course-premium

Curso actualmente no disponible

PDD en Coaching, PNL y Gestión de Equipos

4.7
31 opiniones
  • El contenido es bueno pero hay falta de clases en directo sobre el tema, para poder interactuar con los profesores. La plataforma al principio no funcionaba bien y tardé un mes es solucionar el tema, con lo que perdí mucho tiempo. Los tutores responden rápido, corrigen rápido con un buen feedback.
    |
  • Práctica, dinámica y efectiva así es la formación del ISEB, todo un mundo de oportunidades de mejora,en un “CLICK””.
    |
  • Buena maestría con conceptos innovadores y buenas técnicas. Iseb nos ofrece un programa flexible, donde todo está perfectamente estructurado para poder organizarte tu mismo el tiempo.
    |

Postgrado

Online

¡72% de ahorro!
1.900 € IVA inc.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

¡Conviértete en el líder de tu equipo!

  • Tipología

    Postgrado

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    6 Meses

  • Créditos

    12

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Bolsa de empleo

No pierdas la oportunidad de potenciar tus habilidades de coaching y gestión de equipos. ¡Estás a solo un clic de distancia de alcanzar tus metas profesionales! Este postgrado te permitirá potenciar tus habilidades personales y profesionales en el ámbito empresarial.

Este PDD en Coaching, PNL y Gestión de Equipos, se imparte en modalidad completamente en línea para que no tengas que dejar tus actividades diarias. Con una duración de 6 meses, además cuentas con acceso al campus online y envío de materiales. Al finalizar obtendrás una doble titulación expedida por el Instituto Superior Europeo de Barcelona avalada y certificada por la Universidad Isabel I.

Uno de los aspectos más destacados de esta formación es el enfoque en la programación neurolingüística (PNL), una herramienta de comunicación que te permitirá comprender cómo influyen los patrones de pensamiento y lenguaje en las personas. Aprenderás a utilizar la PNL en diferentes situaciones profesionales para optimizar el rendimiento y lograr resultados excepcionales. Además aprenderás sobre la gestión de recursos humanos y todo lo necesario para saber cómo reclutar, por otro lado conocerás todo lo necesario sobre toma de decisiones y muchas otras cosas más.

Si esta propuesta ha captado tu interés y deseas comenzar tu formación hoy mismo, te animamos a que te pongas en contacto con el equipo de asesores de Emagister y se pondrán en contacto contigo pronto para proporcionarte más detalles y ayudarte con el proceso de matriculación.

Información importante

Documentos

  • Plan de Estudios - Posgrado en Coaching, PNL y Gestión de Equipos.pdf

A tener en cuenta

Comprender los fundamentos y las bases sobre los que se sostiene el coaching. Conocer los tipos de coaching y su aplicación en organizaciones o empresas. Profundizar en la metodología y el proceso del coaching. Conocer y aprender técnicas y herramientas específicas para poder optimizar resultados según objetivos marcados. Incrementar la autoconfianza y la seguridad personal para una mejoría en las relaciones en los diferentes ámbitos de tu vida: personal, laboral y académico. Aplicar el coaching para la mejora de equipos de trabajo. Mejorar el nivel de liderazgo en la gestión de equipos en la orientación, motivación y resolución de conflictos. Comprender los procesos subyacentes de cómo las personas perciben, procesan, interpretan y emiten una respuesta emocional y conductual según su realidad, y de este modo, saber identificar y conocer la diversidad de mapas mentales de cada individuo. Lograr obtener una perspectiva analítica y estratégica para entender y analizar tu propia manera de relacionarte y de pensar.

El Posgrado en Coaching, PNL y Gestión de Equipos se orienta a recién graduados o profesionales que quieran centrar su carrera laboral como técnicos y responsables de desarrollo de RRHH, ya sea en formación, selección o en cualquier otro cometido relacionado con el refuerzo del talento y competencias del personal.

No presenta requisitos previos.

Finalizados tus estudios, recibirás una titulación por parte de la reconocida institución.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

Los alumnos y los antiguos alumnos de ISEB tienen a su disposición el acceso a una Bolsa de Empleo con más de 15.000 ofertas laborales en importantes empresas y organizaciones nacionales e internacionales.

Podrás acceder a puestos de dirección en cualquier departamento de una empresa u organización y desarrollar tus tareas de la manera más eficiente posible.

Somos conscientes que realizar tu formación en un centro educativo de alto rendimiento puede ser todo un reto. La decisión de estudiar un máster, posgrado o PDD supone una inversión importante y por este motivo, ponemos a disposición de nuestros alumnos diferentes modalidades de pago flexible: al contado / con tarjeta de débito o crédito, transferencia bancaria y pago por cuotas, financiando tus estudios sin entrada ni intereses.

En el Instituto Superior Europeo de Barcelona queremos atraer el mejor talento y por esta razón, contamos con un programa de becas y ayudas al estudio con el objetivo de facilitar el acceso a nuestros programas formativos.

Para comenzar el proceso de inscripción debes rellenar un formulario con tus datos y el nombre del curso en el que estás interesado a través de esta misma plataforma de Emagister. Una vez recibidos tus datos, a la brevedad uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Cuál es la duración y modalidad de estudio de esta formación?

Eduardo D., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

¡Buenos días! Esta formación se imparte en modalidad online y durante seis meses.

¿Qué habilidades se desarrollan durante este postgrado?

Mauricio C., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

¡Hola! Durante este curso, se desarrollan habilidades como la capacidad de motivar y guiar a otros, habilidades de comunicación interpersonal, técnicas de coaching y manejo de conflictos, así como estrategias para mejorar la productividad y el rendimiento del equipo.

¿hace falta tener terminado un grado universitario? o me vale con ser Experta en Coaching personal y ejecutivo?

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Paulina D. (Más de dos años)

Desde mi punto de vista, es imprescindible tener la formación necesaria impartida por profesionales certificados y haber completado las horas necesarias de prácticas y no dejar de investigar, leer y mantener conversaciones constructivas e inspiradoras con colegas y coachees. En definitiva, seguir ampliando ...

¿El examen es presencial u online?

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Es online, pero asegúrate en el centro.

Opiniones

4.7
excelente
  • El contenido es bueno pero hay falta de clases en directo sobre el tema, para poder interactuar con los profesores. La plataforma al principio no funcionaba bien y tardé un mes es solucionar el tema, con lo que perdí mucho tiempo. Los tutores responden rápido, corrigen rápido con un buen feedback.
    |
  • Práctica, dinámica y efectiva así es la formación del ISEB, todo un mundo de oportunidades de mejora,en un “CLICK””.
    |
  • Buena maestría con conceptos innovadores y buenas técnicas. Iseb nos ofrece un programa flexible, donde todo está perfectamente estructurado para poder organizarte tu mismo el tiempo.
    |
100%
4.5
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Tania Baptista Giménez

4.0
18/02/2024
Opinión verificada
Sobre el curso: El contenido es bueno pero hay falta de clases en directo sobre el tema, para poder interactuar con los profesores. La plataforma al principio no funcionaba bien y tardé un mes es solucionar el tema, con lo que perdí mucho tiempo. Los tutores responden rápido, corrigen rápido con un buen feedback.
¿Recomendarías este curso?:

MIguel Camara Jurado

5.0
20/06/2023
Sobre el curso: Práctica, dinámica y efectiva así es la formación del ISEB, todo un mundo de oportunidades de mejora,en un “CLICK””.
¿Recomendarías este curso?:

Florencia Escobar Valdés

4.0
16/02/2022
Sobre el curso: Buena maestría con conceptos innovadores y buenas técnicas. Iseb nos ofrece un programa flexible, donde todo está perfectamente estructurado para poder organizarte tu mismo el tiempo.
¿Recomendarías este curso?:

Daniel Margarit

5.0
16/02/2022
Sobre el curso: Iseb tiene un plan de estudios que se adapta a nuestras necesidades. Los dobles masters están muy bien y, al menos el de mba + Project management es completo y fácil de llevar.
¿Recomendarías este curso?:

Juan Ramon Sobrino

5.0
16/02/2022
Sobre el curso: Las herramientas de PNL son muy importantes para todos, independientemente del área de actuación laboral. En mi opinión, esto fue un buen posgrado. Lo recomiendo.
¿Recomendarías este curso?:
Ver todas
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
6 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 6 años en Emagister.

Materias

  • Gestión de equipos
    4

    4 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Coaching empresarial
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Recursos Humanos
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Gestión de RRHH
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Tipos de coaching
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Practitioner en PNL
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • PNL
    4

    4 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Toma de decisiones
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Coaching personal
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • PNL remodelada

Profesores

Equipo  Docente

Equipo Docente

Profesorado ISEB

Para que el alumno pueda estudiar a su ritmo como y donde quiera, el método 24/365 garantiza a todos los estudiantes un continuo asesoramiento, durante cualquier día del año a cualquier hora, mediante el equipo de tutores.

Temario

MÓDULO 1. COACHING

  • Tema 1. Coaching: Bases y Fundamentos
  • Tema 2. Tipos de Coaching y Coaching en las Organizaciones
  • Tema 3. Proceso de Coaching y Metodologías
  • Tema 4. Marco Teórico y otras Herramientas para el Coaching
  • Tema 5. Estudio del Caso


MÓDULO 2. PRACTITIONER EN PNL

  • Tema 1. Introducción a la PNL
  • Tema 2. Presuposiciones de la PNL, Feedback y Objetivos
  • Tema 3. Sistemas Representacionales, Accesos Oculares, Empatía, Rapport y Claves Sensoriales
  • Tema 4. Metamodelo del Lenguaje, Calibración, Estado Asociado / Disociado y Anclajes
  • Tema 5. Submodalidades, Hipnosis e Inteligencia Emocional
  • Tema 6. Resolución de Conflictos, Metáforas, Modelo POPS Avanzado y Las Creencias
  • Tema 7. Estudio del Caso


MÓDULO 3. HERRAMIENTAS DE NEGOCIACIÓN

  • Tema 1. La Negociación: Definición y Características
  • Tema 2. Estrategias y Tipos Principales de Negociación
  • Tema 3. Fases de la Negociación
  • Tema 4. Tácticas de Negociación: de Desarrollo y de Presión
  • Tema 5. Negociaciones Internacionales
  • Tema 6. Negociaciones Colectivas: Definición y Características
  • Tema 7. Estudio del Caso


MÓDULO 4. GESTIÓN DE LOS RRHH

  • Tema 1. Las Organizaciones
  • Tema 2. Dirección y Gestión de Recursos Humanos
  • Tema 3. Análisis y Descripción de Puestos de Trabajo
  • Tema 4. Reclutamiento y Selección de Personal
  • Tema 5. Formación
  • Tema 6. Evaluación del Rendimiento y Retribuciones
  • Tema 7. Estudio del Caso


MÓDULO 5. GESTIÓN DE EQUIPOS

  • Tema 1. Equipos de Trabajo: Aspectos Contextuales
  • Tema 2. Dirigir/Gestionar un Equipo de Trabajo
  • Tema 3. Empowerment: Conseguir lo Mejor de tu Equipo y Colaboradores
  • Tema 4. Dirigir tu equipo con Eficacia: Estrategias
  • Tema 5. Estudio del Caso

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

PDD en Coaching, PNL y Gestión de Equipos

1.900 € IVA inc.