraldine V., Más de dos años

Responder

Respuesta de Omar B. (Más de dos años)

Este master es oficial y cuanto dura!?

Hola! Con la titulación de Grado en Enfermería puedo acceder a este máster? Muchas gracias!

Laura H., Más de dos años

Responder
Hola! Tengo 2 FP de grado medio y superior en rama sanitaria, es posible hacer máster de profesorado, Para ser profesora de FP? Solicitó información. Gracias!! Saludos!!

Paula P., Más de dos años

Responder

Respuesta de Gabriel M. (Más de dos años)

Creo que la universidad tiene un master para habilitar a titulados en FP como docentes. Esa es la informaciòn de la que dispongo. Espero haber podido ser de ayuda.

Buenos días, puedo cursar la especialidad de educación física?

Maria Asuncion I., Más de dos años

Responder

Respuesta de Omar B. (Más de dos años)

Vivo en España tengo bachillerato homologado y tengo grado en filología inglesa si puedo estudiar educación física

Hola buenos días Me gustaría saber si la especialidad de licenciatura en farmacia permite acceder al máster de profesorado para Secundaria Un saludo.

Yasmina F., Más de dos años

Responder
Hola! los master los pueden realizar los Ingenieros en Informática?

Tito Augusto N., Más de dos años

Responder
Hola, Soy Licenciada en Administración y Dirección de empresas. Tras mucho tiempo en paro estoy valorando muy positivamente hacer esl Master del profesorado por la Uned si es posible. Qué especialidades puedo hacer y cuál es el precio del máster? Gracias

Natalia S., Más de dos años

Responder
Hola. Ademas de la diplomatura que necesito para poder realizar el master? Gracias

Marta V., Más de dos años

Responder
sirve para graduados en trabajo social?

Antonia M., Más de dos años

Responder

Respuesta de MARIA JULIA A. (Más de dos años)

Buenos días, yo he preguntado en la Consellería de educación de la Xunta de Galicia por el master de mi hijo y me han dicho que el master para ejercer de profesor es válido para presentarse a cualquier oposición de profesorado. Es decir si tu tienes un master de profesorado con la especialidad de matemáticas te puedes presentar a la oposición de psicología. Otra cosa es que si no apruebas la oposición para quedar en las lista de contratación de profesorado no podrías porque no tienes el grado de matemáticas. Eso es lo que me han respondido en la Consellería. Espero que te sirva. Un saludo

Respuesta de DOMINGO JAVIER G. (Más de dos años)

Hola . Los master los pueden realizar licenciados por lo que un diplomado no puede optar a esta vía

Respuesta de Estel C. (Más de dos años)

sí!

Buenos días, yo quisiera hacer el antiguo CAP, máster para ejercer como profesor. Tengo diplomatura en turismo...que especialidad puedo hacer, solo enseñanza en inglés? O hay otras opciones? Gracias.

Cristina C., Más de dos años

Responder
Hola. ¿Los exámenes son también a distancia o presenciales?

Cristina R., Más de dos años

Responder

Respuesta de Ester T. (Más de dos años)

Los exámenes de Master siempre son presenciales, aunque la modalidad sea online, siempre disponen de diferentes sedes que podrás elegir . Suerte !!

Buenas tardes , yo soy enfermera es posible cursar este máster y cuál sería la especialidad?

MARÍA DEL mAR M., Más de dos años

Responder
Buenas, ¿es posible cursar la especialidad de Música? Gracias.

SERGIO C., Más de dos años

Responder
Buenos días, mi pregunta es que si es necesario tener el título de idioma B1 con menos de dos años de antigüedad para poder acceder al master. O sería suficiente con cursarlo tras el master para optar al profesorado de secundaria. Mi otra duda sería sobre las fechas de inicio y finalización del master. Muchas gracias.

Roberto N., Más de dos años

Responder
Con el nivel C de catalán ya es válido para el requisito del idioma, a parte de tener una Diplomatura.....????

Estela D., Más de dos años

Responder
Buenas, me gustaría saber los requisitos que piden para hacer el máster de educación en la rama de geografía e historia. Muchas gracias.

Pedro G., Más de dos años

Responder

Respuesta de Juan D. (Más de dos años)

Hola yo estoy mirando para hacerlo, creo que el único requisito a parte de la licenciatura pertinente o grado es tener el nivel B1 de una lengua extranjera

Respuesta de Beatriz Z. (Más de dos años)

Buenas , En principio estar en posesion del B1 de inglés y una licenciatura de la misma rama

Respuesta de Silvina S. (Más de dos años)

Hola, normalmente tener el titulo de Grado en la carrera de Historia, Geografía o Arte. Y disponer de un B1 en inglés. Este último requisito puede variar según la universidad y si el master es público o privado.

Respuesta de Jonatan S. (Más de dos años)

Buenos días. Tendrías que cumplir con los siguientes requisitos: Copia del DNI por las dos caras. Copia de la titulación de acceso. Se debe enviar el título de acceso escaneado por ambas caras. Si no se tiene el título, se debe enviar el Certificado Supletorio completo con todas las páginas. Copia de título oficial de idioma extranjero, mínimo nivel B1 oficial. Saludos.

Respuesta de STEFANIA MADALINA B. (Más de dos años)

Buenas.Depende de tu carrera/perfil; yo con la carera de Maestra en Ed.Primaria he podido optar al Máster de Secundaria: Integración Sociocomunitaria. Aparte depende de tu nota final de tu carrera/expediente académico y el nº de plazas del máster que quieres cursar. En mi caso son 40. Llama a la univ. para que te asesoren y que sigas buscando en varias para saber los requisitos , precios, ex, etc. Mucha suerte¡

Respuesta de Ester T. (Más de dos años)

Hola, Necesitan estar Graduado o diplomado y el B1 de un idioma extranjero como mínimo. ?

Hola, buenas tardes, Tengo una pregunta, el máster del profesorado de Emagister está reconocido oficialmente y por tanto, es el que reconoce Educación de cualquier comunidad Autónoma para trabajar o presentarse a oposiciones de Secundaria?? Muchas gracias

Rosa T., Más de dos años

Responder
hola me gustaria saber si teniendo una diplomatura en turismo podria acceder al master

Silvia F., Más de dos años

Responder
Cuando empieza la pre inscripción para el master para profesorado se necesita idioma ??

Jeronimo S., Más de dos años

Responder
Cual es el plazo de preinscripción?

Monica G., Más de dos años

Responder
Com mi título C2 en Valenciano es suficiente para poder realizar la inscripción o es necesario que sea en inglés?

Vicent S., Más de dos años

Responder
Soy licenciado en Bellas Artes y me gustaría saber qué tipo de máster debo realizar equivalente que me habilite para dar clases de Arte. Veo q en el MÁSTER UNIVERSITARIO EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA Y BACHILLERATO, FORMACIÓN PROFESIONAL Y ENSEÑANZAS DE IDIOMAS, no aparece tal posibilidad. ¿Hay algún otro?

Agustín A., Más de dos años

Responder

Respuesta de Miguel R. (Más de dos años)

Soy Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de la Laguna en año de 1998, pertenezco al Plan de estudio de 1984, con cinco años de carrera y tres especialidades, la de Pintura, Escultura y Diseño que se eligen apartir del tercer año, en los dos años que corresponde al cuarto y al quinto de la especialidad, recibí en esos dos años la asignatura de metodología en Pedagogía y Didáctica orientadas para la formación en las Artes Plásticas y que formaba para el ejercicio responsable de la docencia en la investigación en el ámbito de la educación artística...Mi pregunta es simple , en mi caso ¿Tengo que recibir algo más de capacitación? y ¿cómo lo imparten? Me gustaría saber sus recomendaciones. Un cordial saludo.

Hola, el certificado Linguaskill de inglés es suficiente para poder optar a hacer el master?

NATANIA C., Más de dos años

Responder

Respuesta de Maria Pilar B. (Más de dos años)

Para poder cursar el master es necesaria una carrera universitaria (grado o licenciatura) y en cuanto al idioma se pide un B2, si no recuerdo mal

Respuesta de Nancy V. (Más de dos años)

No. Es necesario tener un grado

Respuesta de José Luii F. (Más de dos años)

Linguaskill , B1?

Cuando se abre el plazo de preinscripción

Alba B., Más de dos años

Responder
Precio del máster?

Rocío P., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Hola! El precio del máster lo tienes que solicitar directamente con UNED.

Tengo el certificado de B1 de inglés por la Universidad ¿Con este certificó puedo hacer el máster o es necesario un certificado a parte ? .gracias

ROMINA S., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Hola. Con este certificado será suficiente para acceder al programa.

Cuanto dura el máster universo en formación del profesorado?

Samuel C., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Hola. Gracias por contactarnos. El máster tiene una duración mínima de 10 meses y se puede extender hasta los dos años. ¡Saludos!

Soy Bioquímica y actualmente estoy trabajando. Me gustaría consultar el precio del máster y las opciones disponibles para hacer las prácticas (¿Podría ser compatible con mi trabajo?)

Judit P., Más de dos años

Responder

Respuesta de ALFONSO M. (Más de dos años)

Todo es un negocio

Respuesta de Egiarte S. (Más de dos años)

Si estas trabajando lo mejor es un master online. En la UNIR de la Rioja sale unos 8000€. ¿Es compatible? Hombre si trabajas y no tienes familia es más compatible, depende de las horas que le quieras echar, pero son bastantes aunque te lo venden "muy compatible". Las practicas si no te buscas un centro te lo buscan ellos, son 156h divididas en 3 bloques. Y eso ya lo tendrías que cuadran con tus superiores.

Respuesta de Clara F. (Más de dos años)

Buenos dias, Yo estoy trabajando y me he apuntado al master en dos años. Las practicas bien,, hay bastantes pero suelen correjir bastante alto. A ver los examenes que tal... Yo estoy haciendo el master por la UNIR y me cuesta unos 8000 aprox. Por eso también lo hice en dos años porque telita...

Respuesta de Miguel C. (Más de dos años)

Yo también estoy interesado en este tema. Por lo que he averiguado, el problema de hacer el Master por una universidad privada limita mucho el tema de las prácticas porque las de institutos públicos las reservan para los que han realizado el Máster en la pública y en los institutos de FP privados hay muchos menos por lo que el tema de horarios se complica.

Respuesta de ELENA C. (Más de dos años)

Hola, estoy cursando la especialidad de Tecnología en el Master de la UPM. Si no tienes tiempo completo para dedicar al Master, no te lo aconsejo. La carga de trabajo es la típica de la Politécnica, brutal. Varias personas en tu situación han empezado y dejado en el primer mes. El precio es el de una universidad pública 1400€ aprox. Tiene mucha demanda.

Respuesta de Marta B. (Más de dos años)

Tengo justo la misma duda. Si alguien la resuelve agradecería mucho que compartieses la respuesta conmigo. Gracias. Un saludo, Marta

Respuesta de Garasi Z. (Más de dos años)

Las prácticas se hacen en institutos de secundaria,el horario es sólo de mañana en casi todos ellos.

Respuesta de Silvia C. (Más de dos años)

Te escribe una ingeniera. Para poder realmente tener un 100% de compatibilidad... te recomiendo hacerlo por la UNED si puedes, porque ahora mismo la demanda puede dejarte fuera de plazas porque tus compañeros tengan mas media que tú. Y sino matricularte en alguna universidad privada que los oferta. El precio varia mucho en la UNED 2800 euros... en las privadas hasta 7500 euros... las prácticas... tienes que consultarlo en tu comunidad autónoma, porque esto varía y mucho. Una forma de compatibilizarlo con el trabajo... no así con la familia como es mi caso... es realizar las practicas en algún centro de FP/ instituto donde los horarios de la clase sean por las tardes noches. Pero eso ya te digo dependerá de lo permitido en tu comunidad autónoma. Espero haberte ayudado

Respuesta de Casildagil@gmail.com G. (Más de dos años)

Las prácticas son presenciales por lo que depende de tu horario de trabajo y del horario del centro el que las puedas compatibilizar, aunque los centros suelen dar facilidades. Y el precio varía de una universidad a otra pero está entre 4 y 8 mil euros, en la Univerdidad privada. Bastante menos las universidades públicas.

Buenos días, Soy Químico y me gustaría realizar el máster de profesorado con la especialidad en física y química. ¿Es posible hacerlo aún? O si por el contrario el plazo de matriculación ya ha finalizado. ¿El máster es 100% online? ¿Es compatible realizarlo estando trabajando? ¿Hay algún tipo de beca? ¿Que precio tendría el máster? Gracias.

Manuel David P., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Hola. Estás visitando la página del programa de MÁSTER UNIVERSITARIO EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA Y BACHILLERATO, FORMACIÓN PROFESIONAL Y ENSEÑANZAS DE IDIOMAS. En este caso te recomendamos realizar tu búsqueda en el buscador de cursos de Emagister para que puedas ver la oferta formativa de este sector de tu interés.

Tengo Fp superior e la rama de Automoción, y me gustaría poder ser profesor de FP. ¿Que máster debo cursar y que coste y duración tiene.?. Gracias

Juan carlos V., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Con un FP, aunque sea superior, no puedes dar clase en FP. Para ello necesitas una titulación universitaria.

Respuesta de Beatriz R. (Más de dos años)

Tienes que cursar el master universitario en formación del profesorado. Suele durar sobre 2 años y el coste depende de donde lo hagas si es público p privado.

Respuesta de JUAN JOSE M. (Más de dos años)

Mi querido tecnico , me parece que tenga esa opcion de opositar, sin embargo debe verificar si el master habilitante esrequicito obligatorio.

Respuesta de Silvia C. (Más de dos años)

Soy universitaria y no puedo ayudarte mucho con tu formación. entiendo que puedes acceder a este master por la especialidad de tecnología. Hay muchas universidades publicas y privadas... así que piensa entre 2800-7500 euros dependiendo del centro, si es verdad que tienes que informarte muy bien de la compatibilidad con los horarios de tu vida personal y laboral. Su duración 9 meses.

Respuesta de RAFAEL B. (Más de dos años)

Creo que tienes que cursar estudios de ingeniería técnica.

Hola, soy médico de familia, llevo ejerciendo mi profesión 23 años, y quiero ejercer ahora de docente en formación profesional o profesora de cualquier asignatura referente a mi profesión . Qué máster precisaría ?

Araceli P., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Gracias por contactarnos. Te recomendamos dejarnos tus datos en la sección de pedir información para que de esta manera te brindemos toda la asesoría referente a este tema.

Soy Veterinario y quiero obtener el Master de Enseñanza Secundaria Obligatoria para poder ser Profesor de Biología. Es posible? Qué Máster debo realizar?

Mario O., Más de dos años

Responder

Respuesta de CARMEN PILAR L. (Más de dos años)

Tendrías que hacer el Máster universitario oficial de formación del profesorado en educación secundaria, formación profesional y escuela de idiomas, si fuese posible en la especialidad de biología y sino de cualquier otra especialudad que hubiese y fuese compatible.

Soy técnica superior de estética ( grado superior de estética), puedo sacarme este máster para poder ser profesora de formación profesional?

Libe V., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Por favor déjanos tus datos luego de dar click en el botón de pedir información y así te contactamos directamente con todos los detalles.

Hola. Soy enfermera y me gustaría saber si puedo cursar el master. Gracias. Un saludo.

GEMMA M., Más de dos años

Responder

Respuesta de Jon M. (Más de dos años)

Sí, es una de los grados que te habilitan.

Respuesta de Eduardo S. (Más de dos años)

Siempre y cuando tengas título universitario, claro que puedes

Respuesta de JUAN JOSE M. (Más de dos años)

Buenos dias Enfermera. Lamentablemente tu pregunta es muy ambigua, tratare de ilustrarte . Loa master habilitante tal y como se les llama habilitante son solo para ejercer en el area de la especialidad que se le asigna , jamas servirian para realizar estudios de Doctorado . Ahora bien eres enfermera no se si el grado lo realizaste aqui en europa o fuera del espacio europeo, la titulacion de enfermera requiere ser homologada , para ejercer . En las universidades publicas jamas te aceptaran por no tener homologado el titulo, por supuesto si es tu caso.El mas ter habilitante solo lo podras realizar en universidad privada el cual es costo. Usted puede realizar cualquier master habilitante sin embargo debe recordar que debe realizar en su area, o al menos lo mas cercano a su area el cual es licenciada enfermera. Observacion: Le aconsejo sea específico en sus plantiamiento, espero sea de ayuda mis recomendaciones.

Respuesta de MIKEL A. (Más de dos años)

Hola buenas, Pues no te puedo asegurar al 100%, pero supongo que si. Podrías impartir clase en formación profesional en ciclos de la rama de la salud. Saludos

Respuesta de Maria Pilar B. (Más de dos años)

Siempre que tengas un grado, licenciatura o ingenieria que te permita estudiar un postgrado o master universitario, no tienes problema. Este es para aquellas personas que quieran dedicarse a la docencia

Respuesta de Maria G. (Más de dos años)

Hola! Eso depende de la universidad porque yo con periodismo apenas encontré una de acceso que fue la URJC. Tienes que buscar y buscar hasta que encuentres alguna (generalmente las universidades que la imparten) en alguna por ejemplo no admite enfermeria ni periodismo.

Hola. Soy enfermera y me gustaría saber si puedo cursar el master. Gracias. Un saludo.

GEMMA M., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Hola. Claro que sí, no hay restricciones para llevar a cabo esta formación.

Con la diplomatura de óptica y optometria se puede cursar el máster para profesores de secundaria??..

ALICIA G., Más de dos años

Responder

Respuesta de Casildagil@gmail.com G. (Más de dos años)

Yo creo que para ser profesor de secundaria hace falta estar en posesión de una licenciatura o de un grado.

Respuesta de Silvia C. (Más de dos años)

Lamento no poder ayudarte, soy estudiante de ingenierias y no tengo ni idea de tu caso.

Hola, soy diplomado en arquitectura técnica con un CFGS de administración y finanzas, me gustaría saber si puedo acceder a las especialidades de matemáticas o física y química. Muchas gracias.

Ibai Q., Más de dos años

Responder

Respuesta de Ibai Q. (Más de dos años)

Gracias, me pensaré si hacer la adaptación al grado o intentarlo directamente por tecnología.

Respuesta de ELENA C. (Más de dos años)

Hola, no puedes entrar así a esas especialidades que has nombrado. Tendrías que hacer la adaptación al grado para cursar esas especialidades. Tienes la opción de entrar por tecnología, esa es la única sin tener una superior o grado

Respuesta de Sonsoles M. (Más de dos años)

Hola, con Arquitectira técnica puedes acceder a tecnología, si haces el curso de adaptación a Ingeniero de la edificación podrías hacer matemáticas

Respuesta de Silvia C. (Más de dos años)

El problema que tenemos ... es que con la altísima demanda y como estas especialidades dan preferencia a otras titulaciones, nos quedamos fuera de las plazas.

Respuesta de Maria esther S. (Más de dos años)

No sé qué es un CFGS, pero vamos, para la especialidad del máster en teoría no hace falta nada, lo que sí es que hay prioridad alta o baja para que te cojan. Es decir, cuanto más se asemeje tu carrera a la especialidad de máster que te matricules, más prioridad te dan en la obtención de plaza para máster, y ya según nota entras o no. Hay universidades que directamente hacen filtro con eso, y te dejan fuera y otras que no, simplemente prioridad. Por ejemplo yo estudié filología inglesa, lo haría con especialidad de inglés, y ahí tengo prioridad alta. Pero como es casi impoy en la pública, cogí también otras especialidades de letras, en las que no tengo prioridad, e incluso de educación física. En algunas me rechazaron por no ser compatible y en otras me quedé en lista de espera simplemente. De igual modo, puedes llame directamente a la universidad que quieras matricularte y preguntarles. Suerte

Respuesta de Antonio L. (Más de dos años)

Creo que solo puedes acceder a Tecnología de fluidos e Informática.

Soy licenciado en Comunicación Audiovisual y tengo un Máster de Periodismo Cultural. Me gustaría saber si puedo acceder al Master encaminado a la docencia y en qué especialidad

Jose M., Más de dos años

Responder

Respuesta de Beatriz C. (Más de dos años)

No he cursado el master pero tienes q buscar la especialidad del master q se corresponde con tu carrera

Soy Graduada en Bellas Artes, existe alguna especialización artística? concretamente andaba buscando la de Artes Plásticas

Nuria G., Más de dos años

Responder

Respuesta de JUAN JOSE M. (Más de dos años)

Buenos dias. En el area que eres graduado tiene muy poco margen para obtar a un master habilitante el cual podras ejercer la docencia, que es lo que quieres, creo que en el master habilitante FP, sin embargo en las universidades privadas pueses obtar a larealizacion del master hbilitante, mos no en la publica pues te revisan asta el cabello asi por decirlo, no te desanimes aqui en españa la facultad de educacion como tal no existe, revisa bien que si puedes.

Respuesta de Silvia C. (Más de dos años)

Discúlpame pero no tengo ni idea, no puedo ayudarte. Soy de ciencias y sólo poseo información sobre lo que me es exigido a mi con las ingenierías. Mucho animo y suerte

Respuesta de Beatriz C. (Más de dos años)

No he cursado el master

Hola. Me gustaría saber si se puede uno matricular del MAES sin haber echado la preinscripción. He tomado la decisión este verano. Muchas gracias.

Enrique G., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Gracias por realizar tus preguntas a través de Emagister.com. Para que podamos revisar tu caso a mayor detalle, por favor dejanos tu info en la sección de pedir información y te contactamos de inmediato.

Puedo sacarme el título de B1 mientas haga el máster?

Marta T., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Hola. Como este curso es impartido en modalidad a distancia, puedes compaginar tus clases con el resto de tus actividades sin ningún problema.

Soy Ingeniero de Software titulado en México ... Llevo 6 años impartiendo cátedra en área de matemáticas en mi localidad, mi pregunta es si existe alguna especializacion en tecnologias o matematicas? Gracias.

Jose Ernesto P., Más de dos años

Responder

Respuesta de Noemí F. (Más de dos años)

Si, creo que tienes la especialidad para impartir matemáticas y bachillerato aquí en España.

Respuesta de Beatriz C. (Más de dos años)

No he cursado el master, pero creo que puedes hacer la especialidad según los estudios que tengas.

Respuesta de ELENA C. (Más de dos años)

Buenos días, Tal como comentas, sí, hay una especialidad que es Matemáticas y otra Tecnología. Pero el Master aquí es habilitante para ejercer en general como profesor de secundaria etc. Es decir, da igual por qué especialidad lo hagas, es en el momento de presentarte a la oposición cuando eliges la asignatura que quieres impartir. En ese momento debes tener la titulación exigida en cada caso, pero es independiente del Master, como si lo haces por lengua, da igual. Espero haberlo explicado bien. Suerte!

Respuesta de María José B. (Más de dos años)

Buenas tardes, efectivamente existen la especialidad de matemáticas y de tecnología, pero son dos masters diferentes con duración de 9 meses cada uno. Solamente que a la hora de impartir clases piden tener cualquiera de los dos. Así mismo como ingeniero podrá impartir clases de física, química y dibujo, además de matemáticas y tecnología. Un saludo

Respuesta de Silvia C. (Más de dos años)

Buenos Días, Existen ambas especialidades, pero cada una de ellas da preferencia a unos titulados o a otros. En mi caso soy Ingeniera Civil y Agronoma y voy a cursar el Master en Tecnología, puesto que para acceder a la especialidad matemático no tenemos preferencia, la tienen matematicos, fisicos y quimicos y ahora mismo con la alta demanda de este master no es nada facil acceder a esta especialidad matematica. Mi consejo especializarte en Tecnologia y pedir habilitacion en matematicas posterior al master

Soy licenciado en Comunicación Audiovisual. me gustaría recibir información.

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Puedes recibir la información que desees desde el botón de pide información.

Soy músico profesional me gustaría recibir información para cursar un máster de profesorado online gracias

Mercedes V., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

¡Por supuesto! Por favor déjanos tus datos en la sección de pedir información y te brindaremos toda la información que necesites.

Se imparte para la especialidad de procesos sanitarios

Farah S., Más de dos años

Responder

Respuesta de Beatriz C. (Más de dos años)

No he cursado este master, no lo sé. Lo siento

Soy lic en odontología tienen la especialidad para dar clases en grado sup de higiene bucal?

Ana S., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Hola. Te recomendamos realizar esta consulta a través de nuestro buscado de cursos de Emagister, donde verás toda nuestra oferta. Saludos.

Necesitas el nivel B1 de ingles para matricularte??

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Javier G. (Más de dos años)

Depende de la Universidad, ya que el B1 te lo pueden convalidar por la asignatura de inglés técnico de algunas carreras de ingeniería (principalmente las del plan antiguo). Esto lo he visto al solicitar el máster en la misma Universidad en la que cursé la carrera. Igualmente te recomiendo que tengas el B1, porque me lo pidieron en todas las Universidades que consulté. En caso de no tenerlo, hay algunas que se encargan de hacerte el examen, lo cual es un punto muy a su favor, desde luego.

Respuesta de Ana P. (Más de dos años)

Sí, es obligatorio.

Respuesta de ELENA C. (Más de dos años)

Hola, sí lo necesitas. Lo necesitas en todas las universidades excepto en la UPM si eres antiguo alumno, porque se entiende necesario para aprobar el Grado o titulación prebolonia. Un saludo

Respuesta de Jon M. (Más de dos años)

Sí.

Respuesta de Liudmyla R. (Más de dos años)

si

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Sí. En la gran mayoría de los másteres es requisito indispensable acreditar B1 de Inglés.

Respuesta de Egiarte S. (Más de dos años)

Sí, Inglés o un idioma extranjero

Respuesta de Sara S. (Más de dos años)

Necesitas el B1 de cualquier idioma

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Sí. En inglés o en otra segunda lengua

Respuesta de Juan G. (Más de dos años)

Para matricularte necesitas B1, pero no necesariamente de Inglés, puede ser de cualquier otra lengua del Marco Común Europeo. Francés, Italiano, Alemán..., por ejemplo

Respuesta de Maria Pilar B. (Más de dos años)

Tengo entendido que si no tienes una titulación que acredite el nivel B1 o superior de inglés, es necesario pasar por una prueba para saber si tienes un B1. Es un requisito que pidén las universidades en las que el master se realiza y más si se quiere realizar la especialización en lengua inglesa.

Respuesta de Jose Antonio S. (Más de dos años)

Sí, necesitas el B1 para obtener un título homologado por la Unión Europea como es el caso del Máster de Formación del Profesorado.

Respuesta de Mari Carmen A. (Más de dos años)

Si

Respuesta de Raquel R. (Más de dos años)

Si, es necesario

Respuesta de JORGE S. (Más de dos años)

si necesito, primero el nivel B1 para optar al master universitario en formación del profesorado....

Respuesta de Silvia C. (Más de dos años)

Certificado que acredite haber superado el nivel B1 de idioma extranjero (1) en cumplimiento de los criterios establecidos en la Orden ECI/3858/2007 de 27 de diciembre. En caso de no estar en situación de acreditar ese nivel de conocimiento de idioma extranjero, cada Universidad convoca pruebas de idioma inglés en la que se debe obtener un nivel de B1 como requisito de acceso al Máster.

Respuesta de Rafael R. (Más de dos años)

Necesitas el B1 no de inglés, de cualquiera de las lenguas oficiales de la UE

Respuesta de Diego V. (Más de dos años)

Un b1 en una lengua extranjera, ya sea inglés u otra.

Respuesta de Nacho P. (Más de dos años)

Buenas, soy técnico superior en equipos e instalaciones electrotécnicas, y actualmente cursando otro técnico superior en mantenimiento de instalaciones térmicas y fluidos. Si hago el CAP, puedo impartir clases en F.P.?

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Isabel B. (Más de dos años)

Existe hoy día un máster pedagógico para técnicos superiores, que no es éste máster del profesorado, creo que el UDIMA lo imparte

Respuesta de Maria Pilar B. (Más de dos años)

Sí. El master acredita como el antiguo CAP para poder dar clases en institutos de secundaria y formación profesional; yo soy licenciada en Filología inglesa y voy a hacer el master para poder dar clases tanto en secundaria como FP. Mira bien los requisitos para poder realizar el master.

Respuesta de Monica V. (Más de dos años)

Hola, necesitas el master en profesorado, el antiguo CAP.

Respuesta de Arnau A. (Más de dos años)

El CAP como tal ya no existe, para poder dar clase en F.P o secundaria se requiere el master oficial al que solo puedes acceder si posees un titulo universitario, de lo contrario se que existe algún tipo de cursos para poder dar clase solamente a F.P pero para eso debes informarte mejor. Solo se que no suelen ofrecer muchas plazas a esos cursos, que tienen una duración de uno a dos años y que se requiere un titulo de F.P superior y un certificado B1 de idioma extranjero. Espero haber ayudado un saludo

Respuesta de Veronica G. (Más de dos años)

Hola! Tienes que tener una licenciatura para poder realizar cualquier Master , incluido el CAP.

Respuesta de ANA MARIA H. (Más de dos años)

Buenos días; Cómo tienes hecho el Máster de Formación del Profesorado, no necesitarías hacer el CAP. Y podrías impartir clases en FP, en la rama que tú has estudiado.

Respuesta de Beatriz M. (Más de dos años)

Sí, pero asegúrate de hacer uno que sea oficial y que tenga la especialidad que se adapte a tus estudios.

Respuesta de Esther H. (Más de dos años)

Si, puedes. Pero has de tener en cuenta que para hacer el máster hay nota de corte mínima. Puedes revisar la información en gencat

Muy buenas, soy diplomado en magisterio de educación musical, podría cursar este máster?

Miguel Ángel L., Más de dos años

Responder

Respuesta de María José B. (Más de dos años)

Hola, pregunta en el sindicato ANPE qué modalidad de máster puedes cursar según tus estudios, ellos están muy buen informados. Saludos

Respuesta de Beatriz C. (Más de dos años)

Sí. Es equivalente a lo q antes era el CAP. Te serviría para dar clases en secundaria, fp...

Respuesta de Maria G. (Más de dos años)

Tienes que encontrar la universidad que tenga ese grado como acceso e imparta esa especialidad.

Tengo el Grado de Nutrición y dietética que me permite apuntarme a las listas de Cataluña para dar classes de secundaria y bachillerato de la especialidad de Biologia si tengo el máster. ¿Pedo matricularme en este máster de la UNED?

Pilar G., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Sí. Puedes matricularte al máster sin ningún inconveniente. Consulta muy bien los horarios para que lo puedas combinar bien con el trabajo sin que haya cruces de horario. Recuerda que la universidad está atenta a estos casos y a los nuevos estudiantes para darles el apoyo que requieran. Aquí por medio de Emagister también puedes solicitar más información si así lo requieres.

Buenas tardes. Soy licenciado en derecho y periodismo. Puedo acceder a este máster con esta titulación?

Daniel calixto G., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

¡Buenas! Sí, no creo que haya ningún problema

Hola, soy graduada en enfermería, ¿podría optar a este máster?, después de obtenerlo podría dar clase en ciclos formativos¿¿ verdad? Gracias Un saludo

María S., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Hola. Por supuesto, el centro no ha puesto limitaciones referente a la formación previa para acceder al master.

Buenas, yo tengo Formación profesional de grado superior en administración de sistemas operativos en red, puedo cursar el máster y posteriormente impartir clases en FP? Gracias Un saludo Un saludo

Adrián C., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Existe un Curso de Adaptación Pedagógica para Profesores Técnicos de Formación Profesional equivalente a este máster. Yo lo hice hace tres años en la Universidad de Valencia en la modalidad online.

Respuesta de Maria Pilar B. (Más de dos años)

Desde lo que yo tengo entendido es posible aunque para más seguridad cada comunidad se rige por unas normas creo.

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Me temo que no. Todo máster universitario requiere tener un nivel mínimo de grado. Además se requiere el B1 en segundo idioma, habitualmente inglés.

Respuesta de Vanesa G. (Más de dos años)

Sólo tiene acceso la s universitarios, licenciados, grados, diplomados e ingenierías.

Respuesta de Silvia C. (Más de dos años)

Hola!! No lo tengo claro. Si te puedo aconsejar que entres en los requisitos para la especialidad tecnológica que creo que te corresponde a ver si tú titulación te lo permite. Suerte!!

Respuesta de María José B. (Más de dos años)

Tendrías que convalidar tu título de FP de grado superior con un Grado o una licenciatura. Consúltalo con la universidad donde quieres cursar el máster. Suerte

Respuesta de Maria G. (Más de dos años)

Si, en principios si. Ese sería tu formaciones de acceso pero no en todas las universidades podrás hacer el máster, depende de las especialidades de cada una.

Respuesta de Beatriz C. (Más de dos años)

Creo que sí.

Si soy técnico superior en administración puede realizar el Master para impartir clase en ciclos formativos

Mari G., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Hola. Gracias por contactarnos. Por favor deja tus datos en la sección de pedir informació y así te brindamos informaicón más detallada sobre este caso en específico.

Buenas, yo he estudiado Grado en Diseño de Moda ¿podría cursar este máster? gracias

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de JUAN A. (Más de dos años)

Hola , no creo que sea incompatible el master con tus anteriores estudios , sólo encuentro que ser diseñador de moda, te facilite otros sectores para encontrar trabajo. quizás mas en fp. la docencia es una profesión tan maravillosa ,como difícil para tener plaza segura. aún así te animo a estudiar y formarte. suerte!!

Respuesta de María V. (Más de dos años)

Creo que si te quieres dedicar a la enseñanza, si deberías hacerlo

Respuesta de María José B. (Más de dos años)

Dirígete primero a la universidad que te dió el grado, en ella te indicarán a qué especialidades del máster de enseñanza puedes acceder. Con esa información busca en todas las universidades que te acepten, ya que el número de alumnos por cada grupo es reducido

Respuesta de Maria G. (Más de dos años)

Depende de la universidad. Busca una universidad que ofrezca ese grado y mira a ver si imparten el máster. Esto es Matrix, cada universidad dice una cosa. Yo con periodismo no entro ni en UDIMA ni en UNIR. Ni con pasta te dejan acceder.

Podéis decirme el precio del curso? Y si es necesario algún justificante de nivel de inglés?

Nuria G., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Excelente pregunta, deja tus datos en el botón de Pedir Información y así el centro te pueda dar respuesta

Buenas tardes soy diplomado en turismo, mi pregunta es si con la diplomática en turismo¿ puedo realizar este máster ?y una vez lo tenga ¿puedo dar clases en institutos ? Gracias y saludos

Ione A., Más de dos años

Responder

Respuesta de María Loreto L. (Más de dos años)

Buenas,en principio las titulaciones deben ser licenciatura,grado o ingeniería,ya depende de si en FP Grado Superior existe alguna rama que encaje con tu titulación.Saludos.

Respuesta de Teresa D. (Más de dos años)

Dentro de la página del máster de cada universidad tienes la posibilidad del mirar las especializaciones del mismo , para ver a qué puedes optar con tu título universitario. De todas formas puedes enviar un correo a la conserjería de educación con esta pregunta. Te responden en 24 horas y te explican todo . Así lo hice yo .

Respuesta de María Jesús G. (Más de dos años)

Hola. Al ser una diplomatura, tendrías primero que adaptarla a grado contactando con tu universidad para solicitar información sobre la adaptación de titulaciones ya que no todas las especialidades aceptan diplomatura. Hasta donde yo sé, podrías acceder a ciertas especialidades del máster, incluso hay alguna que te vale la diplomatura, pero tendrías que verlo con la universidad que oferte este máster. En cuanto a dar clases en institutos podrías, siempre y cuando oposites.

Muy buenas, Tengo el Grado en Educación Primaria y pronto tendré el título de integradora social. ¿Cómo puedo aprovechar estas dos formaciones juntas? Por otro lado, si quiero ser profesora del ciclo formativo de grado superior en Integración social, ¿Qué tengo que hacer? Tengo estas dudas, ya que no se como aprovechar al máximo estas dos formaciones realizadas.

Monica C., Más de dos años

Responder

Respuesta de Silvia C. (Más de dos años)

Hola, no creo ser la persona que deba ayudarte... porque tengo claro lo que en mi caso al poseer dos ingenierías, puedo y debo hacer, pero no así en tu caso más orientado a FP. Debes ver si tu grado y modulo te permiten la realización del master en alguna de sus especialidades. Eso sí puedes verlo en cualquier universidad que lo oferta. Espero haberte ayudado. Suerte!!

Respuesta de Beatriz C. (Más de dos años)

Creo que tienes que cursar el master de profesorado en la especialidad que tu elijas y con eso puedes dar clases en secundaria y FP

Respuesta de María José B. (Más de dos años)

Mi consejo es que te pongas en contacto con el sindicato ANPE de tu ciudad, atienden muy bien y están muy preparados para resolver tus dudas. Como estamos en plena pandemia puedes contactar con ellos por email

Hola, me interesaría saber si, sin tener titulación alguna (esta en proceso de homologación, ingeniero técnico especialidad electricidad) podría yo, pasar este máster. A partir de ahí, quisiera saber los precios por crédito y si se puede pagar a plazos. Tampoco tengo la nacionalidad española, esta también en trámite.

Aned C., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Buen día! Si dejas tus datos en el formulario el centro se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas.

Cuál sería el precio de la matrícula y del curso entero?

M Eugenia C., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Buenas, contacta con el centro para más información

Tengo la Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas. Se puede optar a alguna especialización dentro del máster para cursarlo con esta titulación? Gracias

Sonia A., Más de dos años

Responder

Respuesta de Sonia A. (Más de dos años)

No soy Andaluza, pero voy a intentarlo, por si hubiera alguna posibilidad. Muy amable por tu respuesta. Un saludo,

Respuesta de M del Mar C. (Más de dos años)

Si eres de Andalucía hay una página. Distrito Único Andaluz y te metes en la opción de Acceso a Masteres

¿Se puede matricularse en el mes de enero del master de profesorado en la Uned? Gracias

Alvaro S., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Buenas, no estoy segura pero confírmalo con el centro

Tengo el título de licenciatura en Farmacia. ¿ Como puedo estudiar el MAES ?

M del Mar C., Más de dos años

Responder

Respuesta de Alfredo P. (Más de dos años)

no sé.Yo sólo solicite informacion del master .No soy ningun experto.Hay en internet leyes y normativa.

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

El B1 lo tengo. Lo que no sé si puede ser Online y precios aproximados

Respuesta de Basilio L. (Más de dos años)

si, pero no es suficiente, además necesitas el nivel B1 en un idioma diferente al tuyo.

Respuesta de María José B. (Más de dos años)

Pues enfocado a las asignaturas que podrás impartir después como enseñante según tu titulación. Las asignaturas serían biología, química, no sé si física y matemáticas. Mira las asignaturas de tu carrera y compara con las que se imparten en la formación profesional sanitaria, los dos últimos cursos de la ESO y en bachillerato. La formación profesional es una buena opción porque a veces la olvidamos, pero por ejemplo en Cataluña tiene mucho peso, ya que hay mucha industria y por ello necesitan trabajadores preparados

Cuál sería el precio de la matrícula y del curso entero?

Oihane C., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Debes consultar el precio desde el botón de "pide información".

Que título se necesita para poder realizar este curso??

Lourdes F., Más de dos años

Responder

Respuesta de Francisca P. (Más de dos años)

Tengo Grado de Educación Infantil puedo hacer este curso?

Precio y todavía puedo matricularme paraFP

Manuel G., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Sí. Aún te puedes matrícular. Consulta el precio con el centro de formación.

es posible hacer solicitud de admisión ahora?

RAQUEL G., Más de dos años

Responder

Respuesta de Noelia S. (Más de dos años)

Hola, me gustaría saber cuál es el precio y el plan de estudios, para ver si es de mi interés antes de hacer una solicitud de admisión. Quedo la espera de comentarios. Gracias de antemano.

Respuesta de Iñaki A. (Más de dos años)

La verdad es que no lo sé. Le formulé la misma pregunta y si había posibilidad de convalidar asignaturas al jefe del departamento de estudiantes de la UEU, y todavía no he obtained ninguna respuesta.

Respuesta de María José B. (Más de dos años)

Creo que no, ya que tanto en las universidades públicas como.privadas ya lhan empezado a impartir el máster. Te aceptarán la solicitud en la UNIR que tienen un grupo que empieza en marzo de 2021. Contacta con ellos cuanto antes

Respuesta de Natalia G. (Más de dos años)

Hasta donde yo se no se puede. Estoy igual que tú, quiero matricularme pero es tarde. He mirado en muchos sitios... si hubiese alguno que estemos a tiempo agradecería info. ????

Respuesta de Cristina A. (Más de dos años)

Necesitas notas de corte?

Amparo F., Más de dos años

Responder

Respuesta de Lola G. (Más de dos años)

Sí, están publicadas en su web

Precio

Marta J., Más de dos años

Responder

Respuesta de Pepi A. (Más de dos años)

yo sigo esperando que contacten conmigo!

Respuesta de Claudia isabel L. (Más de dos años)

Hola Pues no puedo decirte precio ya que no he realizado el máster. Un saludo

Respuesta de Lupe S. (Más de dos años)

5000

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

¿son oficiales y habilitantes para dar clases en un instituto?

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

me interesa ¿precio?

Respuesta de Arnau A. (Más de dos años)

15300

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Depende de la Universidad. En la Complutense o en la Uned es menos de 2000 euros. En privadas como Villanueva o Comillas puede superar los 5000 euros. En la Complutense, en una página web se puede simular el precio de la matrícula. Ánimo, pero ve rápido porque se terminan los plazos de preinscripción. En la Uned y en la Complutense me parece que terminaron. Revisa los requisitos y si no los tuvieras intenta completarlos para el año que viene.

Respuesta de Cristina G. (Más de dos años)

Yo sigo esperando a q contacten cnmg... así q no te puedo ayudar.

Respuesta de Sofía G. (Más de dos años)

Me gustaría saber el precio

Buenos días, me podría indicar más información acerca de este curso: - precio - horarios - confirmación de que es un título oficial - salidas a otras oposiciones - todos los requisitos que consideren necesarios para poder efectuarlo Muchas gracias

Imelda F., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Exelente, basta que dejes tus datos en el botón verde de Pedir Información y así el centro se podrá poner en contacto contigo para brindarte todo detalle personalizado

Buenas tardes estoy interesado en este máster a distancia. Me podrían informar del coste y forma de pago?? Muchas gracias

Noelia M., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Con gusto te informamos todo lo que necesites, puedes hacerlo desde el botón de "pide información".

Buenas tardes estoy interesado en este máster a distancia. Me podrían informar del coste y forma de pago?? Muchas gracias

Lucas S., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Esa información te la brinda directamente la universidad.

Hola, Mi consulta es el coste total del curso. Por otra parte, si el temario incluye idiomas, ¿estos se pueden convalidar con los títulos de la EOI, Escuela Oficial de idiomas? Gracias

RAFAEL E., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Buenos dias, a la espera de una llamada

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Los idiomas es más sencillo de convalidar generalmente. Sin embargo, la descripción dice que será todo en castellano. Con el precio yo solicité los detalles en el botón de información. Es un formulario rápido de contestar y se ponen en contacto contigo.

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Los idiomas es más sencillo de convalidar generalmente. Sin embargo, la descripción dice que será todo en castellano. Con el precio yo solicité los detalles en el botón de información. Es un formulario rápido de contestar y se ponen en contacto contigo.

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Yo llené los datos en el botón de pedir información y me enviaron los precios y detalles del curso muy rápido. Escribeles para ver si te ayudan. Con respecto al idioma, en la descripciòn detallan que será en castellano. Así que no creo que tengas problemas.

Buenas tardes, Me interesa realizar este máster de formación de profesorado, pero en la especialidad de Formación y Orientación Laboral (FOL). Gracias

Cristina S., Más de dos años

Responder

Respuesta de Ricardo V. (Más de dos años)

¿Cuánto cuesta el curso? Actualmente me encuentro en situación de desempleo...

Hola, soy de Extremadura y me gustaría realizar este máster Tengo algunas dudas: 1. ¿ Que precio tiene? 2. ¿Los exámenes se hacen online? 3. ¿El título es oficial y válido para realizar las oposiciones de enseñanza? 4. ¿Cómo se realiza el TFM a distancia? ¿con un tutor? 5. ¿La duración es de 1 año? Gracias y un saludo

Francisco B., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Todas tus dudas las puede contestar el centro si dejas tus datos en el botón de Pide Información.

Opiniones

5.0
  • Me encuentro matriculada a esta formación y aún no he iniciado pero hasta el momento la atención que he recibido ha sido muy buena , respecto a la parte de administrativa y este proceso de matricula me han resuelto todas las dudas que se me ha presentado , en general hasta ahora todo muy bien.
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Soledad Rodríguez

5.0
05/10/2025
Opinión verificada
Sobre el curso: Me encuentro matriculada a esta formación y aún no he iniciado pero hasta el momento la atención que he recibido ha sido muy buena , respecto a la parte de administrativa y este proceso de matricula me han resuelto todas las dudas que se me ha presentado , en general hasta ahora todo muy bien.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 12 años en Emagister.

Materias

  • Gobierno
  • MASTER
  • Bachillerato
  • Docencia
  • Educación secundaria
  • Tecnología
  • Lengua castellana
  • Matemáticas
  • Ciencias
  • Profesor
  • TIC
  • Docente
  • Master
  • Educación sedundaría

Temario

La Guía de Estudio le proporciona al estudiante del Máster de Secundaria de la UNED la información necesaria sobre una asignatura concreta, además de incluir las orientaciones fundamentales para abordar los contenidos y desarrollar las actividades propuestas. Es un instrumento de comunicación entre el equipo docente y sus estudiantes, de forma que cumple las funciones que tienen las orientaciones que los profesores de la universidad presencial dan a sus alumnos en clase.

Esta Guía estará disponible en la plataforma aLF. El estudiante tendrá acceso a ella una vez que comience el curso


Módulo de Formación Genérico Común
Prácticum
Trabajo Fin de Máster
Aprendizaje y desarrollo de la personalidad
Procesos y contextos educativos
Sociedad, familia y educación
Complementos para la formación disciplinar
Aprendizaje y enseñanza de las materias correspondientes
Innovación docente e iniciación a la investigación educativa
Trabajo Fin de Máster

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

.MÁSTER UNIVERSITARIO EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA Y BACHILLERATO, FORMACIÓN PROFESIONAL Y ENSEÑANZAS DE IDIOMAS

Precio a consultar