course-premium

Posgrado en Inteligencia Emocional y Coaching Ejecutivo

4.8
2 opiniones
  • He encontrado el plus que necesitaba para completar mi formación y obtener un mejor trabajo.
    |
  • Educación de calidad que se acomoda muy bien a las necesidades actuales en cuanto a contenido y enseñanza.
    |

Postgrado

Online

¡60% de ahorro!
950 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Tu futuro brillante está a solo un paso de distancia!

  • Tipología

    Postgrado

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

En este posgrado, podrás adquirir las herramientas y conocimientos necesarios para liderar equipos de manera efectiva, mejorar tu capacidad de comunicación y gestionar el estrés. Además, aprenderás a fomentar un ambiente laboral saludable y productivo, lo cual es fundamental en el mundo empresarial actual.

El Posgrado en Inteligencia Emocional y Coaching Ejecutivo se imparte en modalidad online, lo que te permitirá estudiar desde cualquier lugar y adaptar tu aprendizaje a tus horarios y actividades diarias. Durante los 6 meses de duración del programa, contarás con un campus virtual donde podrás acceder a los materiales de aprendizaje, recibir tutorías personalizadas y participar en clases virtuales. Al finalizar el curso, recibirás una titulación que respaldará tus conocimientos y habilidades en el campo de la inteligencia emocional y el coaching ejecutivo.

Este Posgrado te brindará las herramientas y conocimientos necesarios para liderar equipos de manera efectiva, mejorar tu capacidad de comunicación, gestionar el estrés y, lo más importante, fomentar un ambiente laboral saludable y productivo. A través de un plan de estudios riguroso y actualizado, adquirirás las competencias necesarias para comprender y manejar tus propias emociones, así como para entender y responder de manera adecuada a las emociones de los demás. Aprenderás técnicas de coaching ejecutivo que te permitirán guiar y motivar a tus colaboradores, potenciando su rendimiento y desarrollo profesional. También te brindará una formación integral en temas clave como la inteligencia emocional, el liderazgo, la comunicación efectiva, la gestión del cambio y el desarrollo de habilidades de coaching.

No pierdas la oportunidad de dar un paso adelante en tu carrera profesional. Obtén más detalles acerca de esta formación comunicándote con el equipo de asesores de Emagister, quienes están para brindarte la ayuda necesaria en lo que necesites.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Desarrollar habilidades de liderazgo: El programa tiene como objetivo ayudar a los participantes a desarrollar habilidades de liderazgo y gestión efectiva de equipos a través del coaching ejecutivo y el mentoring. Mejorar la capacidad de comunicación: Los participantes aprenderán a comunicarse de manera efectiva y a crear relaciones de confianza con su equipo, empleados y otros profesionales a través de la aplicación de la inteligencia emocional y el coaching ejecutivo. Fortalecer la toma de decisiones: El programa también busca mejorar la capacidad de toma de decisiones de los participantes a través de la mejora de su inteligencia emocional y el uso de técnicas de coaching ejecutivo para ayudarles a tomar decisiones más informadas y efectivas en su trabajo diario.

Está diseñado para profesionales que desean mejorar sus habilidades de liderazgo y gestión emocional.

Para poder acceder a cualquiera de nuestros programas formativos, los solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos: Estar en posesión de un título de Grado, Arquitectura, Ingeniería Superior o Técnica, Licenciatura, Diplomatura u otro título equivalente. Estudiantes cursando una carrera universitaria o estudios superiores equivalentes. Profesionales con proyección profesional en el puesto desempeñado. En el caso que no cumplas con ninguna de las condiciones anteriores, por favor contacta con IEAD – Instituto Europeo de Alta Dirección y el departamento de admisiones valorará tu caso.

Al finalizar el programa formativo recibirás los diplomas en formato digital de forma gratuita. Te explicamos el proceso de Apostilla de la Haya. Con la Apostilla de la Haya tu titulación de IEAD adquirirá autenticidad de carácter internacional.

En IEAD – Instituto Europeo de Alta Dirección tenemos la firme idea de que la formación debe enriquecer tu recorrido profesional sin necesidad de detener tu crecimiento laboral. Por esta razón, todos los programas formativos de Máster, Máster de Doble Titulación, Posgrados y Programa de Desarrollo Directivo (PDD) de IEAD – Instituto Europeo de Alta Dirección, están diseñados para seguir una metodología progresiva y ágil. El Campus Virtual de IEAD – Instituto Europeo de Alta Dirección es una plataforma moderna en la que te podrás conectar desde cualquier dispositivo móvil (ordenador, tableta o móvil). Gracias a la App de Moodle, podrás continuar con tu formación en cualquier punto del mundo en el que te encuentres. Todos los programas formativos de IEAD – Instituto Europeo de Alta Dirección están conformados por tres unidades formativas: Contenido formativo dinámico. Vídeos tutoriales y clases magistrales de expertos. Test de evaluación final. En el Campus Virtual de IEAD – Instituto Europeo de Alta Dirección podrás conectar con otros profesionales y poder hacer networking para crear sinergias y oportunidades de crecimiento.

Un asesor te contactará para resolver las dudas que tengas sobre el curso, y si lo deseas, realizar el proceso de matriculación junto a ti.

El Instituto Europeo de Alta Dirección cuenta con una Bolsa de Empleo de más de 14.000 ofertas de trabajo mensuales que te permitirán escalar en tu trayectoria profesional. Tenemos convenio con importantes empresas y multinacionales de cada sector para que puedas incorporarte al más alto nivel en el ámbito profesional. Además, si lo deseas, podrás realizar prácticas en empresas para mejorar tu experiencia en tu sector.

Esta formación te prepara para trabajar en Inteligencia Emocional y Coaching Ejecutivo

El centro dispone de diversas formas de pago. Solicita información para conocer más.

Siempre pensamos en tus necesidades, por eso tenemos planes de descuentos para poder ayudarte. Benefíciate de nuestros planes de pago y gestiona tus pagos como mejor te convenga. Contacta para conocer más.

Para comenzar el proceso de inscripción debes rellenar un formulario con tus datos y el nombre del curso en el que estás interesado a través de esta misma plataforma de Emagister. Una vez recibidos tus datos, a la brevedad uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo. 

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿tendré la oportunidad de hacer prácticas?

Ignacio B., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Claro Ignacio, el Instituto posee acuerdos con múltiples empresas, estos acuerdos permiten a los estudiantes realizar prácticas profesionales en empresas líderes, enriqueciendo su formación y ampliando sus oportunidades laborales. Un cordial saludo, el Equipo de Emagister.

Buenas tardes me gustaría saber ¿En que modalidades de estudios se imparte?

Gerónimo P., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

¡Hola! Este Posgrado se ofrece en modalidad Online, lo que significa que puedes estudiar desde cualquier lugar con acceso a Internet; brindando flexibilidad para gestionar tu tiempo

¿Pueden inscribirse estudiantes de otros países en este instituto?

Alejandro M., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Claro que si Alejandro, en el INSTITUTO EUROPEO DE ALTA DIRECCION reciben estudiantes de todos los continentes. De igual modo te invitamos a contactar con uno de nuestros asesores especializados para informarte en profundidad sobre esto y todos los aspectos del curso.

Hola me gustaría informarme sobre la duración del curso, saludos

Octavio F., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola, gracias por tu consulta. El curso cuenta con una duración de seis meses. Saludos, el Equipo de Emagister.

¿La titulación es oficial?

Lucrecia N., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

No Lucrecia, en este caso se otorga el Título Propio de “Máster en habilidades directivas y gestión del talento” expedido por el INSTITUTO EUROPEO DE ALTA DIRECCION. Saludos cordiales, el Equipo de Emagister.

¿Qué pasa si no cumplo con todos los requisitos de admisión?

Victor P., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Víctor te recomendamos que te contactes con el departamento de admisiones y expongas tu situación para que valoren tu caso particular. Muchas gracias por contactarte con nosotros, saludos del Equipo de Emagister.

Opiniones

4.8
  • He encontrado el plus que necesitaba para completar mi formación y obtener un mejor trabajo.
    |
  • Educación de calidad que se acomoda muy bien a las necesidades actuales en cuanto a contenido y enseñanza.
    |
50%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Ana Pérez

4.5
26/05/2023
Sobre el curso: He encontrado el plus que necesitaba para completar mi formación y obtener un mejor trabajo.
¿Recomendarías este curso?: No

Laura

5.0
16/05/2023
Sobre el curso: Educación de calidad que se acomoda muy bien a las necesidades actuales en cuanto a contenido y enseñanza.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 2 años en Emagister.

Materias

  • Inteligencia emocional
  • Educación Emocional
  • Habilidades de autoliderazgo
  • Herramientas de inteligencia
  • Coaching vs mentoring
  • Coaching
  • Liderazgo
  • Estrés
  • Comunicación efectiva
  • Alta dirección
  • Coaching personalizado
  • Habilidades de liderazgo
  • Desarrollo organizacional
  • Metodologías de investigación
  • PNL

Temario

TEMA 1. COACHING

  • ¿Qué es el coaching?
  • Tipos de coaching
  • Team coach
  • Metodologías y herramientas

TEMA 2. WELLBEING

  • Qué es el wellbeing
  • Embodiment
  • Flowtime
  • Metodologías

TEMA 3. PNL

  • Introducción
  • Metaprogramas
  • Estrategias y líneas de tiempo
  • Hipnosis, una herramienta de la PNL
  • Cambio y aprendizaje con la PNL. Claves útiles
  • Gestalt y desarrollo organizacional

TEMA 4. INTELIGENCIA EMOCIONAL

  • Importancia y beneficios
  • Educación emocional
  • Habilidades de autoliderazgo
  • Herramientas de inteligencia emocional

TEMA 5. WELLBEING

  • Qué es el wellbeing
  • Embodiment
  • Flowtime
  • Metodologías

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Posgrado en Inteligencia Emocional y Coaching Ejecutivo

950 € IVA inc.