UAH - Escuela Politécnica Superior

Master Universitario en Informática Pluridisciplinar

UAH - Escuela Politécnica Superior
Semipresencial Alcalá De Henares

3.984 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Master oficial
Metodología Semipresencial
Lugar Alcalá de henares
Duración 2 Años
Créditos 120
Prácticas en empresa
  • Master oficial
  • Semipresencial
  • Alcalá de henares
  • Duración:
    2 Años
  • Créditos: 120
  • Prácticas en empresa
Descripción


Dirigido a: El Master se orienta a un perfil diverso de estudiantes, incluyendo tanto a aquellos que vienen de la Ingeniería como los que vienen de otras áreas como la Pedagogía, Medicina, Enfermería o el Derecho por citar algunas.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Consultar
Alcalá De Henares
Madrid-Barcelona, Km. 33,600, 28871, Madrid, España
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Alcalá De Henares
Madrid-Barcelona, Km. 33,600, 28871, Madrid, España
Ver mapa

A tener en cuenta

· Requisitos

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
11 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

Arquitectura de aplicaciones
Arquitectura web
Ingeniería de redes
Mantenimiento
Derechos de imagen
Tecnologías de la información

Temario

El objetivo general del Master Universitario en Informática Pluridisciplinar es el de proporcionar las competencias necesarias para afrontar los problemas y situaciones planteados por las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) en diferentes sectores y ocupaciones profesionales, incluyendo el desarrollo de competencias investigadoras que entrecruzan la tecnología con una o varias otras áreas de estudio, como por ejemplo, la pedagogía, las Ciencias de la Salud, el Derecho o las Humanidades.

Los objetivos comunes a todas sus especializaciones, y que lo distinguen de Masters que no tienen orientación pluridisciplinar, son los siguientes:
- Proporcionar a los estudiantes una actualización en tecnologías de la información y las comunicaciones, y sus aplicaciones fundamentales.
- Adquirir los conocimientos y competencias necesarias para analizar la interacción en las redes abiertas como la World Wide Web y su impacto en la Sociedad de la Información y del Conocimiento.
- Proporcionar a los estudiantes formación básica en los métodos de análisis e investigación, con un carácter pluridisciplinar, que les habilite para su desarrollo profesional o investigador en los sectores identificados como especializaciones.

Información adicional

Observaciones: - Master de carácter Semipresencial con actividades on-line realizadas a través del Campus Virtual de la UAH. - Las clases presenciales de asistencia no obligatoria se concentran los jueves y viernes en horario de tarde, y los sábados en horario de mañana. - El precio para estudiantes extranjeros procedentes de países que no pertenecen a la UE será de 7.969,02 €.
Prácticas en empresa: Prácticas externas de carácter optativo (12 ECTS)

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares