UPO - Centro de Estudios de Postgrado

Máster Universitario en Gestión del Territorio y Medio Ambiente

UPO - Centro de Estudios de Postgrado
En Sevilla

1.773 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Master oficial
Lugar Sevilla
Duración 1 Año
Créditos 60
Prácticas en empresa
  • Master oficial
  • Sevilla
  • Duración:
    1 Año
  • Créditos: 60
  • Prácticas en empresa
Descripción


Dirigido a: Las siguientes titulaciones tienen preferencia alta para el acceso al master: Grado en Administración de Empresas, Grado en Administración y Dirección de Empresas, Grado en Administación y Dirección Pública, Grado en Arquitectura, Grado en ciencias Ambientales, Grado en ciencias económicas, Grado en Ciencias empresariales, Grado en Derecho, Grado en Dirección de empresas, Grado en Dirección de Empresas - BBA, Grado en Dirección y Admistración de Empresas, etc.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Consultar
Sevilla
41012, Sevilla, España
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Sevilla
41012, Sevilla, España
Ver mapa

A tener en cuenta

· Requisitos

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Geografía económica
Derecho ambiental
Ciencias empresariales
Gestión pública
Gestión y administración pública
Derecho público

Temario

El objetivo del Máster Gestión del Territorio y Medioambiente es proporcionar conocimientos amplios y sólidos sobre los fundamentos e instrumentos de gestión territorial sin olvidar su inherente condición medioambiental.

El egresado adquirirá los conocimientos y habilidades necesarias para comprender que el territorio y el medio ambiente no son meros soportes de las actividades y procesos naturales y antrópicos. Para ello deberá adquirir precisiones conceptuales y capacidades técnicas necesarias para realizar análisis complejos, teniendo criterio para seleccionar y obtener fuentes apropiadas, identificando actores, situaciones y elementos diferenciales, y sistematizando las informaciones con el objeto de generar diagnósticos precisos. Así como, ser capaz de realizar propuestas de gestión y trasmitirlas adecuadamente, con un sentido de estrategia oportuno y necesario para la gestión del territorio y el medio ambiente.

Información adicional

Observaciones: Part Time tardes (Las clases tendrán lugar mayoritariamente en horario de tarde. En el caso de que se impartan algunas sesiones en horario de mañana, se indicará al inicio del curso, durante las sesiones de presentación del programa docente.)
Prácticas en empresa: Prácticas externas (optativas)

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares