MBA + Máster online en Big Data y Business Intelligence (Titulación Universitaria)

Master

Online

299 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Inicio

    Fechas a elegir

Este MBA + Máster online en Big Data y Business Intelligence tiene como objetivo proporcionar a sus alumnos una visión general y globalizada, desde un cargo directivo, de las tecnologías big data y su utilidad para la consecución de objetivos empresariales, así como una formación aplicada y práctica en técnicas analíticas para el negocio (business analytics).

Fórmate para ocupar cargos de responsabilidad en el ámbito del Big Data y el Business Intelligence
El alumno estará preparado para la creciente demanda laboral en el ámbito del big data, ya que cada día son más las empresas que requieren de profesionales y directivos especializados en el manejo de grandes volúmenes de datos y en la transformación de esos datos en información, de forma que se pueda optimizar el proceso de toma de decisiones en los negocios (business intelligence).

Los alumnos que completen esta doble titulación tendrán más oportunidades de optar a un alto cargo en diferentes departamentos de una empresa u organización, ya que la combinación de estos dos Máster proporciona un valor añadido al currículum respecto al resto de candidatos. Gracias a este doble programa, el alumno conocerá de manera global todos los departamentos que componen una empresa y se especializará en el análisis de los datos de la misma.

Al finalizar este doble máster, los alumnos contarán con el potencial suficiente para cubrir algunos de estos perfiles especializados, siendo capaces de extraer conocimientos valiosos a partir de grandes volúmenes de datos y guiando las decisiones de negocio de diferentes compañías e instituciones, nuevo foco estratégico en el que muchas empresas están avanzando.

El máster también incluye las últimas tendencias en estrategia empresarial y gestión de equipos para que el alumno, no sólo sea capaz de relacionar y analizar los datos, sino que sea capaz de aplicarlos y gestionarlos en la dirección y gestión de equipos.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Este MBA + Máster online en Big Data y Business Intelligence está dirigido a profesionales con o sin experiencia, que deseen enfocarse hacia las nuevas profesiones relacionadas con el análisis de datos (Analista de Datos, Data Scientists, Chief Data Officer, Data Engineer, etc.). Asimismo, capacita para ocupar cualquier puesto de dirección en una empresa en los departamentos de Marketing, Finanzas, Recursos Humanos, Operaciones y Dirección General.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Por favor me podrían decir si sigue abierta la inscripción, gracias...

Juan Diego H., 14/03/2024

Responder
Reciban un cordial saludo, me podrían comunicar si todavia esta la matricula abierta, muchas gracias...

JUAN DIEGO H., 16/02/2024

Responder

Opiniones

Materias

  • E-business
  • Directivos
  • Posicionamiento
  • Presentación
  • Toma de decisiones
  • Curriculum
  • Análisis de datos
  • Responsabilidad social
  • Contabilidad financiera
  • Marketing web
  • Management
  • SEO
  • SEM
  • Social Media
  • Big Data

Temario

BLOQUE 1. ESTRATEGIA EMPRESARIAL
BLOQUE 2. CONTABILIDAD
BLOQUE 3. DIRECCIÓN FINANCIERA
BLOQUE 4. GESTIÓN DE PERSONAL Y HABILIDADES DIRECTIVAS
BLOQUE 5. BIG DATA Y BUSINESS INTELLIGENCE
BLOQUE 6. EL PROCESO ETL
BLOQUE 7. CUSTOMER ANALYTICS
BLOQUE 8. BIG DATA MARKETING
BLOQUE 9. COACHING
BLOQUE 10. PNL (PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA)
BLOQUE 11. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
BLOQUE 12. ECOMMERCE
BLOQUE 13. POSICIONAMIENTO WEB SEM, SEO Y SOCIAL MEDIA
BLOQUE 14. COMMUNITY MANAGER
BLOQUE 15. MARKETING
BLOQUE 16. SUPPLY CHAIN MANAGEMENT
BLOQUE 17. ASESORÍA LABORAL EN RRHH
BLOQUE 18. MERCANTIL

Consulta más información acerca de este MBA + Máster online en Big Data y Business Intelligence (Titulación Universitaria).

Puedes ver una presentación de ENEB:

Información adicional

Titulación Universitaria en MBA + Máster online en Big Data y Business Intelligence, de 1.800 horas de duración. Este doble Máster incluye: MBA - Máster en Administración y Dirección de Empresas. Máster en Big Data y Business Intelligence. Diploma de Especialización en Coaching y PNL. Business English Program Certificate (opcional y gratuito). Alta en el Campus Virtual, tramitación de expediente y expedición del título. Acceso a todo el temario desde el primer día. Servicio de tutorías de lunes a domingo. Clases en directo y Master Class impartidas por expertos invitados. Recursos multimedia. Acceso a la Biblioteca Virtual. Registro en la bolsa de empleo de ENEB. Posibilidad de convenio de prácticas en empresas. Servicios del Barcelona Centro Universitario. Networking a través de la Comunidad ENEB. No hay ningún tipo de coste añadido, siendo el precio final de 299 euros. Al finalizar el curso, recibirás las siguientes titulaciones: MBA - Máster en Administración y Dirección de Empresas. Título propio de ENEB + Diploma Universitario con 60 créditos ECTS. Máster en Big Data y Business Intelligence. Título propio de ENEB + Diploma Universitario con 60 créditos ECTS. Diploma de Especialización en Coaching y PNL. Business English Program Certificate. Tienes 24 meses para completar el máster. Si fuera necesario, este plazo se puede prorrogar por 6 meses más. Todos los programas formativos de ENEB vienen acompañados de un curso opcional de inglés nivel Business, el cual te permitirá desenvolverte en un entorno laboral internacional. En el caso que no lo curses obtendrás una doble titulación. Consulta aquí la guía informativa acerca de este doble Máster. Podrás obtener (Latinoamérica) la Apostilla de la Haya, consulta el proceso de Apostillado de ENEB aquí

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

MBA + Máster online en Big Data y Business Intelligence (Titulación Universitaria)

299 € IVA inc.