OPTIMIZACIÓN COMERCIAL EN EL PEQUEÑO COMERCIO - COMM090PO

Curso subvencionado desempleados y trabajadores

Online

Curso gratis
subvencionado por el Estado

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Subvencionado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    55h

  • Inicio

    Fechas a elegir

¿Estás interesado en adquirir conocimientos especializados en el sector de las pymes? Inicia tu trayectoria educativa con el programa de Optimización comercial en el pequeño comercio, disponible en el portal Emagister, que te permite definir los elementos clave necesarios para optimizar y renovar el pequeño comercio y conferirle una dimensión comercial que haga posible incrementar sus ventas. Esta formación se imparte en modalidad online por Alborán Formación SL, permitiéndote educarte desde cualquier ubicación.

Con el curso de optimización comercial en el pequeño comercio, te sumerges en un programa diseñado para potenciar tus habilidades en la gestión y optimización de negocios minoristas. Aprendes estrategias prácticas para mejorar la eficiencia operativa, desde la gestión de inventario hasta la presentación visual del producto. El curso aborda la importancia de la atención al cliente, las técnicas de ventas y la creación de experiencias positivas de compra. Adquieres conocimientos sobre marketing para pequeños comercios, incluyendo estrategias online y offline para atraer y retener clientes. En resumen, este programa te prepara para destacar en el entorno competitivo del pequeño comercio, brindándote las herramientas necesarias para optimizar las operaciones y potenciar el éxito de tu negocio.
Es esencial que tengas en mente la disponibilidad del campus online, que brinda información completa y clases virtuales, y cuentas con el respaldo de tutores que te guían a lo largo de tu trayecto educativo.

En caso de que desees más información sobre este programa, te aconsejamos que te comuniques con uno de nuestros asesores. Puedes hacerlo fácilmente presionando el botón de "Pide información" ubicado en esta página de Emagister, y en poco tiempo recibirás todos los detalles necesarios.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Definir los elementos clave necesarios para optimizar y renovar el pequeño comercio y conferirle una dimensión comercial que haga posible incrementar sus ventas, así como facilitar la toma de decisiones que permitan la reestructuración y actualización de sus respectivos establecimientos.

Desempleados y trabajadores que hayan estado en ERTE durante 2020, 2021 ó 2022 o encontrarse actualmente en ERTE

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2023
2022
2021
2020
2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Técnica comercial
  • Investigación comercial
  • SIM
  • Merchandising
  • Habilidades comerciales
  • Psicologia de venta
  • Técnicas de venta
  • Clientes
  • Stocks
  • Logística
  • Firma electrónica
  • Facturación electrónica

Profesores

Pendiente de confirmación

Pendiente de confirmación

en breve.

Temario

"1. TÉCNICA COMERCIAL: 1.1. La investigación comercial y el sistema de investigación de mercado (SIM). 1.2. Cómo atraer a los clientes. 2. MERCHANDISING: 2.1. Cómo mejorar y perfeccionar las habilidades comerciales: vender mejor. 2.2. Psicología de venta. 2.3. Técnicas de venta. 2.4. Cómo distribuir el punto de venta. 2.5. Cómo mejorar la eficacia del Escaparate. 3. CLIENTES: 3.1. Importancia del cliente. 3.2. Identificar sus expectativas para estructurar la estrategia de venta. 3.3. Como tratar cada tipo de cliente. 3.4. Garantizar la fidelidad de los clientes. 4. OPTIMIZAR LA EFICACIA COMERCIAL DEL PUNTO DE VENTA MEDIANTE EL MARKETING: 4.1. Estrategia corporativa. 4.2. El Plan de Marketing Operativo. 4.3. Objetivos estratégicos de la fijación de precios. 4.4. Tendencias de la Organización de Ventas. 5. TÉCNICAS ADMINISTRATIVAS DE APROVISIONAMIENTO Y CONTROL DE STOCKS: 5.1. Organización interna. 5.2. Logística. 6. UTILIZACIÓN DE INTERNET Y TIC´S PARA AUMENTAR LAS VENTAS: 6.1. Internet. 6.2. Utilización de las TIC’S. 7. MARKETING ONLINE "

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

OPTIMIZACIÓN COMERCIAL EN EL PEQUEÑO COMERCIO - COMM090PO

Curso gratis
subvencionado por el Estado