Master Universitario en Género, Identidad y Ciudadanía

UCA - Facultad de Filosofía y Letras

Master oficial

En Cádiz

1.777 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master oficial

  • Lugar

    Cádiz

  • Duración

    1 Año

  • Créditos

    60

  • Prácticas en empresa

Dirigido a: El master se dirige a un amplio abanico de titulados universitarios, o a estudiantes que al menos hayan superado 180 créditos ECTS, habiendo superado todas las asignaturas obligatorias (troncales) de un título de grado.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Cádiz
Ver mapa
Gómez Ulla nº1, 11003

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Abanicos
  • Filosofía práctica
  • Antropología cultural

Temario

El Master en Género, Identidad y Ciudadanía parte de la premisa básica de que los estudios de género son, sin duda alguna, fundamentales para la construcción del espacio educativo andaluz, español y europeo. En la actualidad, el género se ha convertido en una de las claves básicas para comprender e interpretar el mundo que nos rodea y aproximarnos a la estructura y organización del conocimiento y la cultura a nivel global y, en particular, en cada uno de los países miembros. Por tanto, en materia de convergencia europea los estudios de género pueden aportar y aportan un elemento aglutinador que refuerza los vínculos en la llamada Europa del conocimiento.
Si bien es cierto que los estudios de género de desarrollan hoy en día en un número notable de universidades españolas, los programas de doctorado y posgrado que se ofrecen en cada una de ellas difieren en cuanto al perfil del alumnado, los objetivos que persiguen y las disciplinas implicadas. De este modo, el master ofrece herramientas teórico-prácticas para el estudio y transformación de los discursos que define n al sujeto sexuado y su participación en la sociedad europea actual, prestando especial atención a la consolidación de una perspectiva de género y la potenciación de políticas de igualdad entre hombres y mujeres.

Información adicional

Prácticas en empresa: Prácticas externas de carácter optativo convalidables por experiencia profesional o por estancia Erasmus (10 ECTS).

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master Universitario en Género, Identidad y Ciudadanía

1.777 € IVA inc.