369
4.3 /5
98%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Ingeniería Química + Ingeniería Ambiental

Ainoa Paradelo Rodríguez

02/04/2023
Sobre el curso: Asignatura de prácticas externas obligatorias. Instalaciones y gestión de las matrículas.
Lo mejor: Asignatura de prácticas externas obligatorias. Instalaciones y gestión de las matrículas.
A mejorar: Facilidad de prácticas externas. Facilidad para búsqueda de tutor TFG.
Curso realizado: Abril 2023
¿Recomendarías este curso?:

Diseño y Desarrollo de Videojuegos

Francisco Abad

02/04/2023
Sobre el curso: Instalaciones y horas de laboratorio.
Lo mejor: Instalaciones y horas de laboratorio.
A mejorar: Horarios de las bibliotecas.
Curso realizado: Abril 2023
¿Recomendarías este curso?:

Programa de Doctorado en Ciencias de la Salud

Raúl Muñoz

02/04/2023
Sobre el curso: Los profesores.
Lo mejor: Los profesores.
A mejorar: El campus virtual.
Curso realizado: Abril 2023
¿Recomendarías este curso?:

Ingeniería Ambiental

Susana Izzeddine Yelmo

02/04/2023
Sobre el curso: Es un máster muy práctico y de los más centrados en la aplicación al aula. Tiene prácticas.
Lo mejor: Es un máster muy práctico y de los más centrados en la aplicación al aula. Tiene prácticas.
A mejorar: Es muy limitado, tanto de tiempo como de profundización de los contenidos.
Curso realizado: Abril 2023
¿Recomendarías este curso?:

Ciencias de la Actividad Física y del Deporte / Semipresencial

David Vicente Sánchez

02/04/2023
Sobre el curso: El contenido es muy bueno y extenso. Pienso que tanto los trabajos, como las actividades que hicimos han sido adecuadas y necesarias para nuestra formación. Cumplí expectativas con esta formación.
Lo mejor: El contenido es muy bueno y extenso. Pienso que tanto los trabajos, como las actividades que hicimos han sido adecuadas y necesarias para nuestra formación. Cumplí expectativas con esta formación.
A mejorar: Algunos temas de los apuntes eran un poco repetitivos.
Curso realizado: Abril 2023
¿Recomendarías este curso?:

Ingeniería de la Ciberseguridad

MELBIN GERARDO BELTRAN GARCIA

02/04/2023
Sobre el curso: La oportunidad de acceder desde otros paises a una formacion Master que para algunos lugares resulta inaccequible. Los costos resultan muy pertinentes en relacion a las demás ofertas de formacion master en nuestros países de origen.
Lo mejor: La oportunidad de acceder desde otros paises a una formacion Master que para algunos lugares resulta inaccequible. Los costos resultan muy pertinentes en relacion a las demás ofertas de formacion master en nuestros países de origen, garantizando la validez del titulo otrogado.
A mejorar: Que no han sido receptivos a mis mensajes directos. Donde he propuesto hacer un mercadeo activo de la oportunidad de formacion en la zona norte de Colombia, a cambio de oportunidades y becas para formación.
Curso realizado: Abril 2023
¿Recomendarías este curso?:

Especialista en Terapia de la Mano

Elyn Paniagua

02/04/2023
Sobre el curso: El equipo docente es muy atento y cercano a los alumnos, tenían mucha paciencia con nosotros. La metodología es adecuada, incluye muchas actividades que son necesarias para la formación.
Lo mejor: El equipo docente es muy atento y cercano a los alumnos, tenían mucha paciencia con nosotros. La metodología es adecuada, incluye muchas actividades que son necesarias para la formación.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Abril 2023
¿Recomendarías este curso?:

Experto en Mindfulness

Josefina Alvarez Perez

01/04/2023
Sobre el curso: Es muy concreto, para un campo especifico. Amplia los conocimientos, su aplicacion es práctica.
Lo mejor: Es mu concreto, para un campo especifico. Amplia los conocimientos, su aplicacion es práctica.
Curso realizado: Abril 2023
¿Recomendarías este curso?:

Grado en Periodismo / Semipresencial

irene diaz ortega

01/04/2023
Sobre el curso: Interesante licenciatura por tradicion familiar y la relacion de coste con respecto a otras opciones. La calidad de la enseñansa nos consta que está a la altura de la media.
Lo mejor: Interesante licenciatura por tradicion familiar y la relacion de coste con respecto a otras opciones. La calidad de la enseñansa nos consta que está a la altura de la media.
Curso realizado: Abril 2023
¿Recomendarías este curso?:

Odontología

Manuel Velando

01/04/2023
Sobre el curso: Yo no puedo estar mas encantado... y eso que me han quedado 7... je je Lo mejor, poca o muy poca exigencia en asignaturas.
Lo mejor: Yo no puedo estar mas encantado... y eso que me han quedado 7... je je Lo mejor, poca o muy poca exigencia en asignaturas que no son de la carrera como filosofía, lógica o idioma moderno (estudio Ingeniería de Computadores). He tenido todas las tutorías individuales que me ha dado la gana, tanto, que me salí de la academia, por que los profesores la daban mil vueltas. Las instalaciones tienen el prestigio que se merecen. Lo único malo es el sistema centralizado de Móstoles, que en Fuenlabrada es por un servidor gigante a toda la universidad que te concede una cuenta de 300 gigas para cada alumno (ahí estan los de teleco...), y un segurata que monitoriza toda la actividad de la red del Campus. Ahora que se han abierto tantísimas carreras en Móstoles, la universidad está cogiendo mucho mas ambiente, éste Campus es bastante grande, la universidad colabora en las fiestas y conciertos de las asociaciones de estudiantes. Al delegado de mi clase, como salió delegado de Escuela, le han puesto un despacho a compartir con los delegados de aula, con ordenador y teléfono... Los profesores son jóvenes y te tratan con respeto, se han saltado
Curso realizado: Abril 2023
¿Recomendarías este curso?:

Grado en Bellas Artes (Campus de Aranjuez)

Marcos Saiz Montilla

01/04/2023
Sobre el curso: Conocimientos técnicos de la ingeniería
Lo mejor: Conocimientos técnicos de la ingeniería
A mejorar: La parte creativa del grado.
Curso realizado: Abril 2023
¿Recomendarías este curso?:

Ingeniería en Tecnologías de la Telecomunicación + Ingeniería Aeroespacial en Aeronavegación

Juan García Perrote

01/04/2023
Sobre el curso: Las instalaciones son buenas.
Lo mejor: Las instalaciones son buenas.
A mejorar: Atención al alumno y organización de gestión.
Curso realizado: Abril 2023
¿Recomendarías este curso?:

Especialista en Odontopediatría y Ortopedia Infantil

Inés García Maturama

01/04/2023
Sobre el curso: La relación calidad-precio es muy buena. El master está bien organizado y los contenidos son amplios.
Lo mejor: La relación calidad-precio es muy buena. El master está bien organizado y los contenidos son amplios.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Abril 2023
¿Recomendarías este curso?:

Experto en Anatomía Funcional y Tratamiento Fisioterápico del Suelo Pélvico

Cristina Pérez Macías

01/04/2023
Sobre el curso: Los profesores son muy atentos y explican muy bien. El material es muy bueno. La plataforma web es intuitiva y fácil de usar.
Lo mejor: Los profesores son muy atentos y explican muy bien. El material es muy bueno. La plataforma web es intuitiva y fácil de usar.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Abril 2023
¿Recomendarías este curso?:

Especialista Universitario en Enfermería de Emergencias Extrahospitalarias

Irene

01/04/2023
Sobre el curso: La Universidad Rey Juan Carlos tiene buenas instalaciones y los profesores son muy atentos.
Lo mejor: La Universidad Rey Juan Carlos tiene buenas instalaciones y los profesores son muy atentos.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Abril 2023
¿Recomendarías este curso?:

Lengua de Signos Española y Comunidad Sorda + Trabajo Social

ROBERTO ANDRES JIMENEZ RUEDA

31/03/2023
Sobre el curso: La universidad es una de las universidades mas reconocidas intenacionalmente y pues me encantaria ser partre de tan prestigiosa universidad y sobre todo si se trata para complementar mis estudios de posgrado por su alto nivel academio y reconocimento.
Lo mejor: La universidad es una de las universidades mas reconocidas intenacionalmente y pues me encantaria ser partre de tan prestigiosa universidad y sobre todo si se trata para complementar mis estudios de posgrado por su alto nivel academio y reconocimento a nivel internacional. un cordial saludo
Curso realizado: Marzo 2023
¿Recomendarías este curso?:

Grado en Odontología (Campus de Alcorcón)

Manuel Velando

31/03/2023
Sobre el curso: Recomendaría el curso a quien sienta curiosidad por la alta tecnología
Lo mejor: Recomendaría el curso de Ingeniería de Computadores a quien sienta curiosidad por la alta tecnología.
Desde microcontroladoras para lavadoras, pasando por microprocesadores de televisores hasta inteligencia artificial y robótica.
Es especialización en hardware, aunque tiene una fuerte carga de programación, sistemas operativos, redes y demás.
El nivel, personalmente, admito que me ha superado, y éste año tendré que repetir mas asignaturas de las esperadas. Aunque la gente que ha asistido a clase asiduamente ha tenido mejores resultados estudiando menos de la mitad que yo, que pensé que podría aprobarlo como bachillerato a distancia... craso error.
El centro se lo recomiendo siempre a cualquier persona que tiene en oidos universidades de mas historia y por lo tanto mas conocidas.
He escuchado auténticas barbaridades de universidades como la autónoma o la complutense, y la gente no se cree cosas como la ayuda inestimable que hemos encontrado en el defensor universitario (Hubo problemas por el extremo nivel de la asignatura de cierta profesora).

Las instalaciones son increíbles, pero lo que mas llama
A mejorar: La parte administrativa aún está por mejorar. Y diría lo mismo de la Web, pero ya la están cambiando a mejor.
Curso realizado: Marzo 2023
¿Recomendarías este curso?:

Programa de Doctorado en Turismo (Interuniversitario) 

Sara García Sánchez

31/03/2023
Sobre el curso: Me gustó mucho como estaba organizado, tanto el Máster en general como los contenidos.
Lo mejor: Me gustó mucho como estaba organizado, tanto el Máster en general como los contenidos.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Marzo 2023
¿Recomendarías este curso?:

Experto en Fisioterapia Neurológica

Teresa Galán Serrano

31/03/2023
Sobre el curso: Me gustó mucho la forma en la que estaba estructurado y organizado el temario, además de estar muy completos y con información actualizada e interesante. El material contiene esquemas que con nada más mirarlos ya puedes hacerte una idea del contenido.
Lo mejor: Me gustó mucho la forma en la que estaba estructurado y organizado el temario, además de estar muy completos y con información actualizada e interesante. El material contiene esquemas que con nada más mirarlos ya puedes hacerte una idea del contenido de cada módulo.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Marzo 2023
¿Recomendarías este curso?:

Diseño y Gestión de Moda

Raquel Herrero Lucas

31/03/2023
Sobre el curso: Es un máster donde he aprendido bastantes cosas que puedo aplicar en un aula. Es muy práctico.
Lo mejor: Es un máster donde he aprendido bastantes cosas que puedo aplicar en un aula. Es muy práctico.
A mejorar: El tiempo de realización ha sido corto, ya que se dan muchos contenidos en muy poco tiempo.
Curso realizado: Marzo 2023
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas