Gestión económico financiera
Leonardo Exalumno
Sobre el curso:
Si alguien busca una Academia con resultados en esta oposición, les recomiendo formarse en ENSAL. En mi grupo empezamos 14 y aprobamos 7 en un periodo de un año y seis meses y 4 en dos años y medio.
Desde 2020 en ENSAL preparan online esta oposición y ya no sólo presencial. En presencial en Salamanca sé que sólo van a coger 8 alumnos para el curso 2021/2022 y en online hasta 12.
Yo en su día me matriculé en mayo para la preparación que empezaba la primera semana de octubre y sólo quedaban 2 plazas en el grupo presencial. ¡Qué suerte tuve!.
Un saludo a tod@s.
Curso realizado:
Marzo 2021
¿Recomendarías este curso?:
Sí
ALIMENTACIÓN Y DIETÉTICA
Javier Martín
Sobre el curso:
A mi que trabajo en un restaurante y que creía que sabía muchísimo de cocina y preparación de alimentos me ha servido para mejorar en la preparación de los alimentos y sacarles su máximo potencial en nutrición, presentación y preparación. A este curso de lo doy un 10. Lo recomiendo a los que trabajen en cocina del sector hostelero y de recaudación y en general a todo el que necesite cocinar.
Curso realizado:
Marzo 2021
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Máster MBA en marketing digital(72 ECTS)
Francisco Exalumno
Sobre el curso:
Un máster sin paro al menos si lo realizais en ENSAL
Hace 5 años un primo mío de ADE lo hizo y se colocó muy bien nada más acabarlo. Hace dos años lo hice yo después de acabar Gestión de Pymes y estoy colocado en un ac de las 5 mayores empresas de Europa en Marketing digital y Desarrollo web, con un sueldo neto de algo más de 4.000 euros al mes.
Por lo tanto os lo recomiendo si podéis pagar los 6.000 euros que vale, aunque yo lo pague en 10 pagos mensuales.
Curso realizado:
Marzo 2021
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Administrativos del Estado (online y presencial)
Javier Exalumno
Sobre el curso:
Os recomiendo ENSAL para preparar esta oposición. Preparé allí hace tres años y aprobé con 1 año de preparación, eso si estudiando mucho.
Me parece que dan una excelente preparación presencial, ahora también la preparan online y les deseo mucha suerte.
Curso realizado:
Marzo 2021
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Máster online en Relaciones Laborales y SILTRA
Rosa María
Sobre el curso:
En mi caso hice el grado de Relaciones Laborales y rr.hh, lo acabé hace tres años y encontré trabajo en un supermercado como cajera y lo que parecía que iba a ser algo temporal se estaba convirtiendo en permanente. En septiembre de 2020 me matriculé en este máster online para refrescar mis conocimientos e intentar trabajar en una Asesoría Laboral o en el departamento de Recursos Humanos de una empresa.
Concluí el Máster a mediados de marzo y el 5 de abril comienzo a trabajar en una importante Asesoría de Empresas. Espero hacerlo bien pues me siento muy ilusionada y capacitada para ello.
Estoy muy agradecida a ENSAL y en especial a los tutores. Os recomiendo este Máster pues es de mucha calidad y además muy práctico.
Curso realizado:
Marzo 2021
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Curso de Técnicas de venta y atención al cliente
Manuel Sánchez
Sobre el curso:
Un curso muy potente para ponerse las pilas en técnicas de venta y postventa. Un curso muy práctico y completo. Ahora estoy haciendo otro curso en ENSAL, el de Marketing digital y me está encantado. Para mi los dos cursos son complementarios.
Os los recomiendo.
Curso realizado:
Marzo 2021
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Nuevas Tecnologías de la Información en Gestión Contable
José Francisco
Sobre el curso:
Uno de los pocos cursos online de Contabilidad que merece la pena. Trabajo en una de las mayores asesorías de empresas de España y todos los años el responsable de rr.hh nos recomienda hacer cursos online, en mi caso de Contabilidad y de Tributación. Antes de este curso de ENSAL habré realizado 7 u 8 de Contabilidad presenciales y online y todos o profundizaban muy poco, o estaban desfasados, o no me servían para nada.
Por fin nuestro responsable de rr.hh nos ha encontrado un Centro de Formación, ENSAL, que cuenta con cursos de calidad, muy prácticos y sobre todo actualizados.
Particularmente este curso de Gestión Contable me ha resultado muy útil, es lo que necesitaba. Mis compañeros han hecho cursos de Laboral, Fiscal y Marketing digital en ENSAL y están también encantados.
Curso realizado:
Marzo 2021
¿Recomendarías este curso?:
Sí
NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA DIRECTIVOS DE EMPRESAS
Antonio, Miro y Daniel
Sobre el curso:
Este curso debería ser obligatorio para todos los que en el momento actual ejercemos responsabilidades directivas en empresas de cualquier sector de actividad: En mi empresa lo hemos hecho por formación bonificada en 2020 el director general, el director comercial y yo que soy el responsable de la dirección de rr.hh,
la valoración de los tres ha sido de 10, es decir, Matrícula de Honor. De hecho el director administrativo y la directora de Calidad lo están cursando en 2021.
Para mí este curso es equivalente a los másteres que ofertan varias Escuelas de Negocios famosas bajo la denominación de "Competencias Digitales para Directivos de Empresas" en los que cobran entre 4.000 y 6.000 euros y a nosotros este curso nos ha salido gratis por formación bonificada. Se que lo ofrecen también por privado pero no sé cuanto cuesta.
Curso realizado:
Marzo 2021
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Preparación de oposiciones a Gestión Civil del Estado (Online y Presencial)
Ángel Alumno
Sobre el curso:
Llevo 6 meses preparando esta oposición en ENSAL y todo lo que dicen de esta Academia es verdad teniendo en cuenta la forma en que preparan y después de hablar con antiguos alumnos que aprobaron o a la primera o a la segunda vez que se presentaron. Os recomiendo esta Academia ya sea de forma presencial en Salamanca, o bien Online pues la ofertan en ambos formatos.
Curso realizado:
Marzo 2021
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Agentes de la Hacienda Pública (ONLINE y PRESENCIAL)
Una Alumna
Sobre el curso:
Estoy preparando online esta oposición en ENSAL y me está resultando muy llevadera. Dentro de dos semanas acabaremos de ver todo el temario, esto es los 35 temas y las prácticas de los 23 temas de Tributario.
Después el preparador nos ha dicho que daremos un repaso teórico y práctico en tres meses de la LGT y los reglamentos que la desarrollan, a la vez que haremos test. Aproximadamente de julio a cuando sea el examen haremos una sólo test y casos prácticos.
Os puedo asegurar que la preparación es muy buena. Por cierto nos cobran 110 euros al mes con el temario ya incluido. No hay permanencia y no cobran matrícula.
Creo que he acertado con elegir ENSAL para prepararme esta oposición.
Curso realizado:
Marzo 2021
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Máster en Contabilidad, Tributación y Asesoría Fiscal(60 ECTS)
Ángela De Cáceres
Sobre el curso:
Concluí este Máster el año pasado y es una pasada. La calidad formativa por profesores y materiales es máxima. Las prácticas están bien programadas y te colocas rápidamente.
Para mí este Máster es de lujo pero al Alcance de todos, a mi me costó 400 euros al mes durante 10 meses.
Si podéis no dudéis e informaros en ENSAL, son una pasada.
Curso realizado:
Marzo 2021
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Gestión económico financiera
José Ángel
Sobre el curso:
Acabo de entrar en esta página y me ha sorprendido que no hubiese más que una opinión de ENSAL en esta oposición cuando este es sin dudas el mejor Centro de Formación de España en la preparación de esta oposición al menos por sus resultados. En mi grupo aprobamos 10 de 10 que son los que empezamos la mayoría con menos de año y medio de preparación y el resto el año siguiente. El primer año llegamos 9 al tercero y aprobamos 7.
A mi me prepararon Reyes, Antonio y Carlos. Los tres buenísimos. Sé que ahora ofertan preparación presencial en Salamanca pero también online. Os recomiendo que preparéis allí.
Curso realizado:
Marzo 2021
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Máster A Distancia en Compliance penal, compliance officer y Auditoría de sistemas de Gestión de Compliance
Espe Martín
Sobre el curso:
Impresionante!!.
Ya somos más de 200 alumnos que hemos realizado este Máster y es el único que Certifica la Asociación Española de Certificación de Calidad y Auditoría Legal para ejercer las profesiones de Compliance Penal, Compliance Officer y Auditor Internacional de gestión de sistemas de Compliance.
En este Máster no hay paro. Desde que lo hice hace tres años, siendo abogada,he multiplicado por 5 mis ingresos y cada vez voy a más.
Curso realizado:
Marzo 2021
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Preparación de oposiciones a Técnicos de Hacienda (Online y presencial)
María José
Sobre el curso:
Estoy viendo en foros y en redes que hay muchas Academias de Técnicos de Hacienda que dicen tener muy buenos resultados y animan a los recién egresados a prepararse en ellas, sin embargo no veo a antiguos alumnos que opinen de sus resultados.
Yo me llamo Mari José y aprobé en ENSAL hace pocos años la oposición de Técnicos de Hacienda y conmigo otros 27 compañeros de los que cuatro estuvieron entre los 10 mejores de la oposición.
En aquellas épocas había un grupo de mañana y otro de tarde con 25 alumnos por grupo y daban las clases Antonio y Reyes, con la colaboración de Carlos que fue alumno de ENSAL y ahora es inspector.
En septiembre de 2020 mi Academia y la llamo así pues en ella aprobé con 18 meses de preparación inició la preparación online para toda España y creo que no podéis dejar de valorarlo pues son los mejores de España a mi juicio.
Curso realizado:
Marzo 2021
¿Recomendarías este curso?:
Sí
EXCEL 2016
Alberto Martín
Sobre el curso:
¡Que curso más bueno y necesario para todos!. Llevaba años buscando un curso de calidad en excel y por fin lo he encontrado en ENSAL. Lo quise hacer por formación bonificada pero en la empresa me dijeron que ya no créditos y pregunté cuánto me costaría a título particular y me dijeron que 225 euros a pagar en tres meses a razón de 75 euros/mes.
Me matriculé y estoy más que satisfecho. Por eso os lo recomiendo a todas y todos, trabajeis o no. Va a ser necesario para cualquier trabajo en administración.
Le doy un Sobresaliente Alto a este Curso Online de calidad 10.
Curso realizado:
Marzo 2021
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Máster online en negocios y comercio electrónico
Alberto H.R.
Sobre el curso:
Acabo de terminar este Máster online que ha tenido una duración de 6 meses. Me ha resultado simplemente extraordinario y ha satisfecho con creces mis expectativas. Además desde la bolsa de empleo de ENSAL ya he recibido 6 ofertas de trabajo y para el lunes y el miércoles he concertado las dos primeras entrevistas.
Curso realizado:
Marzo 2021
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Administrativos del Estado (online y presencial)
María Elena
Sobre el curso:
Estoy destinada en Madrid y aprobé hace dos años esta oposición en ENSAL con muy buen puesto, desde que empecé en la Academia hasta que me presenté al segundo y último ejercicio transcurrieron trece meses. En los 9 primeros meses se ve todo el temario incluidos casos prácticos y se da un repaso a todos los temas de derecho. luego se da un repaso de todo en otros tres meses.
Los preparadores son excelentes y explican muy bien. Yo preparé presencial en Salamanca, aunque me consta que la preparación online está a cargo de los mismos profesores y es de calidad.
Animaros a preparar esta oposición pues es bastante asequible y van a salir este año y los dos próximos muchas plazas libres.
Curso realizado:
Marzo 2021
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Máster MBA en dirección y gestión de recursos humanos (72 ECTS)
Juan Sánchez
Sobre el curso:
Para mí este es el mejor máster de España en Dirección y Gestión de los Recursos Humanos de cualquier tipo de Empresa u Organización. Yo lo terminé hace dos años y desde entonces he trabajado 16 meses de adjunto a la dirección general de la empresa y llevo 9 meses de director de rr.hh con una remuneración de algo más de 10.000 euros brutos mensuales.
El máster me costó 6.000 euros por lo tanto y hasta el momento ha sido la mejor inversión de mi vida.
Sé que este año lo ofertan para comenzar en septiembre de 2021 en formato presencial y también online. Así que si estáis interesados en rr.hh no dudéis en matricularos en este Máster, para mi el mejor por calidad y por precio.
Curso realizado:
Marzo 2021
¿Recomendarías este curso?:
Sí
auxiliares administrativos Castilla y León (online y presencial)
Ana María
Sobre el curso:
La Academia ENSAL tiene fama de ser la mejor para preparar oposiciones a los Cuerpos de Gestión y Administrativos de la junta de Castilla y León y esa fama es verdad.
Pero estoy seguro que la mejor preparación que ofertan es la de Auxiliares Administrativos. Cuando aprobé esta oposición había 9.000 instancias y 110 plazas.
En ENSAL nos presentamos 20 en mi grupo y aprobamos 11 y en el otro grupo que tenían se presentaron 13 y aprobaron 10.
Los preparadores eran José Luis, Espe y Nuria y me consta que siguen preparando en esta Academia. Desde aquí un abrazo a todos.
Curso realizado:
Marzo 2021
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Máster en asesoría de empresas (60 ECTS)
Un Exalumno de ENSAL
Sobre el curso:
Escribo para recomendaros este máster que hice hace tres años y en el que conseguí y conseguimos todos los que lo realizamos un empleo.
A mi juicio es un Máster ideal para los egresados y estudiantes de último curso de Derecho,ADE,Gestión de Pymes, y Relaciones laborales y rr.hh. De todas estas carreras eran mis compañeros y nos ha ido fenomenal. Yo actualmente estoy trabajando en una asesoría de Tenerife y me llevo a casa más de 3000 euros al mes y me estoy planteando crear una Asesoría propia en la que creo que podría como mínimo ganar el doble.
Este Máster lo amortize rápido, en menos de dos meses.Por eso os lo aconsejo, hay mucho trabajo en este campo y además en ENSAL que son unos cracks, de hecho es el Centro de Formación con mejor porcentaje de aprobados en oposiciones para los Cuerpos de Inspección, Técnicos y Agentes de Hacienda.
Curso realizado:
Marzo 2021
¿Recomendarías este curso?:
Sí
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas