Máster Universitario en Investigación en Economía de la Empresa

En León

Precio a consultar
  • Tipología

    Master oficial

  • Lugar

    León

  • Duración

    2 Años

  • Créditos

    120

  • Prácticas en empresa

Descripción


Dirigido a: Titulaciones de nivel de Licenciado o de Grado con relación directa: Administración y Dirección de Empresas -Economía -Ciencias Actuariales y Financieras -Investigación y Técnicas de Mercado Otras titulaciones que dan acceso al Máster: Para otras titulaciones será la Comisión Académica del Máster la que tendrá que valorar la admisión de acuerdo con el currículum vitae del solicitante.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

León
Ver mapa
Campus Universitario, 24071

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del EEES. Así mismo, podrán acceder los titulados de sistemas educativos ajenos al EEES sin necesidad de homologar sus títulos, previa comprobación por parte de la universidad que acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué aprendes en este curso?

  • Curriculum
  • Danés
  • Técnicas de estudio

Temario

El Máster Interuniversitario de Investigación en Economía de la Empresa ofrece una formación integral en Dirección y Administración
de Empresas especialmente orientada a los siguientes objetivos:
-Proporcionar al alumno una base sólida de conocimientos sobre la empresa y sus áreas funcionales, de forma que adquiera
las competencias necesarias para identificar, analizar y resolver problemas de dirección en diferentes contextos organizativos.
-Familiarizar a los alumnos con el manejo de las principales metodologías y herramientas de investigación, con el fin de que sean capaces de llevar a cabo proyectos e investigaciones de calidad en el ámbito de la Empresa.
-Capacitar al estudiante para la realización de trabajos de investigación de calidad en alguna de las áreas de conocimiento que incluye el programa y que resulten de utilidad en los ámbitos académicos y empresariales.
Estructura de los estudios:
La naturaleza del programa es presencial y requiere como mínimo la asistencia del alumno al 80% de las sesiones.
Para obtener el título será necesario que el alumno curse un total de 120 créditos:
·60 créditos se repartirán entre las asignaturas de los módulos A, B, C, D, de acuerdo con sus preferencias y teniendo en cuenta las orientaciones de la Comisión Académica del Máster.
Esta Comisión podrá reconocer todos estos créditos a los alumnos procedentes de las titulaciones de Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Ldo. en CC. Actuariales y Financieras, Ldo. en Investigación y Técnicas de Mercado o titulaciones similares.
·Los 60 créditos restantes correspondientes a los módulos E y F son de carácter obligatorio y deberán ser cursados por todos
los alumnos.
Una vez superado el Máster Interuniversitario de Investigación en Economía de la Empresa el alumno estará en disposición de realizar
el Doctorado en Economía de la Empresa.

Información adicional

Prácticas en empresa: No constan.
Precio a consultar

Habla con un asesor

para cualquier consulta sobre tu formación

Habla con un asesor

para cualquier consulta sobre tu formación