PREPARACION DE APERITIVOS

Curso

Online

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    80h

  • Inicio

    Consultar

El curso Preparacion de Aperitivos le permite obtener una vision completa de todos los tipos de aperitivos asi como de ensaladas y comida fria. Ademas le permitira conocer el vocabulario empleado en cocina.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

ConsultarMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Preparación de aperitivos
  • Cocina española

Temario

El aperitivo es un preparado de alimentos muy importante en la cocina española y de mucha demanda en el resto del mundo; generalmente los aperitivos se toman antes de las comidas principales como el almuerzo para abrir el apetito, y se consumen acompañados de una bebida siendo habitual acompañarlo con vino, sidra, cerveza o el tradicional vermú de muchos lugares.

Los aperitivos y entremeses son una especialidad de la cocina de gran demanda especialmente en establecimientos donde se consumen habitualmente en sociedad como bares, tabernas, restaurantes, pubs, o mesones, habiendose convertido en muchos casos en una tradición.

Según el lugar donde se elaboran los aperitivos, se denominan de diferentes formas, así en España es tradicional la tapa o el pincho, tal es su exito en el sector de la hostelería que ha sido adoptado en cocinas del resto del mundo. En el norte de España los aperitivos se conocen como pintxos, en Mexico es especialmente conocida la botana, y boca en muchos paises de centroamerica.

Los aperitivos, pinchos o entrantes se elaboran empleando quesos, embutidos, carne, marisco y pescado, verduras etc.. y se presentan de diferentes formas: banderillas, pinchos, bocadillos, empanada, montaditos etc

En este curso se estudia la elaboración practica de los entremeses y aperitivos, orientado a la cocina Española reconocida mundialmente y de creciente exito en el resto del mundo. Se comienza con una introducción a la cocina y el estudio del establecimiento y los géneros, para a continuación adentrarse en el aprendizaje de la realización de pinchos, tapas, banderillas y canapés, la ensalada, los bocadillos y el sandwich, las empanadillas, los ahumados y fiambre, la mousse, los patés, la tortilla y los huevos, el Cockel, la verdura, las tartitas, y el queso.

Tambien se aprenden las salsas de más exito en locales como cafeterías, los snack en el bar, y los pastelitos.

Este curso de elaboración de snacks, canapes y entremeses ofrece al alumno la amplia experiencia en este tipo de preparado de hostelería que la cocina española dispone.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

PREPARACION DE APERITIVOS

Precio a consultar