Técnico en Instalaciones Eléctricas y Automáticas
Natán Madrid
Sobre el curso:
Me encuentro en esta formación y me ha ido muy bien me ha parecido muy práctico, lo realizo de manera online y la plataforma me ha funcionado muy bien, los profesores muy atentos ante cualquier duda.
Curso realizado:
Junio 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Cocina y Gastronomía (Santa Cruz de Tenerife)
Christian Coelho
Sobre el curso:
Me encuentro en esta formación y me ha ido muy bien, la plataforma es buena, los profesores atentos aunque si siento que se puede mejorar para que el tiempo de respuesta sea mas corto.
Curso realizado:
Junio 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Técnico en Cocina y Gastronomía
Melany Dayana Campo perez
Sobre el curso:
Me parece muy buena, aprendí mucho, me gustó que podía hacerlo a la hora que yo quisiera, manejaba mi tiempo
Curso realizado:
Mayo 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
CURSO VIGILANTE DE SEGURIDAD
Daniel Hernandez
Sobre el curso:
Realice esta formación de manera online y me fue bien , no tuve ningún problema, los profesores atentos ante cualquier duda que se presentara.
Curso realizado:
Mayo 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Experto en Marketing Online y Posicionamiento Web
Isabela Varón
Sobre el curso:
Realice esta formación de manera online y me fue muy bien, la plataforma siempre funcionaba de manera correcta, los profesores atentos ante cualquier duda y respondían bastante rápido. La verdad se me hizo una formación bastante fácil y quede muy contenta.
Curso realizado:
Mayo 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Monitor de Ocio y Tiempo Libre.
Kenya Gomez
Sobre el curso:
Me gusto el contenido del curso al ser de manera online, me aburria no tener asesoramiento por parte del tutor, no recibí respuesta ellos indicaron que se iba a tener por semana al tutor pero no fue así. Muy pocas veces me contacte con el tutor.
Solo una vez tuve contacto con el tutor cuando recibí los libros y la información general del curso. En cuanto al material de estudio fue por medio de libros me gusto mucho porque me permitía aprender a mi manera y poder subrayar lo importante. Recomiendo el curso a personas que tengan algo de experiencia educativa y no lo recomiendo si es alguien de primera vez.
Curso realizado:
Mayo 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Agente Inmobiliario y Gestión de la Propiedad (Santa Cruz de Tenerife)
Ekaterina Perez
Sobre el curso:
Lo que mas me ha gustado del curso es la cercanía que tengo también el horario y los exámenes que son presenciales. En general es una buena experiencia.
A mejorar seria la página online que fuera mas intuitiva y dinámica no siempre tomar la iniciativa con el profesor.
Curso realizado:
Mayo 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Peluquería Canina (Santa Cruz de Tenerife)
Yuraidys Méndez
Sobre el curso:
Realizó el curso de manera online; la formación está muy bien, la metodología, los contenidos a veces son un poco largos según el tema, pero lo puedo estudiar en mi tiempo, así que está bien. Las plataformas y tutores están muy bien. no mejoraria nada hasta el momento
Curso realizado:
Mayo 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Formación Auxiliar Odontología
Zahir Gonzalez
Sobre el curso:
El curso muy bien, lo recomiendo 100% porque lo estudias desde casa y con tu propio tiempo. El curso esta bien organizado.
Me gustaría que los exámenes fueran presenciales además es muy costoso para hacer modalidad online.
Curso realizado:
Mayo 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Técnico Tanatoestética y Tanatopraxia
Erika Andrea Melian
Sobre el curso:
La formación la realicé de manera online; es bastante instructiva; la metodología, los contenidos son muy prácticos, fáciles. Faltaban más imágenes para saber qué nos íbamos a encontrar en la práctica. A nivel general, está muy bien, muy contenta, no mejoraría nada.
Curso realizado:
Mayo 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Técnico superior en educación infantil
Itahiza Lopez
Sobre el curso:
En general, me ha parecido muy interesante. Muy buena es una formación que realizo de manera online. Cuentan con una metodología y contenido que toca empoderar, ya que no es aburrido. Pero sí, cuenta con solo letra; no hay imagen. Es muy extenso, te debe gustar estudiar, ya que solo es pantalla, todo en blanco y negro. Adicionalmente, hay un profesorado y material correctos, y he aprendido cómo tratar a los niños: cuidados, interacciones .
Curso realizado:
Mayo 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Actividades de Gestión Administrativa
Pilar Fernández Peña
Sobre el curso:
En general, me ha parecido excelente. Es una formación que realizo de manera presencial con una buena plataforma. Cuentan con un contenido y material muy bueno y completo. Es sencillo la manera como te lo enseñan . Adicionalmente, un profesorado correcto. Un aspecto a mejorar sería que agregaran el turno de la tarde. Por otro lado, destaco la enseñanza muy buena y he aprendido bases de datos y redacción.
Curso realizado:
Mayo 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
CURSO VIGILANTE DE SEGURIDAD
Daniel Álvarez González
Sobre el curso:
En general, me ha parecido muy interesante y educativa. Es una formación que realizo de manera semipresencial, ya que los exámenes son de manera presencial. Cuentan con una plataforma bastante fácil de manejar y que cumple requisitos. Cuenta con un contenido complicado, ya que es mucho temario. Petro está muy bien explicado. Adicionalmente, un profesorado y material correctos. Considero que son muy atentos y he aprendido sobre la viabilidad a nivel de trabajo y leyes, que es complicado, pero bien explicado.
Curso realizado:
Mayo 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Oposiciones de administración
Angeles Campelo Llarena
Sobre el curso:
La formación la realizo de manera online, la cual está muy bien, al igual que la metodología, los contenidos, plataformas fáciles y sencillas de manejar. Hasta la fecha no he tenido contacto con el tutor; no tengo ninguna queja, está bien hasta el momento.
Curso realizado:
Mayo 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Soldadura con Electrodo Revestido y TIG
Diego Crestani
Sobre el curso:
El curso me gusta, he aprendido bastante, sobre las dudas o preguntas que he tenido han respondido rápidamente resolviendo.
Estudio de forma online pero me han suministrado los libros me gusta porque prefiero rayar y evidenciar.
Claramente si lo recomiendo si le gusta a la persona el curso.
Curso realizado:
Mayo 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Soldadura con Electrodo Revestido y TIG
Edixon Liscano
Sobre el curso:
Estoy realizando mi formación de manera online, la cual me ha parecido excelente. Sus profesores son un gran apoyo, están siempre pendientes, explican muy bien al detalle. Buena metodología, temario muy amplio, teórico-práctico, muy eficaz.
Curso realizado:
Mayo 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Confección y Publicación de Páginas Web.
Priscila Vega
Sobre el curso:
Me gusto el tema practico, en cuanto al profesorado no tuve contacto, en la practica tampoco estuvieron.
El curso lo realice por medio de libros y un poco enredado el tema me apoye de videos de YouTube y algunas explicaciones.
Seria interesante que hubiera una vez a la semana alguna clase, que los profesores pregunten mas como vas si tienes alguna duda y que sea obligatorio ir al centro.
No lo recomiendo si el curso es virtual.
Curso realizado:
Mayo 2026
¿Recomendarías este curso?:
No
Agente de Handling (Santa Cruz de Tenerife).
Macarena Cazorla
Sobre el curso:
Mis estudios los completé de forma virtual y la capacitación me resultó simple, rápida y práctica; los maestros estaban pendientes y atentos a las preguntas que pudieran surgir; la metodología y los contenidos son sencillos de comprender. No tuve problemas, la plataforma funcionó bien.
Un punto a resaltar: la metodología del inglés.
Ahora estoy aguardando las horas de práctica.
Curso realizado:
Abril 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Preparador Físico, Nutrición y Psicología Deportiva..
Giovanni Medina
Sobre el curso:
Habiendo finalizado la formación, considero que, aunque es buena, podría mejorar. Para ser una modalidad en línea, está bien organizada; incluye prácticas presenciales. La plataforma es fácil de usar, y los profesores responden lo antes posible. Aunque a veces tardan en contestar, en general, estuvieron atentos. Me resultó útil contar con conocimientos previos sobre el curso. Sin embargo, sugeriría una mejor explicación de los temarios.
Curso realizado:
Noviembre 2025
¿Recomendarías este curso?:
No
Metodología Y Programación Del Entrenamiento De La Fuerza. (Preparador Físico)
Usuario anonimo
Sobre el curso:
Curso de preparador fisico que ha estado muy bien complementado clase a clase, ya que el desarrollo en su mayoria es práctico, he recibido conocimientos que para mi han sido 100% nuevos y esto sin duda me motiva para seguir aprendiendo; profesores ágiles y con excelente dispocisión, compañeros amables y siempre entregando lo mejor de cada uno para lograr los objetivos deseados.
Curso realizado:
Marzo 2023
¿Recomendarías este curso?:
No
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas