course-premium

Postgrado en Gestión de Proyectos

5.0
3 opiniones
  • La verdad si tienen las intenciones de acceder a la institución les sugiero que vengan a esta, es un centro de excelente calidad, al que se puede asistir con la seguridad de obtener grandes resultados y sacar provecho de las herramientas que ofrece.
    |
  • Espero hacer otros postgrados en el grupo y siempre los recomiendo a mis conocidos que están avanzando en sus carreras.
    |
  • Excelente curso de maestría
    |

Postgrado

Online

¡34% de ahorro!

Precio Emagister

2.550 € 3.880 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Dirige proyectos exitosos!

  • Tipología

    Postgrado

  • Metodología

    Online

  • Prácticas en empresa

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

¿Quieres aprender a llevar a cabo proyectos de manera eficaz en tu empresa? De ser así, no dejes pasar esta oportunidad. Emagister te ofrece dentro de su amplio catálogo formativo el Postgrado en gestión de proyectos, impartido a través de la modalidad online por el centro IMF Smart Education.

Mediante esta completa formación vas a obtener los conocimientos y habilidades necesarias para llevar a cabo la dirección estratégica de proyectos en las organizaciones. Conoces las herramientas, métodos, sistemas y herramientas para poder llevarlo a cabo, además, te pones al tanto de los estándares internacionales del Project Management Institute. Y vas a aprender a utilizar las metodologías que más se adaptan a la tipología del proyecto.
Este postgrado se desarrolla de forma online por medio del campus virtual en donde encuentras todo su contenido, también, cuentas con el apoyo de un tutor personal que se encarga de resolver todas las dudas que tengas y garantizarte un correcto aprendizaje.

Si deseas saber más sobre esta formación en gestión de proyectos que trae para ti Emagister, no dudes en hacer clic en el botón “Pide información” y deja tus datos para que un asesor pueda contactarte lo antes posible para darte más detalles y ayudarte en el proceso de matriculación. ¡Hazlo, potencia tus conocimientos!

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

A tener en cuenta

Obtener unos conocimientos prácticos, actualizados y totalmente aplicables a la realidad de las necesidades en gestión de proyectos de las organizaciones. Conocer en profundidad los métodos, sistemas y herramientas relacionados con la dirección de proyectos. Adquirir los conocimientos en dirección de proyectos conforme a estándares internacionales de reconocido prestigio: Project Management Institute (PMI). Entender las diferentes tipologías de proyectos, así como las metodologías que mejor se adaptan a cada uno de ellos; metodologías tradicionales o predictivas, y metodologías adaptativas o ágiles. Acercarse a la realidad de la dirección de proyectos a través de lecturas y casos de actualidad.

Directivos que quieren profesionalizar la gestión de proyectos en sus organizaciones. Responsables de proyectos o profesionales interesados en orientar su trayectoria hacia la dirección de proyectos. Mandos intermedios, responsables de calidad o profesionales con alta cualificación / experiencia profesional interesados en profundizar en los métodos, sistemas y herramientas relacionados con la dirección de proyectos.

Titulación universitaria o experiencia profesional acreditada.

Al finalizar obtendrás dos títulos, uno por la Universidad Nebrija y otro de IMF Smart Education. Enseñanza no reglada y sin carácter oficial. Los títulos propios otorgados por esta universidad están también amparados por la Ley Orgánica de Universidades. La Universidad Nebrija está adaptada al plan Bolonia.

IMF Smart Education ha sido reconocida por la Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB International). Institución internacional sin ánimo de lucro, encargada de certificar la calidad académica de las escuelas de negocios alrededor del mundo. Este reconocimiento ha sido otorgada a menos del 5% de las 13.000 que existen en el mundo.
Según Wanabis en el IV Ranking Iberoamericano de formación en español 2014, IMF Smart Education se encuentra entre las 5 mejores escuelas online.
IMF Smart Education es la primera escuela de negocios en el Ranking de los MBA más demandados en España, según el observatorio Portal MBA.

Un asesor va a estar contactándote para brindarte más detalles.

El servicio de empleo y prácticas de IMF tiene como objetivo facilitar la incorporación de los alumnos al mercado laboral. Se incluye dentro de los servicios gratuitos que IMF pone a disposición de sus alumnos, como el Campus virtual de IMF, en el Login Estudiante Alumni. Si buscas oportunidades, aquí las tienes. El portal de empleo y prácticas de IMF Smart Education está diseñado para ofrecerte un entorno de conexión entre perfiles cualificados junior / senior y una gran diversidad de empresas referentes en el mercado laboral. Aprovéchalo para encontrar oportunidades de colaboración y crecimiento en dos tipos de ámbito, ya sea laboral como no laboral.

Al finalizar esta formación estarás capacitado para desarrollar un cargo directivo en cualquier tipo de empresa, pudiendo dirigir cualquier tipo de proyectos y alcanzar puestos como: director de proyectos, director de oficina de proyectos, gerente de empresa, director de operaciones, director de innovación, director de riesgos.

Puedes usar como métodos de pago la transferencia bancaria, el pago por tarjeta de crédito o débito, y pago por PayPal, al contado obtienes un descuento de hasta el 5%.

Las becas son parte fundamental de una política activa que facilite la inclusión, la permanencia y la promoción educativa de los jóvenes y desempleados, por eso, IMF Smart Education posee un plan de becas y ayudas al estudio de maestrías, grados y postgrados para facilitar a los alumnos el acceso a la formación. Gracias a una mayor flexibilidad económica podrán mejorar sus expectativas personales y profesionales. Este plan de becas viene beneficiando a los mejores alumnos, y puede ser de hasta el 70% sobre el precio de la maestría. Se puede solicitar financiación en hasta en 12 meses sin intereses.

Si tienes interés en realizar este curso, debes hacer clic en el botón de solicitar información que aparece en la pantalla de Emagister, de esta manera un asesor educativo se encargará de brindarte la ayuda que necesites para buscar la formación que se ajuste a tus necesidades. Además, se encargará de brindarte toda la información que necesitas para iniciar el proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Cuáles son las habilidades y competencias que se desarrollan durante el postgrado?

Rosaura E., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

¡Hola Rosaura! Durante el postgrado, se desarrollan habilidades en planificación, ejecución y control de proyectos, así como habilidades de liderazgo, comunicación y análisis.

¿En qué consiste el postgrado?

Carol Z., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

¡Mucho gusto Carol! Este postgrado es un programa educativo que se enfoca en desarrollar habilidades y conocimientos para liderar y gestionar eficientemente proyectos en diferentes industrias.

Si tenernos diferentes becas para ofrecerte dependiendo de lo que queras hacer. Solo solicítala una vez te decidas inscribirte al programa que desees. Puedes hacerlo ...

Usuario A., 24/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/05/2022)

Buenos días. Debes tener una Titulación Universitaria o Experiencia profesional acreditada. Consultas por más información detallada enviando tus datos para que un asesore se comunique contigo.

Hola, me ha interesado este postgraado, ¿cómo puedo matricularme?

Usuario A., 24/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/05/2022)

Puedes comenzar tu matriculación presionando el botón de pide información, rellenar el formulario con tus datos y así un asesora se comunica contigo, responde tus dudas y te ayuda con la matriculación.

¿Se puede comenzar este curso solicitando una beca?

Usuario A., 24/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/05/2022)

Si tenernos diferentes becas para ofrecerte dependiendo de lo que queras hacer. Solo solicítala una vez te decidas inscribirte al programa que desees. Puedes hacerlo a través del botón de “Pide información”.

¿Qué tipo de reconocimiento o título recibo al culminar la formación?

Usuario A., 24/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/05/2022)

Al finalizar obtendrás dos títulos, uno por la Universidad Nebrija y otro de IMF Smart Education. Enseñanza no reglada y sin carácter oficial. Los títulos propios otorgados por esta Universidad están también amparados por la Ley Orgánica de Universidades. La Universidad Nebrija está adaptada al plan ...

Opiniones

5.0
excelente
  • La verdad si tienen las intenciones de acceder a la institución les sugiero que vengan a esta, es un centro de excelente calidad, al que se puede asistir con la seguridad de obtener grandes resultados y sacar provecho de las herramientas que ofrece.
    |
  • Espero hacer otros postgrados en el grupo y siempre los recomiendo a mis conocidos que están avanzando en sus carreras.
    |
  • Excelente curso de maestría
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Juanjo Martinez

5.0
29/05/2022
Sobre el curso: La verdad si tienen las intenciones de acceder a la institución les sugiero que vengan a esta, es un centro de excelente calidad, al que se puede asistir con la seguridad de obtener grandes resultados y sacar provecho de las herramientas que ofrece.
¿Recomendarías este curso?:

Pascuala Roca

5.0
21/05/2022
Sobre el curso: Espero hacer otros postgrados en el grupo y siempre los recomiendo a mis conocidos que están avanzando en sus carreras.
¿Recomendarías este curso?:

Walter Gonzales Maza

5.0
26/01/2021
Sobre el curso: Excelente curso de maestría
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

Materias

  • Project management
  • Dirección estratégica
  • Dirección de proyectos
  • Gestión de la calidad
  • Planificación y control de proyectos
  • Gestión de riesgos
  • Gestión del tiempo

Profesores

EQUIPO DOCENTE

EQUIPO DOCENTE

DOCENTE DEL CENTRO

El cuadro de tutores del curso está formado por profesionales de empresas y del mundo académico, que pueden transmitir a los alumnos experiencias laborales vivas y aportar ejemplos válidos en el ámbito pertinente.

Temario

MÓDULO I - Dirección Estratégica.

  1. Dirección estratégica de proyectos. La empresa y su entorno.
  2. Marco de referencia para la dirección de proyectos.


MÓDULO II- Financiación de proyectos.

  1. La financiación de los proyectos.
  2. Gestión de programas de proyectos.
  3. Gestión de portfolio de proyectos.


MÓDULO III- Planificación y control de proyectos.

  1. Gestión del alcance.
  2. Gestión del tiempo.
  3. Gestión del coste.


MÓDULO IV- Gestión de la Calidad.

  1. Gestión de la calidad.
  2. Gestión de los riesgos.


MÓDULO V- Aspectos legales.

  1. Gestión de la contratación.
  2. Planificación de adquisiciones.
  3. Administración de contratos y adquisiciones.

Información adicional

IMF ofrece a todos sus alumnos una línea de consulta de libre acceso, permanente y personalizada, tanto telefónica como por correo electrónico, con un tutor especializado. Además existe la posibilidad de concertar cuantas entrevistas privadas se considere oportuno con el tutor. Los alumnos podrán elegir entre realizar el curso a distancia o e-learning. En el caso de la modalidad a distancia contarán con manuales de estudio, plenamente actualizados y con gran rigor técnico, fácilmente comprensibles y con una clara vocación práctica. Mientras, quienes se decidan por la modalidad e-learning tendrán acceso a un Campus Virtual, en el que pueden consultar y descargarse el material, acceder a la legislación, realizar actividades propuestas por el tutor, etc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Postgrado en Gestión de Proyectos

Precio Emagister

2.550 € 3.880 € IVA inc.