course-premium

Máster Universitario en Gestión de la Seguridad Alimentaria

Master oficial

Online

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Tú éxito profesional te espera!

  • Tipología

    Master oficial

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Inicio

    04/11/2024

  • Créditos

    60

¡Bienvenido al Máster Universitario en Gestión de la Seguridad Alimentaria! ¿Estás listo para embarcarte en un viaje de conocimiento que transformará tu perspectiva sobre la seguridad alimentaria? Este apasionante curso, disponible en la plataforma Emagister e impartido por UNIR, la Universidad en Internet en modalidad online. Te ofrece la oportunidad de adquirir una valiosa formación desde la comodidad de tu hogar, flexibilizando tus horarios tienes la posibilidad de acceder a un contenido de alta calidad lo cual te hace un camino más accesible y versátil hacia el éxito académico.

En este Máster, te sumerges en los fundamentos de la seguridad alimentaria, explorando las mejores prácticas y regulaciones actuales. Aprendes a gestionar y garantizar la calidad de los alimentos, identificar riesgos y crisis alimentarias, así como diseñar estrategias efectivas para su prevención y resolución. Los objetivos incluyen formarte para liderar equipos en la industria alimentaria, gestionar la seguridad de alimentos en toda la cadena de suministro y contribuir a la protección de la salud pública.

No pierdas la oportunidad de impulsar tu carrera y abrir las puertas hacia un futuro laboral lleno de éxitos y oportunidades. Si deseas obtener más información, haz clic en "Pide información", y un asesor de Emagister se comunicará contigo para responder a todas tus preguntas y facilitar tu inscripción. ¡Inscríbete ahora y adquiere las destrezas necesarias para marcar la diferencia en este campo crucial!

Información importante

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Bachillerato o en último curso, CFGS, FP2 o en último curso, Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

04 nov 2024Matrícula abierta

A tener en cuenta

Vas a poder complementar tus conocimientos técnicos con el uso de diferentes herramientas de software que te permitirán llevar a cabo simulaciones en sistemas cromatográficos de gases y líquidos, así como laboratorios virtuales de inmunología e identificación bacteriana. Además, UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante la flexibilidad de nuestras clases, que pueden ser virtuales en vivo y en diferido, la cercanía de tener un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Este máster 100% online está dirigido a todas aquellas personas interesadas en la gestión de la calidad y la seguridad de los alimentos, que posean aptitudes y conocimientos previos sobre el sector, siendo estos complementarios a los que desarrollan a lo largo del máster. De este modo, los alumnos deberán disponer de: Conocimientos de Química y Biología o Bioquímica, a nivel de grado. Conocimientos relacionados con la calidad y los sistemas de gestión, como base de la seguridad alimentaria. Conceptos relacionados con el análisis y la composición de los alimentos. Capacidad para poder analizar e interpretar correctamente la legislación y la normativa de aplicación.

Para acceder al Máster en Gestión de la Seguridad Alimentaria debes contar con una titulación universitaria en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Ingeniería Alimentaria o Nutrición Humana y Dietética; o de la rama de Ciencias de la Salud o Ciencias Químicas con experiencia profesional demostrable, realizando complementos formativos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022
2020
2019
2018
2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Seguridad alimentaria
  • Control alimentario
  • Trazabilidad en alimentos
  • Riesgo en Seguridad Alimentari
  • Industria alimentaria

Temario

Primer cuatrimestre

  • 1. Contaminantes y Peligros Asociados a los Alimentos
  • 2. Tecnologías e Instrumentos en Análisis y Control Alimentario
  • 3. Higiene y Trazabilidad en Alimentos
  • 4. Marco Normativo y Sistemas de Autocontrol en la Industria Alimentaria
  • 5. Norma Internacional de Seguridad Alimentaria: ISO 22000/FSSC22000


Segundo cuatrimestre

  • 1. Otros Sistemas de Gestión y Control en la Industria Alimentaria: IFS, BRC y GLOBALGAP
  • 2. Comunicación del Riesgo en Seguridad Alimentaria
  • 3. Prácticas en empresa
  • 4. Trabajo fin de máster

Información adicional

Estudiando en UNIR puedes conseguir las dos certificaciones y dar un impulso a tu perfil profesional. Para la obtención de los certificados tendrás que superar una prueba de TÜV Rheinland. Ambas cuentan con código BIDI y están incluidos en Certipedia para la consulta online.

Al estudiar tu Máster Universitario en Gestión de la Seguridad Alimentaria podrás certificarte como auditor interno en:

1) Auditor Interno en Sistemas de Gestión de Seguridad Alimentaria Según ISO 22000. Norma internacional que establece los requerimientos para la implantación de un sistema de gestión de inocuidad de los alimentos en cualquier organización de la cadena alimentaria.

2) Auditor Interno Normas GFSI: FSSC22000, IFS, BRC, GLOBALGAP. Estándares de calidad e inocuidad alimentaria reconocidos por la Iniciativa Global de Seguridad Alimentaria (GFSI) referencia en el sector agroalimentario con reconocimiento internacional y avaladas por el Codex Alimentarius. Su certificación aporta un mayor acceso a los mercados internacionales por ser garantía GFSI de compromiso con la inocuidad alimentaria y la protección de la salud del consumidor.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster Universitario en Gestión de la Seguridad Alimentaria

Precio a consultar