Carnicería y elaboración de productos cárnicos
María Yorladis Aguirre Ramírez
Sobre el curso:
Una experiencia muy buena,primer vez que hago un curso a si,pero bueno,agradecer a GRUPO INENKA por la atención y a mi tutora.
Muchas gracias
Curso realizado:
Enero 2024
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Máster en jardinería + máster en paisajismo
Isaac Molina Nogueira
Sobre el curso:
Ejemplos prácticos con numerosas especies, que además se encuentran en mi zona, para diseñar un jardín más sostenible con plantas autóctonas y resistentes. destacaría la rapidez para contestar de la tutora, lo bien organizado del temario y la facilidad para estudiar a cualquier hora, con buen funcionamiento de la página siempre. Recomendaría el Grupo Inenka Formación, desde luego.
Curso realizado:
Diciembre 2023
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Perito judicial en criminología e investigación criminal
Sara Fornieles
Sobre el curso:
no hay nada que no me haya gustado, me ha encantado hacer la formación, y me ha encantado el trato, hay mucha atención, las dudas son resueltas muy rápido, yo desde luego, sí recomendaría inenka business school, mi experiencia me ha encantado y me sigue encantado y desde luego miraré de hacer más cursos en inenka, muchas gracias por todo.
Curso realizado:
Septiembre 2023
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Máster en dirección y planificación editorial
Laura López Gris
Sobre el curso:
Poder llevar mi propio ritmo de estudio y decidir cuándo me examinaba, además de tener la oportunidad de repetir el examen si suspendía o no obtenía la nota esperada. La gestión, la dedicación de las tutorías, el temario y lo bien organizado que está todo al dedillo. Considero que la modalidad online es la mejor para esos casos especialmente, sobre todo a una persona que tiene que compaginar estudios con trabajo.
Curso realizado:
Junio 2023
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Tatuador profesional + curso de higiénico sanitario
Nerea López Martínez
Sobre el curso:
Lo que más me ha gustado del curso es poder aprender sobre los orígenes del tatuaje, sus diferentes estilos y sobre todo las diferentes maneras que hay para tatuar, además del apartado especializado en como abrir y gestionar tu propio estudio.
Lo que más me ha gustado de la escuela ha sido la comunicación y comprensión tanto a la hora de elegir curso como la propia tutora.
la verdad si recomendaría esta escuela porque a mi parecer la información es excelente.
Curso realizado:
Junio 2023
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Máster en decoración de interiores + máster en diseño y decoración de oficinas
Kathya Valentina Triana Saldaña
Sobre el curso:
Este fue un curso muy enriquecedor para mis conocimientos, en el cual aprendí nuevos temas, técnicas y movimientos relacionados con el diseño de interiores, la arquitectura, y el diseño en general.
Estos cursos me dan la oportunidad de abrir mis posibilidades como diseñadora ya sea trabajando en una empresa, o como independiente, ya que he aprendido los distintos recursos que necesito, además de las habilidades que adquirí, pero que debo fortalecer.
Fué una oportunidad increíble poder estudiar de forma remota y poder ajustar mis tiempos de aprendizaje, lo cual es muy útil y abre muchas puertas. Me gustaría seguir aprendiendo con el grupo inenka y seguir creciendo como profesional en algún futuro cercano.
Curso realizado:
Junio 2023
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Auxiliar de educación infantil con especialización en educación emocional en el aula
Ana Camacho Lojo
Sobre el curso:
Lo que más me ha gustado del curso es la facilidad que te dan con los temas y los materias también tienes clases online que se guardan en formato video y las puedes ver cuando quieras.
De la escuela lo que me ha gustado es la rapidez de respuesta siempre por parte de la profesora siempre atenta
Y si os recomendaría, ya recomente a una amiga
Curso realizado:
Mayo 2023
¿Recomendarías este curso?:
Sí
DIPLOMA DE EXPERTO EN PSICOLOGÍA HOLÍSTICA (20 CRÉDITOS ECTS, CERTIFICADO POR LA UNIVERSIDAD NEBRIJA)
Yolanda Alferez
Sobre el curso:
Gracias por el apoyo y seguimiento, eso me gustó mucho porque me recordaban de alguna manera que podía seguir adelante con la maestría, y eso me motivaba a hacerlo. También los videos de apoyo y como estaba conformada la información. Creo es una escuela muy ordenada y con puntual seguimiento a los alumnos, con buen tiempo para poder realizar la maestría y opciones para hacerlo. Muchas gracias por todo, me siento muy contenta y feliz de poder lograr este objetivo y meta. Y claro que los recomiendo en todo. Excelente servicio, atención y cuidado hacia los alumnos. Gracias por ser y estar.
Curso realizado:
Mayo 2023
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Máster de Formación Permanente en Necesidades Educativas Especiales en Escuela Infantil
Patricia Dignorah Mañon Florian
Sobre el curso:
El curso me ha gustado mucho, en general. Lo bien estructurado que está hace que sea más fácil su aprendizaje. Utiliza un lenguaje sencillo por lo que se puede comprender bastante bien.
Me ha gustado mucho también, el poder escribirle a la tutora cuando consideraba que algo podía estar desactualizado y que lo tomaran en cuenta, lo revisaran y si correspondía lo actualizaran, incluso poniéndose otra vez en contacto contigo para notificar la actualización.
Sin duda, recomendaría el curso a mis conocidos.
Curso realizado:
Mayo 2023
¿Recomendarías este curso?:
Sí
DIPLOMA DE EXPERTO EN PSICOLOGÍA HOLÍSTICA (20 CRÉDITOS ECTS, CERTIFICADO POR LA UNIVERSIDAD NEBRIJA)
Eva Vendraminetto
Sobre el curso:
Aprecio especialmente la organización, claridad y exhaustividad de la información y también las clases extra encontré de gran ayuda e importancia.
Me gustó organización de los cursos, disponibilidad y fiabilidad del tutor y el hecho de validez del diploma y conocimientos adquiridos.
¡Absolutamente recomendados! De hecho, para el futuro tengo intención de participar y estudiar algunos otros cursos que ofrecen.
Curso realizado:
Mayo 2023
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Soldadura tig, con prácticas
Miguel Angel De Dios Rueda
Sobre el curso:
Lo que mas me ha gustado del curso es lo bien gestionado que esta el temario, a parte al ser online hace que todo sea mas adaptable. Lo que destacaría es la buena atención recibida cada vez que haces una consulta de cualquier tipo. Sobretodo a gente que esta trabajando, con vosotros la adaptabilidad es un reto conseguido.
Curso realizado:
Mayo 2023
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Máster en diseño de arquitectura en 3D
Álvaro Matute Blanco
Sobre el curso:
He cursado este curso en su modalidad online. Viene perfectamente explicado, paso a paso y con vídeos con ejemplos prácticos muy detallados. Lo recomiendo sin duda.
Curso realizado:
Mayo 2023
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Máster en derecho urbanístico + máster en disciplina urbanística
Andrea de Arriba Franco
Sobre el curso:
Lo que más me ha gustado del curso es la independencia con la que puedes llevarlo, en mi caso, he ido poco a poco mirandomelo a lo largo de estos 6 meses, y ya en el momento que me he visto preparada me he aventurado a realizar todos los cursos, sin ningún tipo de presión.
De la escuela me ha gustado la rapidez en contestar y reitero, la independencia y libertad que te dejan a la hora de realizar el curso.
Por supuesto que os recomendaría.
Un saludo y gracias por todo.
Curso realizado:
Mayo 2023
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Auxiliar técnico veterinario (ATV), con prácticas
Kassandra Mercedes Suárez Guillén
Sobre el curso:
Lo que más me ha gustado del curso es que dispongo de la flexibilidad de estudiar cuando yo pueda y a parte siempre dispongo de ayuda por parte de mi tutora. Le recomendaría a todo el mundo hacer cursos por lo ya mencionado. Gracias por todo.
Curso realizado:
Mayo 2023
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Máster en decoración de interiores + máster en diseño y decoración de oficinas
Álvaro Matute Blanco
Sobre el curso:
Lo que más me ha gustado del curso, ha sido lo bien explicado que estaban todas las lecciones. En cada apartado hay una explicación del mismo, indicaciones sobre cómo realizar el proceso paso y paso y, al final, un vídeo en el que viene todo con ejemplos prácticos.
Con respecto a la escuela, me ha gustado mucho el formato de clases online, porque, para alguien que compagina trabajo y estudio, es fantástico. Me ha permitido desarrollar el curso a mi ritmo. La figura de mi tutora, que ha estado presente desde el primer momento, siempre a mi disposición y muy amable. De igual forma, en cursos de este tipo, me parece fundamental obtener una certificación.
Os recomiendo al 100%, sois muy profesionales.
Curso realizado:
Mayo 2023
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Máster experto en neuropsicología
Yerlyn Irazema Avila Panchame
Sobre el curso:
Lo que mas me ha gustado del curso es la flexibilidad de la plataforma y que resulta interactivo el aprendizaje a pesar de ser asincrónico. De la escuela me ha gustado el acompañamiento y la atención. Si, si les recomendaria.
Curso realizado:
Mayo 2023
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Máster experto en quirófano
Nelly Echeverria
Sobre el curso:
al ser un curso virtual permitio que me conecta y siga durante el tiempo que yo pueda hacerl. la escuela muy abierta a las necesidades de cada persona o estudiante.
los he recomendado ya, son una muy buena opción.
Curso realizado:
Abril 2023
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Cuidados auxiliares básicos de enfermería + especialidad en pediatría + especialidad en urgencias
Minyar Boufra
Sobre el curso:
Quiero destacar los capítulos de metodologías y intermediación, que me parecieron novedosos y completamente importantes para el ejercicio laboral.
Curso realizado:
Abril 2023
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Máster experto en quirófano
Maria Nelly Echeverria Jaramillo
Sobre el curso:
Como manejar mi tiempo, al ser un curso virtual permitio que me conecta y siga durante el tiempo que yo pueda hacerl. muy abierta a las necesidades de cada persona o estudiante. los he recomendado ya, son una muy buena opción.
Curso realizado:
Febrero 2023
¿Recomendarías este curso?:
Sí
MÁSTER EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS + MÁSTER EN IA APLICADA A LA GESTIÓN DE PROYECTOS
Didace Romaric Kossingou Tongambou
Sobre el curso:
Estoy muy satisfecho de haber cursado este Máster Internacional en Dirección y Gestión de Proyectos en Grupo INENKA Formación. Fue una experiencia enriquecedora que satisfizo mis expectativas en cuanto a adquirir las herramientas importantes y requeridas que me permitieran liderar una nueva aventura en este campo de proyecto que se impone en estos días. Es más que nunca fundamental que los futuros gestores de gestión de proyectos adquieran conocimientos sólidos e interactivos que aporten nuevas perspectivas de innovación y éxito en nuestras empresas. Los módulos estudiados me dieron esta oportunidad de adquirir las herramientas esenciales para dirigir y gestionar proyectos. El Grupo Inenka Formación sigue siendo un lugar de aprendizaje nunca igualado por la calidad de las lecciones y las herramientas didácticas que pone a disposición del aprendiz, fomentando la comprensión de los campos estudiados. Me gustaría agradecer a todos aquellos que trabajan por el buen funcionamiento de una estructura estudiantil de alto valor y recomiendo este curso a cualquiera que quiera invertir en esta área de proyecto para un futuro mejor.
Curso realizado:
Febrero 2023
¿Recomendarías este curso?:
Sí
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas