Prospera

Proceso Productivo en la Industria Química

Prospera
Online

Curso gratis
subvencionado por el Estado
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Subvencionado
Metodología Online
Horas lectivas 60h
Inicio Febrero
  • Subvencionado
  • Online
  • 60h
  • Inicio:
    Febrero
Descripción

El proceso productivo en la Industria Química presenta sus particularidades y para desarrollarlo adecuadamente necesitas conocer algunos aspectos que este curso te proporciona. Aprende qué actividades están integradas en el proceso productivo, cómo planificarlas, conforme a qué modelos y con qué criterios o enfoques. Conoce además a programar tu plan de evaluación y seguimiento. Prepárate para organizar eficazmente los procesos productivos de una empresa de la Industria Química.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

FebreroMatrícula abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

"- Planificación de la producción - Programación productiva - Análisis, seguimiento y evaluación de procesos productivos en la Industria Química."

· ¿A quién va dirigido?

Industrias químicas

· Requisitos

"- Trabajador(a) o profesional en el sector de las industrias químicas - Trabajador(a) en perfumerías o afines - Trabajador(a) o profesional en el sector de las pastas, papel y cartón - Trabajador(a) o profesional en el sector del juguete"

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué aprendes en este curso?

Control de producción
Producción

Temario

"1. PLANIFICACIÓN DE LA PRODUCCIÓN. 1.1. Procesos de Planes de Producción. 1.2. Hipoteca y los detalles técnicos de las operaciones. 2. DESCRIPCIÓN DE LOS PROGRAMAS PROGRAMADOS Y CONTROL DE LA PRODUCCIÓN. 2.1. Objeto del proceso. 2.2. Esquema del proceso. 2.3. Descripción de las actividades del proceso. 3. ELEMENTOS DE LA PROGRAMACIÓN DE LA PRODUCCIÓN. 3.1. Modelo de entrada de los trabajos. 3.2. Número y variedad de máquinas en el taller. 3.3. Relajación entre remolques y máquinas en el taller. 3.4. Modelo de flujo de los trabajos en el más alto. 3.5. Provisión de prioridades para el trabajo de los trabajos. 3.6. Criterios de evaluación de los programas. 4. MODELOS Y TECNOLOGÍA PROGRAMACIÓN DE LA PRODUCCIÓN. 4.1. El enfoque técnico. 4.2. El Enfoque de gestión. 5. SISTEMAS Y APLICACIONES PARA PROGRAMACIÓN Y CONTROL DE LA PRODUCCIÓN. 5.1. Programación. 5.2. Lanzamiento. 5.3. Seguimiento. Control de la producción. 5.4. Análisis de resultados."