Máster Universitario en Psicología de la Educación

Master oficial

En Cantoblanco

2.575 € IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Master oficial

  • Lugar

    Cantoblanco

  • Duración

    1 Año

  • Créditos

    90

  • Prácticas en empresa

Descripción


Dirigido a: El Master se dirige básicamente a licenciados y graduados en Psicología, así como a titulados en otras licenciaturas o grados afines.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Cantoblanco (Madrid)
Ver mapa
Crta. Colmenar Viejo, Km. 15, 28049

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Presentación del expediente académico Presentación del Currículo Vitae Presentación de breve carta personal de exposición de motivos, justificativa de sus intereses por cursar el Máster Conocimiento de inglés acreditado Criterios de prioridad: Tendrán prioridad en el acceso al Máster los licenciados y Graduados en Psicología así como en otras licenciaturas o grados afines.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Materias

  • Psicomotricidad infantil

Temario

El Master Universitario en Psicología de la Educación tiene como objetivo formar a profesionales que deseen trabajar en el ámbito de la educación, o que, haciéndolo ya, quieran seguir reflexionando y mejorando su práctica. El máster busca asimismo formar investigadores en este ámbito del conocimiento.
Educar, tanto en los contextos formales como no formales, implica, entre otras consideraciones, entender en profundidad los procesos de desarrollo y de aprendizaje. Por ello, el máster incluye varias asignaturas dirigidas a construir conocimientos acerca de estos dos procesos tan estrechamente relacionados entre sí. A partir de esta sólida base teórica se configuran itinerarios profesionales que cubren un amplio abanico de ámbitos de intervención, que se exponen con detalle en los siguientes apartados. A su vez en estos estudios se configura una vía académica dirigida a la realización del doctorado.
En su elaboración y gestión participan directamente el Departamentos Interfacultativo de Psicología Evolutiva y de la Educación y el Departamento de Psicología Básica de la UAM y cuenta con la colaboración permanente de profesorado del resto de departamentos de la Facultad de Psicología, así como con profesionales en ejercicio de reconocido prestigio y una amplia red centros y servicios para la realización del Prácticum.
Este Máster oficial está diseñado para llevar a cabo una oferta formativa diversificada pero de calidad, tanto para aquellas personas que tienen intereses claros de especialización o investigación en ámbitos específicos del quehacer educativo, como para los estudiantes recién graduados que buscan precisamente iniciarse en alguno de ellos .El profesorado que lo imparte tiene una capacidad docente e investigadora reconocida y acreditada y se han adoptado los procedimientos y sistemas necesarios para garantizar la calidad del mismo tanto en sus aspectos organizativos, como docentes o investigadores.

Información adicional

Observaciones: Las clases se impartirán en la Facultad de Psicología de la UAM, en la franja horaria de 16:00 a 20:30. En el primer cuatrimestre -asignaturas obligatorias- las clases serán de lunes a jueves; en el segundo cuatrimestre -asignaturas optativas- se impartirán de lunes a viernes.
Prácticas en empresa: Prácticas profesionales o de investigación en función del horario elegido (20 ECTS)

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 64 94 94

Llamada gratuita. Lunes a viernes de 9h a 20h.

Máster Universitario en Psicología de la Educación

2.575 € IVA inc.