course-premium

Profesional de la cerveza SABEER

5.0
4 opiniones
  • Quería experimentar en este mundillo e hice una cata el cual me ha fascinado. Probe montón de muestras y aprendí muchos aspectos de la cata. Los profesores son unos genios, siempre una atención particular para cada alumno y eso es admirable.
    |
  • Una academia de excelencia, confiable y comprometida con la enseñanza de sus alumnos. La atención, el contenido formativo y el equipo docente son muy buenos. Sin dudas los recomiendo y volveré a recurrir a esta institución para seguir estudiando sobre la cerveza.
    |
  • En varias ocasiones fui participe de sus catas y me encantan. Me han formado y enseñado siempre con un trato con mucho respeto. Los cursos son breves pero muy interesantes, ideal si eres un fanático de la bebida.
    |

Curso

Online

285 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Desarrolla tus habilidades, no esperes más!

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    12h

  • Duración

    4 Días

  • Inicio

    Febrero

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

Si buscas nuevas oportunidades laborales, solo tienes que formarte con este completo curso de Profesional de la cerveza SABEER, impartido por el importante centro SABEER, La Academia de la Cerveza, el cual puedes encontrar dentro del amplio catálogo de Emagister. Este curso se realiza en modalidad online, esto te brinda mayor autonomía, lo que te permite realizarlo desde cualquier lugar y dispositivo. Cuentas con profesores a tu disposición para que puedas despejar tus dudas en todo momento. Accedes a materiales de aprendizaje que van a ayudar a que tus prácticas sean mucho más eficaces. Al finalizarlo recibes un diploma por parte del centro.

Con el curso de Profesional de la cerveza SABEER, que tiene una duración de cuatro días, consigues los conocimientos y habilidades que necesitas para ser un auténtico profesional del mundo de la cerveza, siendo capaz de aplicar técnicas de cata avanzada y de diferenciar los estilos de cerveza más importantes.

Si piensas que esta formación te va a aportar lo que necesitas para continuar desarrollándote profesionalmente, es muy fácil, solo tienes que contactar haciendo clic en el botón de pide información y a la brevedad y sin compromiso tendrás todas las respuestas a tus consultas por parte de un asesor y así puedas inscribirte de manera rápida, segura y eficaz.

Información importante

Documentos

  • Programa Curso SABEER PRO.pdf

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

FebreroMatrícula abierta

A tener en cuenta

Con el curso de Profesional de la cerveza SABEER conseguirás:

1. Aprender a catar y describir cualquier cerveza.

2. Conocer los estilos más frecuentes y sus características.

3. Ofrecer el servicio perfecto de vajilla y temperatura para cada estilo.

4. Identificar las claves para elegir los maridajes más interesantes.

A profesionales del sector de la hostelería, tanto de cocina como de sala, que quieran comenzar adentrarse en el mundo de la cerveza, así como a profesionales de tiendas gastronómicas especializadas.

No es necesario ningún requisito previo para matricularse en este curso. Solo tener ganas de aprender de cerveza y disfrutar haciéndolo, y de conseguir nuevas oportunidades a nivel laboral.

DIPLOMA SABEER PRO

SABEER cuenta con un equipo de profesionales con una amplia formación y experiencia cervecera. Además a diferencia de otros organismo o instituciones del sector, estamos 100% especializados en cerveza, y somos completamente independientes de cualquier grupo cervecero, lo que nos permite asegurar una total objetividad en la transmisión de conocimiento. Además el enfoque de nuestros cursos es siempre 100% sensorial y práctico.

Puedes apuntarte en cualquier momento antes de que comience pero te recomendamos hacerlo con tiempo para asegurar tu plaza y contar con todos los materiales a tiempo

Si es tu caso escríbenos y valoraremos la posibilidad en función de tus circunstancias (nivel cervecero previo, tiempo disponible para recuperar lo ya avanzado…)

Sí, dispones de 4 semanas para completar todas las unidades. Si no lo completas en ese tiempo no podrás optar al diploma Sabeer PRO. El plazo es suficiente para poder hacerlo compatible con una actividad profesional pero te recomendamos que empieces cuanto antes para que el aprendizaje sea más fluido y puedas acceder a las sesiones online de cada tema en directo

Todos los materiales necesarios para la realización del curso (cervezas, cuaderno de cata, copas, ingredientes de cerveza,...) se enviarán por mensajero al domicilio del alumno. Este envío está incluido en el precio del curso.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
excelente
  • Quería experimentar en este mundillo e hice una cata el cual me ha fascinado. Probe montón de muestras y aprendí muchos aspectos de la cata. Los profesores son unos genios, siempre una atención particular para cada alumno y eso es admirable.
    |
  • Una academia de excelencia, confiable y comprometida con la enseñanza de sus alumnos. La atención, el contenido formativo y el equipo docente son muy buenos. Sin dudas los recomiendo y volveré a recurrir a esta institución para seguir estudiando sobre la cerveza.
    |
  • En varias ocasiones fui participe de sus catas y me encantan. Me han formado y enseñado siempre con un trato con mucho respeto. Los cursos son breves pero muy interesantes, ideal si eres un fanático de la bebida.
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Luis

5.0
29/05/2022
Sobre el curso: Quería experimentar en este mundillo e hice una cata el cual me ha fascinado. Probe montón de muestras y aprendí muchos aspectos de la cata. Los profesores son unos genios, siempre una atención particular para cada alumno y eso es admirable.
¿Recomendarías este curso?:

Aurora Menendez

5.0
18/05/2022
Sobre el curso: Una academia de excelencia, confiable y comprometida con la enseñanza de sus alumnos. La atención, el contenido formativo y el equipo docente son muy buenos. Sin dudas los recomiendo y volveré a recurrir a esta institución para seguir estudiando sobre la cerveza.
¿Recomendarías este curso?:

Iván Rodríguez

5.0
01/05/2022
Sobre el curso: En varias ocasiones fui participe de sus catas y me encantan. Me han formado y enseñado siempre con un trato con mucho respeto. Los cursos son breves pero muy interesantes, ideal si eres un fanático de la bebida.
¿Recomendarías este curso?:

Miguel Borge López

5.0
29/04/2022
Sobre el curso: Fui participe de esta cata y todo fue de maravilla. El hecho de que las clases sean prácticas, en seguida te vas familiarizando con todos los aspectos de la misma y es lo que se espera en este tipo de cursos. Los maestros son excelentes. Me encantó.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Cerveza
  • Cerveza artesanal
  • Cata de cerveza
  • Curso de cerveza
  • Técnicas de Cata

Profesores

Alvaro  Verdu

Alvaro Verdu

Cocinero y Beer Sommelier

Joven pero experto profesional con vocación innovadora. Más de 10 años de experiencia en fogones del prestigio de Horcher, Club Allard, Da Vittorio (Italia) y Urepel (Donostia – San Sebastián), ha trabajado también como director gastronómico y formador en la escuela de cocina Cayena. Se ha formado en Gestión e Innovación Gastronómica por la Escuela Universitaria de Formación y es Beer Sommelier por el IFE de la Cámara de Comercio de Madrid y Cicerone Beer Server.

Julio Cerezo

Julio Cerezo

Director Sabeer

Tras más de 20 años de carrera desarrollada en el ámbito del marketing funda en 2016 SABEER La Academia de la Cerveza. Es Beer Sommelier por The Beer Academy of London y el IFE de la Cámara de Comercio de Madrid. Durante años ha completado su formación inicialmente autodidacta en cerveza y gastronomía en el Siebel Institute of Chicago, Le Cordon Bleu París, The Beer Academy of London, el Musée Français de la Brasserie y la Universidad de Alcalá – Escuela Superior de Cerveza y Malta. Es miembro de la Asociación Española de Técnicos de Cerveza y Malta.

Verónica Biondi

Verónica Biondi

Beer Sommelier

Grado en Ciencia de la Nutrición Humana por la Università degli Studi di Roma y Master en Desarrollo e Innovación de Alimentos por la Universidad de Barcelona. Ha seguido cursos de especialización dentro del ámbito cervecero en la Università Bocconi de Milan, la Universidad de Alicante y en Sabeer Academia de la Cerveza. Ha trabajado en Zero Vuit Brewing en producción, calidad y desarrollo sensorial. Es tenaz home brewer y miembro activo del grupo de mujeres profesionales cerveceras Pink Boots Society

Temario

TEMARIO:

WEBINAR 1


▪ Ingredientes y su influencia en el sabor de la cerveza.
▪ La elaboración de la cerveza.
▪ Técnica de cata.
▪ Los parámetros sensoriales de la cerveza.

Cata de 4 cervezas

WEBINAR 2

▪ Pilsen y otras lagers doradas.
▪ Lager intensas.
▪ Cervezas de trigo.
▪ Cervezas de abadía y trapenses.

Cata de 4 cervezas

WEBINAR 3

▪ Cervezas envejecidas en barrica.
▪ Introducción a las cervezas artesanas.
▪ Porter, Stout y otras oscuras.
▪ IPAS.

Cata de 4 cervezas

WEBINAR 4

▪ Cervezas ácidas.
▪ Maridaje.
▪ Servicio, vajilla y conservación.
▪ Práctica de prescripción.

Cata de 4 cervezas

Información adicional

FUNCIONAMIENTO DEL CURSO

▪ JORNADAS: El curso se desarrolla durante 4 jornadas de 3 horas (total de 12 horas), y tendrá lugar los lunes 7, 14, 21 y 28 de febrero.

▪ MODALIDAD: ON-LINE

▪ HORARIO: Cada jornada tiene lugar en horario de 17:00 a 20:00

▪ PRECIO: El precio del curso es de 285€, e incluye la asistencia a las clases, las 16 cervezas a catar, todos los materiales necesarios para el desarrollo del curso (2 copas Teku, muestras de maltas y lúpulos, cuaderno de cata, abridor, lápiz), los gastos de envío y la entrega del diploma SABEER PRO.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Profesional de la cerveza SABEER

285 € IVA inc.