Postgrado en Derecho de la Seguridad Social

Postgrado

En Barcelona

5.000 € + IVA

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Postgrado

  • Lugar

    Barcelona

  • Inicio

    Octubre

Anticípate y opta a un descuento del 10% si solicitas la admisión hasta el 17 de marzo de 2020. Más información aquí

Con el Postgrado en Derecho de la Seguridad Social te especializarás en el funcionamiento y los aspectos legales actuales de la Seguridad Social en España. El posgrado tiene el objetivo de convertirte en un profesional capaz de asesorar individuos y empresas sobre temas como los derechos a la cobertura sanitaria, la incapacidad temporal y permanente, la viudedad y la orfandad las jubilaciones o el paro, así como las obligaciones empresariales de cotizar y las responsabilidades en caso de no hacerlo correctamente.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Barcelona
Ver mapa
Balmes, 132-134, 08008

Inicio

OctubreMatrícula abierta

A tener en cuenta

A quién va dirigido

El postgrado se dirige fundamentalmente a licenciados en Derecho y en Ciencias del Trabajo interesados en especializarse en el ejercicio profesional del ámbito del Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. Igualmente pueden acceder licenciados de otros ámbitos (como por ejemplo, Economía o Ciencias Políticas) que hayan cursado alguna asignatura de Derecho del Trabajo, así como también diplomados en Relaciones Laborales.

El programa permite a los profesionales del sector actualizar sus conocimientos y perfeccionar la praxis, contrastándola con la de especialistas muy cualificados.

Al tratarse de estudios de postgrado, el programa presume que el participante ya conoce el nivel elemental de cada una de las instituciones del Derecho del Trabajo y que, por lo tanto, está interesado en la actualización, el perfeccionamiento y el debate de los supuestos controvertidos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Incapacidad temporal
  • Seguridad Social

Temario

¿Por qué este programa?

  1. Porque desde hace más de 20 años te forma para una profesión con una fuerte y creciente demanda actual: en Cataluña, cada año se celebran 33.000 juicios en materia de derecho laboral y de la seguridad social.
  2. Por la actualidad de sus contenidos: especialistas de cada una de las materias te informan y actualizan regularmente de los principales problemas interpretativos que plantean las modificaciones de la normativa laboral y de la Seguridad Social.
  3. Porque tendrás clase con magistrados de los juzgados sociales, letrados de la Administración Pública, abogados e inspectores de trabajo y de la seguridad social, magistrados del Tribunal Supremo y profesores especializados de trece universidades distintas.


Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Postgrado en Derecho de la Seguridad Social

5.000 € + IVA