MÁSTER ONLINE EN FORMADOR DE FORMADORES
Carolina Madruga
Sobre el curso:
Hacer este máster es lo mejor que he hecho en mi vida. Conocí ENSAL por mi novio que se preparó allí la oposición de Inspectores de Hacienda y aprobó con dos años de preparación.
Yo acabé la carrera de lo que llaman Magisterio en junio de 2024, e hice el Máster de julio a diciembre, pues dura 6 meses. Y he empezado a trabajar en una ETT desde el 8 de enero de este año y estoy súper contenta.
Os recomiendo este Máster a todos y todas que queráis trabajar en ETT y en Departamentos de rr.hh de Empresas. Es muy bueno.
Curso realizado:
Febrero 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Máster en Marketing Digital con Inteligencia Artificial
Manuel Pardo
Sobre el curso:
Me ha parecido un máster innovador, disruptivo e increíblemente bueno. Le veo aplicaciones para cualquier persona que quiera potenciar su imagen personal, su empresa o negocio sea cual sea su rama de actividad.
Recomendable al 100%.
Curso realizado:
Febrero 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
INGLES B2
Rosa Corrales
Sobre el curso:
Este es el cuarto curso que realizo en ENSAL. He hecho ya Inglés A1,A2 y B1, ahora estoy con el Inglés B2.
Me gusta mucho el método de preparación para el aprendizaje de este idioma y es que te engancha.
Yo no sabía nada de nada de Inglés y ahora tengo un nivel aceptable. De hecho he empezado a trabajar en la administración de una empresa aceitera que exporta mucho a Estados Unidos y yo me encargo de hablar por teléfono con.los clientes de allí en relación a los pedidos y les entiendo perfectamente y ellos a mí también.
Curso realizado:
Enero 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
Patricia Rodríguez Gil
Sobre el curso:
Súper práctico, completo y muy bueno.
Ideal para trabajar en Departamentos de rr.hh de empresas y organizaciones, así como en asesorías de empresas y consultoras laborales y de rr.hh
Curso realizado:
Enero 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Máster Online en Tributación, Asesoría Fiscal y Contabilidad
Manuel Herrero García
Sobre el curso:
Realicé este máster por dos razones, la primera porque leí en varios artículos de diversos periódicos digitales que la contabilidad y la asesoría fiscal era una profesión sin paro y donde se necesitaban más de 8000 personas formadas en este campo y la segunda es porque ENSAL tiene fama ser en estos campos la Escuela de Negocios de España más seria y reconocida.
Acabé el máster en diciembre de 2024 y tuve más de 50 ofertas de Empleo.
Desde el 13 de enero trabajo en una consultoría empresarial de Valencia y estoy súper bien y con un sueldo neto de 2500 euros al mes más incentivos.
Os recomiendo este master.
Curso realizado:
Enero 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Agentes de la Hacienda Pública (ONLINE y PRESENCIAL)
Raúl B.J.
Sobre el curso:
Aprobé en ENSAL hace 6 años esta oposición en preparación presencial y también hace tres años y por promoción interna,preparándome online en ENSAL aprobé Técnicos de Hacienda.
Para mí es la Academia más recomendable por su calidad y seriedad de preparación. Os recomiendo que cualquiera que tenga pensado preparar oposiciones de Hacienda se informe en ENSAL y si puede pagar la preparación se inscriba allí, no se arrepentirá.
Curso realizado:
Enero 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Máster en Marketing Digital con Inteligencia Artificial
Francisco Martín González
Sobre el curso:
He cursado este máster en ENSAL y he tardado 5 meses en hacerlo, la verdad es que te dan 6 meses pero puedes acabarlo antes o después.
El próximo lunes empiezo a trabajar en una Consultora de AI que presta sus servicios de marketing a más de 1000 microempresas y Pymes. Mi sueldo de entrada son 3.000 euros al mes, pero también me darán incentivos en función de como haga crecer la clientela de las empresas que voy a gestionar.
El máster es lo último de lo último, lo más avanzado de marketing que hay en España.
Curso realizado:
Enero 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Agentes de la Hacienda Pública (ONLINE y PRESENCIAL)
Sergio R.A exalumno de Vigo.
Sobre el curso:
Aprobé hace dos años en ENSAL y estoy destinada en Madrid. La preparé de forma online durante 9 meses. Para mí es la mejor Academia de España en esta preparación porque el preparador, Antonio es maravilloso transmitiendo y explicando el contenido de los temas y además tienen un temario propio que es una pasada, siempre actualizado y sin nada de paja.
Curso realizado:
Enero 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Máster en Inteligencia Artificial en los Negocios
Rocío H.S.
Sobre el curso:
Aunque la Inteligencia Artificial está reemplazando muchos trabajos que hacen los humanos pues los está automaizando, también es verdad que está creando muchas y diversas oportunidades laborales en los campos relacionados con la misma. Por lo tanto, tener conocimientos sólidos en esta tecnología te genera nuevas posibilidades laborales.
Yo hice por este motivo este máster en ENSAL. Lo terminé en 6 meses y antes de acabarlo ya tenía la posibilidad de trabajar en más de 100 empresas. Gracias a él estoy trabajando en una Consultora de AI en Sevilla que es de dónde soy y con un sueldazo.
Curso realizado:
Enero 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Preparación de oposiciones a Gestión Civil del Estado (Online y Presencial)
Pilar alumna online de Zaragoza
Sobre el curso:
Llevo cuatro meses preparando esta oposición online en ENSAL y he de decir que es una gran Academia. El preparador es un Crack y el trato humano es muy bueno tanto por su parte como por el resto del personal de la Academia.
Curso realizado:
Enero 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Máster en Tributación, Asesoría Fiscal y Laboral
Sergio B.T.
Sobre el curso:
Acabé Derecho en junio de 2020, hice el Máster de acceso a la a la Abogacía y Práctica Jurídica y tras dos años de pasante en un Despacho y viendo que no ganaba apenas dinero, pues sabes un poco de todo pero no estás especializado en nada, decidí hacer este máster en ENSAL y desde septiembre me dedico por mi cuenta a la Asesoría fiscal y Laboral y me va muy bien tanto en el sentido económico como en el personal.
El máster muy práctico y completo. Yo lo recomiendo a quien quiera aprender en estos temas como al que quiera dedicarse profesionalmente a la Asesoría.
Curso realizado:
Enero 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Máster Online en Tributación, Asesoría Fiscal y Contabilidad
Manuel Hernández
Sobre el curso:
Terminé en diciembre de 2024 este máster y desde el 13 de enero de este año 2025 llevo trabajando en una Asesoría Integral de Empresas y me va muy bien, mis jefes y compañeros alucinan conmigo pues estoy super bien preparado y porque dicen que sé más que ellos.
La verdad es que con esté máster he aprendido y todo lo que se necesita tanto a nivel teórico como práctico para llevar la contabilidad de cualquier empresa y para la gestión tributaria y asesoramiento de todo tipo de clientes sean particulares, empresas u otro tipo de organizaciones.
La valoración que le doy por calidad/ precio es un 10.
Curso realizado:
Enero 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Administrativos de la seguridad social(Online y Presencial)
Carolina Exalumna online de Badajoz
Sobre el curso:
Preparé en ENSAL durante 9 meses esta oposición y me examine el 30 de noviembre de 2024 y espero que salgan ya pronto las notas pues me salió 'casi perfecto. Sólo tuve un fallo en la primera parte en una respuesta y fue por un despiste que no leí bien el enunciado.
Os recomiendo ENSAL pues es una Academia especializada en oposiciones a la seguridad social y muy seria y de fiar.
Curso realizado:
Enero 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Máster en Inteligencia Artificial en los Negocios
Patricia N.S.
Sobre el curso:
Si buscas un máster flexible, 100% online y actualizado a las demandas del mercado, este máster es y lo creo sinceramente la opción formativa que estás buscando sea cual sea la formación que tengas, pues el máster tiene utilidad para cualquier trabajo y rama de conocimiento.
El máster me ha resultado muy práctico y me ha preparado para dominar las técnicas más avanzadas y actuales del mundo de la IA, Big Data, Ciberseguridad y comercio electrónico.
Además hacer un máster en Ensal es señal de cara a las empresas de calidad formativa y te facilita mucho el encontrar trabajo.
En mi caso recibí nada más acabarlo decenas de ofertas de empleo de empresas de todos los sectores.
Curso realizado:
Enero 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Administrativos de la seguridad social(Online y Presencial)
Rosa Exalumna de Cáceres
Sobre el curso:
Me preparé allí en la última convocatoria en un grupo online que empezó el 10 de enero de 2024 y me fue muy bien y aunque aún no han salido las notas estoy convencida de que voy a aprobar.
Mi preparador Carlos es excelente como profesor y como persona.
Os recomiendo ENSAL
Curso realizado:
Enero 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Administrativos del Estado (online y presencial)
Mario Fernández de Córdoba
Sobre el curso:
Hay quien dice que para preparar esta oposición no se necesita el apoyo de una buena Academia y yo les digo que están equivocados pues con los temarios que venden por ahí es imposible aprobar y lo dogo por experiencia.
Durante 4 años me preparé por mi cuenta y no conseguí aprobar, con 10 meses de preparación en ENSAL quede entre los diez primeros de la oposición.
Hacerme caso y buscar una buena Academia si queréis aprobar.
Curso realizado:
Enero 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Preparación de oposiciones a Técnicos de Hacienda (Online y presencial)
David Exalumno de Madrid
Sobre el curso:
Preparé online ENSAL esta oposición de febrero de 2023 a mayo de 2024 y he aprobado la oposición de la convocatoria de 2024.
Mi opinión es que es una gran Academia y una de las mejores, si no la mejor de España.
Estoy muy agradecido a los preparadores ya que sin su esfuerzo, dedicación y buen hacer, hubiera sido imposible aprobar.
Curso realizado:
Enero 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Agentes de la Hacienda Pública (ONLINE y PRESENCIAL)
Ana Hernández Exalumna de Madrid
Sobre el curso:
Soy una de los muchos que aprobamos en ENSAL en la última convocatoria y he conseguido destino en Madrid que es donde quería y todo ello gracias a la excelente preparación que recibí de Antonio y de Carlos.
Preparé online y nos cobraban 115 euros al mes con el temario incluido en dicho precio, aprobé con 14 meses de preparación y trabajando a tiempoparcial, así que me costó la preparación el
sueldo de un mes.
Os recomiendo ENSAL por ser una Academia muy seria y con grandes preparadores.
Curso realizado:
Enero 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Preparación de oposiciones a Gestión Civil del Estado (Online y Presencial)
Álvaro Exalumno de Alicante
Sobre el curso:
Yo solo puedo hablar bien y con muchos elogios hacia esta Academia ya que aprobé allí hace dos años con 10 meses y medio de preparación y en un grupo online pues soy de Alicante y aunque tengo familiares en Salamanca preferí prepararme online.
El preparador que tienen es un auténtico Crack, funcionario A1 y número uno de su promoción.
En mi grupo de 20 alumnos aprobamos 13 con 10.5 meses de preparación y en la siguiente convocatoria aprobaron los otros siete.
Si de verdad queréis una buena preparación informaros en ENSAL.
Curso realizado:
Enero 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Máster en Tributación, Asesoría Fiscal y Laboral
Andrés O.M.
Sobre el curso:
El haber cursado este máster me ha dado la posibilidad de trabajar como asesor fiscal y laboral en una se las principales Consultorias de Empresas de Madrid. A mis 25 años cobro un sueldo de 5000 euros netos al mes más incentivos que de media me suponen otros 1000 euros más.
Me recomendaron este Máster en la facultad donde hice el Grado en Derecho varios profesores, como el mejor y más completo de su especialidad, a lo que yo le añado otra característica y es la de ser muy práctico.
Curso realizado:
Enero 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas