Máster Universitario en Teledetección

Master oficial

En Burjassot

2.690 € IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Master oficial

  • Lugar

    Burjassot

  • Duración

    1 Año

  • Créditos

    90

  • Prácticas en empresa

Descripción


Dirigido a: Tendrán acceso preferente quienes ostenten el título de Grado en Física, en titulaciones científico técnicas o con una presencia histórica en el uso de la teledetección como la Geografía (o las anteriores titulaciones oficiales que sean sustituidas por los nuevos títulos de Grado), o bien titulación de educación superior extranjera previa homologación con uno de los anteriores conforme a la normativa vigente al respecto.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Burjassot (Valencia)
Ver mapa
Moliner, 50, 46100

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del EEES. Así mismo, podrán acceder los titulados de sistemas educativos ajenos al EEES sin necesidad de homologar sus títulos, previa comprobación por parte de la universidad que acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Materias

  • Técnico auxiliar
  • Valenciano
  • Valenciano superior
  • Ciencias del trabajo

Temario

La Teledetección tiene un campo de aplicación multidisciplinar por lo que interesa a personas de diversas formaciones académicas. Existe un elevado número de titulados universitarios que necesitan una especialización que les permita abordar sus campos de trabajo desde la perspectiva global que proporciona la teledetección y requieren conocimientos específicos para el análisis de la información que proporcionan las imágenes que nos llegan desde las distintas plataformas y sensores de que disponemos en la actualidad y cuyo número, especificidad y campo de aplicación van en aumento. El máster de Teledetección se dirige a este sector de titulados universitarios dándoles un alto nivel de preparación con la formación necesaria para que puedan iniciar la faceta investigadora en este campo y/o desarrollar una actividad profesional. El objetivo del máster es proporcionar al estudiante una formación en teledetección que le permita asimilar las bases científicas del proceso de obtención de información a partir de las imágenes brutas proporcionadas por distintos tipos de sensores a bordo de diversas plataformas y le capacite para extraer información útil sobre nuestro entorno en diversos ámbitos de conocimiento.

Información adicional

Prácticas en empresa: Sí, en el itinerario profesional (15 ECTS).

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 64 94 94

Llamada gratuita. Lunes a viernes de 9h a 20h.

Máster Universitario en Teledetección

2.690 € IVA inc.