Microsoft Project Planning: Aplicación del Project& Construction Management con Microsoft Office Project Professional, a Través de la Guía Pmbok®

Curso

En Sevilla

¡11% de ahorro!
155 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Sevilla

  • Horas lectivas

    16h

Objetivo del curso: Primer módulo de los tres en los que se desarrollará el programa completo del curso "Aplicación Del Project&Construction Management con Microsoft Office Project Professional. Pretende dar a conocer la herramienta informática Microsoft Project Profesional dentro de las áreas de conocimientos que debe tener un Project&Construction Manager que quiera desarrollar su actividad profesional en la Gestión de Proyectos, así como las técnicas y medios dentro de su propia estructura. Basado en los procesos de la Guía del PMBOK en lo relativo a la Planificación de Proyectos. Dirigido a: Intervinientes del proceso productivo de un proyecto con o sin experiencia, gestores de Proyectos, miembros de equipos multidisciplinares, técnicos de Planificación, Programación y Control de obras, formadores en temas relacionados con la gestión de proyectos y aspectos relacionados, Arquitectos, Arquitectos Técnicos y Aparejadores, Ingenieros de la Edificación, Ingenieros, Consultores y Especialistas en Gestión de Proyectos y aspectos relacionados, así como cualquier persona interesada en funciones de gestión (Economistas, Abogados, etc).

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Sevilla
Ver mapa
C/ Gaspar Alonso, locales 2-4. Edificio Parque Mª Luisa., 41016

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Un título universitario de grado, licenciado o diplomado, especialistas en el ámbito del sector construcción, promoción, retail, etc., con conocimientos básicos y/o medios en herramientas Office.

Profesionales que participen en la Gestión de Proyectos (Economistas, Abogados, etc) con conocimientos sobre gestión empresarial en constructoras y/o promotoras (Jefes de Obra, Jefes de Producción, Gerentes de Promociones, Jefes de Administración, Oficina Técnica, etc).

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Microsoft Office
  • Control de gestión
  • Formador de formadores
  • Programación del calendario en construcción
  • Project manager construccion

Temario

1. Introducción (Utilización de la herramienta en el ciclo de vida del Proyecto y su aplicación en el marco de planificación y programación del Project Management).

2. Planificación del Alcance (Construcción del WBS del proyecto, tipos de tareas, “Effort Driven”).

3. Planificación de Secuencia y Equipo (Dependencias, aplicación de los Lead’s y Lag’s, hitos, tipos de recursos, calendarios para los recursos, principios y buenas prácticas de planificación de recursos).

4. Planificación del Coste y Tiempo (Proceso de estimación de la duración de las tareas del proyecto, estimación del coste y asignación de recursos al proyecto, solución a los “Resources Leveling”, ejercicios de optimización del plan del proyecto).

Información adicional

Observaciones: De 20 a 30 participantes por grupo. Se considera un mínimo de 20 participantes para poder consolidar la acción formativa.
Alumnos por clase: 30

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Microsoft Project Planning: Aplicación del Project& Construction Management con Microsoft Office Project Professional, a Través de la Guía Pmbok®

155 € IVA inc.