UPNA - Facultad de Ciencias Jurídicas

Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales

UPNA - Facultad de Ciencias Jurídicas
En Pamplona

1.773 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Master oficial
Lugar Pamplona
Duración 1 Año
Créditos 60
Prácticas en empresa
  • Master oficial
  • Pamplona
  • Duración:
    1 Año
  • Créditos: 60
  • Prácticas en empresa
Descripción


Dirigido a: No se señalan perfiles específicos. El máster puede ser cursado por licenciados y diplomados, ingenieros e ingenieros técnicos, arquitectos y arquitectos técnicos graduados con carácter general.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Consultar
Pamplona
Edificio de las Encinas, Planta Segunda Campus Arrosadía, 31006, Navarra, España
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Pamplona
Edificio de las Encinas, Planta Segunda Campus Arrosadía, 31006, Navarra, España
Ver mapa

A tener en cuenta

· Requisitos

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Riesgos laborales
Materias peligrosas
Prevención de riesgos
Técnico en emergencias
Servicios a la comunidad

Temario

Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales La prevención de riesgos laborales se ha convertido en un factor fundamental en un sociedad que defiende el bienestar y la protección de la salud de sus trabajadores, lo que implica la adopción de una política eficaz para evitar los accidentes de trabajo, las enfermedades profesionales y, en general, un entorno laboral que ponga en peligro el bienestar de los trabajadores.
Este Máster pretende ser una respuesta formativa a la demanda de profesionales, proporcionándoles una visión general en materia preventiva articulada fundamentalmente en torno a la planificación inicial, la adopción de medidas adecuadas según el riesgo existente y a la universalización de los servicios de prevención.
Para ello, es imprescindible que estos profesionales adquieran una serie de competencias que permitan identificar los riesgos laborales en cada empresa o centro de trabajo para poder, en su caso, implantar las medidas preventivas necesarias y rentabilizar, de esa manera, los recursos que en materia de seguridad y salud en el trabajo están a disposición de las empresas.
El Máster ofrece una sólida formación pluridisciplinar que cuenta con la colaboración de expertos de los diferentes ámbitos jurídicos, médicos, técnicos y sociológicos que garantiza una correcta formación de los profesionales

Información adicional

Observaciones: Los miércoles, jueves y viernes de 16.00 a 21.00. En algunos módulos concretos, se impartirá docencia también los sábados de 9 a 14.00.
Prácticas en empresa: Prácticas Externas

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares