course-premium

Posgrado en Liderazgo en Sostenibilidad y Responsabilidad Corporativa

Master

En Madrid

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Duración

    10 Meses

Si deseas ampliar tus oportunidades laborales, este es el momento para hacerlo. Emagister tiene una oferta perfecta para ti, se trata del Posgrado en Liderazgo en Sostenibilidad y Responsabilidad Corporativa, un programa diseñado y respaldado por EAE Madrid. Este programa te proporcionará todos los conocimientos y habilidades necesarios a través de clases presenciales en un período de solo diez meses. Al finalizar, recibirás una certificación que acredita haber completado y superado las pruebas con éxito.

Este completo y novedoso programa, te proporciona los conocimientos clave sobre responsabilidad social corporativa, junto con habilidades directivas fundamentales para promover, implementar y gestionar aspectos sociales y medioambientales en cualquier empresa, tales como creatividad, empatía, confianza, trabajo colaborativo, oratoria, comunicación y gestión de equipos. El objetivo es formar a la próxima generación de profesionales comprometidos con la gestión sostenible, para impulsar prácticas de gestión y liderazgo alineadas con la responsabilidad empresarial en los ámbitos económico, social y medioambiental.

Emagister te anima a hacer clic en el botón de "Pide información" y pronto, sin ningún compromiso, un asesor se comunicará contigo para aclarar todas tus preguntas sobre esta formación. De esta forma, tendrás la posibilidad de inscribirte de manera rápida y segura. No esperes más para empezar a crecer tanto en tu vida personal como profesional. ¡Te estamos esperando!

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
C/ Joaquín Costa, 41, 28002

Inicio

Consultar
Madrid
Ver mapa
C/ Príncipe de Vergara, 156, 28006

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

El Posgrado en Liderazgo en Sostenibilidad y Responsabilidad Corporativa tiene los siguientes objetivos: Promover una mentalidad de sostenibilidad en los estudiantes. Familiarizar a los estudiantes con los conceptos y herramientas clave para implementar estrategias de sostenibilidad en las empresas. Comunicar y transmitir de manera responsable y transparente las estrategias de sostenibilidad. Auditar y evaluar los procesos para establecer un enfoque de mejora continua.

El Posgrado se dirige a estudiantes que hayan obtenido una titulación superior en áreas como comunicación, marketing, finanzas o ciencias medioambientales, y que estén interesados en la gestión de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en las organizaciones. También es adecuado para aquellos que deseen liderar políticas basadas en los criterios ESG (ambientales, sociales y de gobernanza) en las empresas. No se requiere ningún conocimiento previo específico para poder cursar el programa.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Necesito saber inglés?

Santiago L., 25/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (25/10/2023)

Hola Santiago, el presente posgrado se imparte únicamente en idioma español, por lo que no es necesario dominar la lengua inglesa, saludos.

¿Qué salidas laborales tendré luego de finalizar mi formacoión?

Armando M., 25/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (25/10/2023)

Armando podrás acceder a diversas posiciones profesionales, como Consultor o Auditor en Sostenibilidad, Director/consultor en Responsabilidad Social Corporativa, Responsable de Desarrollo Sostenible en Agencias Públicas, Organismos de Cooperación y ONGs, Director/consultor de Proyectos de Economía Circular ...

Opiniones

Logros de este Centro

2019
2018
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Responsabilidad social
  • Gestión sostenible
  • Planificación estratégica
  • Economía circular
  • Modelos de negocios

Temario

MÓDULO 1: SOSTENIBILIDAD, RSC Y COMPROMISO ÉTICO

  • Introducción a la sostenibilidad y a la responsabilidad social corporativa - 6 ECTS
  • Grupos de interés, Gobierno Corporativo y ética empresarial - 6 ECTS

MÓDULO 2: GESTIÓN INTEGRAL DE LA ESTRATEGIA DE SOSTENIBILIDAD: CALIDAD, REPORTING Y CONTROL

  • Estándares para la gestión sostenible - 6 ECTS
  • Comunicación y reporte de la sostenibilidad - 6 ECTS
  • Planificación estratégica de recursos - 6 ECTS

MÓDULO 3: NUEVOS MODELOS DE NEGOCIO Y EMPRENDIMIENTO

  • Inversión socialmente responsable y economía circular - 6 ECTS
  • Innovación y el espíritu emprendedor - 6 ECTS
  • Leadership in business: soft-skills - 6 ECTS
  • Trabajo de fin de Posgrado - 12 ECTS

Información adicional

¿Por qué elegir el Posgrado en Liderazgo en Sostenibilidad y Responsabilidad Corporativa de EAE Madrid? 1. Oportunidades laborales: al completar el Posgrado, podrás acceder a diversas posiciones profesionales, como Consultor o Auditor en Sostenibilidad, Director/consultor en Responsabilidad Social Corporativa, Responsable de Desarrollo Sostenible en Agencias Públicas, Organismos de Cooperación y ONGs, Director/consultor de Proyectos de Economía Circular, entre otros. 2. True Potential Experience: una experiencia que combina el posgrado con un plan de desarrollo profesional personalizado, guiado por un asesor de True Potential, para descubrir y desarrollar tu verdadero potencial. 3. Minors: EAE Madrid ofrece la opción de obtener un título individualizado adicional, en formato en línea, al finalizar el Posgrado, para destacarte en el mercado laboral y potenciar tu perfil profesional. 4. Visión internacional: en EAE Business School Madrid disponemos de acuerdos a nivel internacional con diversas universidades y centros de estudios. Gracias a ello, al finalizar tu posgrado, puedes realizar un programa residencial de una semana (con un coste adicional) en la institución que elijas: Berkeley University of California, Pace University, Babson College,... 5. EAE Emprende: Desde que iniciamos el programa de emprendimiento en 2016, más de 3.000 estudiantes han pasado por nuestro programa de EAE Emprende. En este sentido, EAE Business School Madrid ha sido elegida como aceleradora de proyectos por la Comunidad de Madrid.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Posgrado en Liderazgo en Sostenibilidad y Responsabilidad Corporativa

Precio a consultar