course-premium

Curso actualmente no disponible

Programa Postgrado Técnico en Coaching

Postgrado

Online

¡75% de ahorro!
975 € IVA inc.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

¡Transforma tu vida con el Coaching!

  • Tipología

    Postgrado

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Campus online

  • Clases virtuales

En el mundo actual, donde el cambio es constante y las demandas profesionales y personales son cada vez más desafiantes, el coaching se ha convertido en una herramienta esencial para el crecimiento y el éxito, por eso Emagister agrega a su amplio catálogo formativo el Programa Postgrado Técnico en Coaching del reconocido centro educativo Cerem International Business School. El curso te brinda habilidades y conocimientos necesarios para destacar en el campo del coaching, aplicando en la práctica profesional las competencias clave que te llevarán a la excelencia.

En este curso, exploras en profundidad el proceso de coaching y el desarrollo de las competencias clave necesarias para su aplicación práctica en el ámbito profesional. Desde la visión y el desarrollo hasta el compromiso personal, se te proporcionan las herramientas esenciales para la transformación y la orientación a la acción. Aprendes a ayudar a tus clientes a definir sus metas y objetivos de manera clara y alcanzable. Descubres cómo diseñar un plan de acción efectivo para lograr esas metas. Aprendes estrategias para inspirar y mantener el compromiso de tus clientes. Exploras herramientas y técnicas para aumentar la eficiencia personal y profesional. Ayudas a tus clientes a gestionar su tiempo y recursos de manera más efectiva.

¿Estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera y convertirte en un coach altamente capacitado? Haz clic en el botón “Pide información” para que un asesor de Emagister se contacte y resuelva cualquier duda o para iniciar el proceso de matriculación.

Información importante

Documentos

  • Coaching_compressed.pdf

A tener en cuenta

Analizar el pensamiento directivo y su comportamiento emocional y crear una cultura de coaching.Comprender las bases psicológicas del directivo. Conocer las herramientas de aplicación práctica en las sesiones de coaching.

El perfil de los alumnos que realizan programas formativos de especialización es muy variado, estando presentes todas las ramas de la educación, en las que según el tipo de programa, tendrán más peso ramas de ciencias o de letras (ciencias, ingenierías, humanidades, economía y administración... etc.).
Este curso está dirigido a cuantas personas deseen especializarse en el área de Administración de Empresas. Su contenido es eminentemente práctico y está impartido por profesionales del sector que desarrollan en la práctica el contenido del programa y tiene mucha experiencia docente.

En este curso podrás aprender de Coaching desde cero, incluso si no tienes ningún conocimiento previo sobre el tema.

El centro educativo otorgará una titulación oficial una vez culminado el curso.

Su enfoque centrado en el estudiante, con instructores altamente calificados y opciones flexibles de modalidad de estudio para adaptarse a tus necesidades. Ofrecen un contenido siempre actualizado y enfocado en la aplicación práctica, respaldado por una red de contactos en el campo del coaching y un sólido soporte continuo.

Una vez recibida tu solicitud, un asesor académico se comunicará contigo a la mayor brevedad posible. Estará disponible para responder todas tus preguntas, proporcionarte información sobre el proceso de inscripción, las opciones de pago y los plazos de matrícula.

En la actualidad, Cerem ofrece un avanzado portal de empleo propio en el que se puede acceder tanto a ofertas de empleo exclusivas de las empresas con las que la Escuela tiene convenio como a otras ofertas de diferentes empresas y consultoras de RRHH a nivel nacional e internacional.

Recursos humanos, Consultoría empresarial, Desarrollo personal, Orientación educativa, Liderazgo de equipos, Entrenamiento deportivo, y Asesoramiento emocional, entre otros campos relacionados.

El pago se puede efectuar utilizando tarjetas de crédito como Visa o Mastercard. Asimismo, tienes la opción de hacer una transferencia bancaria como otro método de pago.

Puedes pagarlo fraccionado hasta en 12 cuotas sin intereses. El centro CEREM ofrece un gran número de becas, estas incluyen, Becas a la integración laboral (para desempleados), Becas por excelencia académica, Becas Fundación Neptuno (fundación privada de ayuda al estudio), Becas Igualdad (becas a la integración directiva para mujeres), Becas Integra (para personas con algún tipo de discapacidad).

Inscribirte en Emagister es sencillo. Simplemente, rellena el formulario con tus datos al hacer clic en el botón "Pide información" que se encuentra en esta página. En breve, un asesor se comunicará contigo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Cuáles son los destinatarios de este curso?

Claudia C., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Este curso está dirigido a cuantas personas deseen especializarse en el área de Administración de Empresas. Su contenido es eminentemente práctico y está impartido por profesionales del sector que desarrollan en la práctica el contenido del programa y tiene mucha experiencia docente.

¿Qué requisitos tienen en cuenta para otorgar las becas?

Maria Luisa M., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

La cuantía de las becas se determinará en función de las circunstancias económicas, personales, académicas, profesionales y geográficas de cada uno de los candidatos y estarán destinadas a cubrir parte de los costes del programa. A las órdenes Maria Luisa.

¿Existen becas disponibles para estudiantes?

Gonzalo M., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Gonzalo, Cerem Business School gestiona Becas formadas por aportaciones de empresas colaboradoras e instituciones públicas. Esto permite a los alumnos que las obtengan sufragar parte de los Programas que realicen en la Escuela.

¿Cuánto cuesta en total el curso?

Andrea R., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

El costo total del curso puede variar, por lo que le recomendamos ponerse en contacto con uno de nuestros asesores para obtener información actualizada sobre los precios. Ellos estarán encantados de proporcionarle detalles específicos según sus necesidades y circunstancias. Saludos Andrea!

¿Qué tipo de clases se ofrecen en este programa?

Alberto S., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buen día, Alberto. El programa incluye clases virtuales a través de un campus online.

¿Se ofrece algún tipo de financiamiento o becas para este programa?

Gloria P., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Sí Gloria, este programa ofrece opciones de financiamiento y una amplia variedad de becas para los estudiantes. Puedes optar por pagar el programa fraccionado en hasta 12 cuotas sin intereses. Además, el centro ofrece numerosas becas.

¿Cuáles son algunos de los temas cubiertos en el temario del programa?

Adriana O., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

¡Buenas, Adriana! Algunos temas incluidos son la aplicación del coaching a las organizaciones, coaching ejecutivo y competencia y además coaching de equipos.

¿Qué tipo de apoyo continuo se ofrece durante el programa?

Emilio C., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

¡Hola Emilio! El programa ofrece sólido soporte continuo durante el programa, incluida una red de contactos en el campo del coaching.

Opiniones

Materias

  • Desarrollo personal
  • Coaching personal
  • Aplicaciones web
  • Coaching de equipos
  • Coaching Ejecutivo
  • Coaching
  • Coaching empresarial
  • Habilidades de liderazgo
  • Dirección de equipos
  • Evaluación por competencias
  • Comunicación efectiva
  • Escucha activa

Temario

  • Aplicación del Coaching a las organizaciones
  • Coaching ejecutivo y competencia
  • Exploración personal y emocional
  • Coaching de Equipos

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Programa Postgrado Técnico en Coaching

975 € IVA inc.