course-premium

Curso actualmente no disponible

Programa Postgrado Técnico en Gestión Pública

Postgrado

Online

¡75% de ahorro!
975 € IVA inc.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Transforma el futuro con la Gestión Pública de excelencia

  • Tipología

    Postgrado

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

Emagister te invita a destacar tu futuro en el sector público con el Programa Postgrado Técnico en Gestión Pública ofrecido por Cerem International Business School. La gestión de proyectos públicos orientados a resultados se ha convertido en un elemento crucial en la mejora de la calidad de los servicios gubernamentales. Los gobiernos de todo el mundo están realizando reformas administrativas y organizativas para adaptarse a las nuevas demandas de la gestión pública eficaz y eficiente. Este programa, te proporciona una formación completa y actualizada en los conceptos y enfoques más innovadores de la gestión pública.

Aprendes a planificar, implementar y evaluar proyectos con un enfoque en la obtención de resultados medibles y la satisfacción del ciudadano. Conoces las mejores prácticas en la administración de proyectos públicos y cómo aplicarlas en entornos gubernamentales. Adquieres habilidades esenciales en liderazgo, toma de decisiones, comunicación y gestión de recursos, todo ello orientado a la administración pública efectiva.

¡Potencia tu carrera en la gestión pública! Haz clic en el botón "Pide información" para recibir detalles sobre cómo este curso puede ayudarte a adquirir las habilidades necesarias para liderar proyectos con éxito. Nuestro equipo de asesores en Emagister está listo para responder a todas tus preguntas y brindarte la orientación correcta.

Información importante

Documentos

  • Catalogo Programa Tecnico en Gestion Publica_compressed.pdf

A tener en cuenta

Contribuir a la excelencia en la formación de profesionales de la
administración pública, con una educación orientada al manejo eficiente de proyectos y programas. Promover los valores que la función pública exige y plantea como necesarios para un desempeño ético e íntegro de los profesionales. Brindar los conocimientos y herramientas que ofrecen los nuevos
paradigmas de la administración pública y el uso de tecnologías
informáticas y de información para mejorar la calidad de los servicios públicos y liderar la modernización de la gestión pública en el país.

El perfil de los alumnos que realizan programas formativos de especialización es muy variado, estando presentes todas las ramas de la educación, en las que según el tipo de programa, tendrán más peso ramas de ciencias o de letras (ciencias, ingenierías, humanidades, economía y administración... etc.).
Este curso está dirigido a cuantas personas deseen especializarse en el área de Administración de Empresas. Su contenido es eminentemente práctico y está impartido por profesionales del sector que desarrollan en la práctica el contenido del programa y tiene mucha experiencia docente.

No es necesario cumplir con requisitos previos para realizar esta formación.

Al finalizar con éxito el programa, obtienes una certificación altamente valiosa.

Una formación actualizada y enfocada en la administración de proyectos públicos orientados a resultados.

Una vez recibida tu solicitud, un asesor académico se comunicará contigo a la mayor brevedad posible. Estará disponible para responder todas tus preguntas, proporcionarte información sobre el proceso de inscripción, las opciones de pago y los plazos de matrícula.

En la actualidad, Cerem ofrece un avanzado portal de empleo propio en el que se puede acceder tanto a ofertas de empleo exclusivas de las empresas con las que la Escuela tiene convenio como a otras ofertas de diferentes empresas y consultoras de RRHH a nivel nacional e internacional.

Gestor público, Analista de políticas públicas, Asesor gubernamental, Especialista en administración de proyectos, Coordinador de programas sociales, Evaluador de políticas públicas, Consultor en gestión pública, Funcionario público.

El pago se puede efectuar utilizando tarjetas de crédito como Visa o Mastercard. Asimismo, tienes la opción de hacer una transferencia bancaria como otro método de pago.

Puedes pagarlo fraccionado hasta en 12 cuotas sin intereses. El centro CEREM ofrece un gran número de becas, estas incluyen, Becas a la integración laboral (para desempleados), Becas por excelencia académica, Becas Fundación Neptuno (fundación privada de ayuda al estudio), Becas Igualdad (becas a la integración directiva para mujeres), Becas Integra (para personas con algún tipo de discapacidad).

Inscribirte en Emagister es sencillo. Simplemente, rellena el formulario con tus datos al hacer clic en el botón "Pide información" que se encuentra en esta página. En breve, un asesor se comunicará contigo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Saludos, me encuentro muy entusiasmado por el curso, pero antes de inscribirme, quisiera conocer a fondo la metodología que se emplea en el programa académico.

Rubén F., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buenos días, la metodología está diseñada para cultivar un entorno de aprendizaje dinámico y participativo en el campus virtual. Además, ofrecemos videoconferencias interactivas, material en video, foros de discusión, sesiones de tutoría personalizada y contenidos multimedia interactivos para enriquecer ...

Estoy interesada en saber si, al completar el curso, ofrecen apoyo en la búsqueda de empleo. Les agradezco de antemano por su respuesta.

Ana M., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola Ana. Así es, el centro de formación cuenta con un portal de empleo de vanguardia que te brinda acceso a una amplia gama de oportunidades laborales. Esto incluye ofertas exclusivas de empresas que colaboran con nuestra institución, así como oportunidades de empleo de diversas empresas y consultoras ...

Buenos días, me gustaría obtener información sobre si el curso cuenta con tutorías disponibles para los estudiantes. Aprecio mucho tu ayuda.

Samara F., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

¡Hola! Claro que sí, el centro proporcionará tutores dedicados para asegurarte una experiencia de aprendizaje excepcional. No dudes en formarte con los mejores

Buenos días, estoy necesitando saber si el curso enseña sobre técnicas de gestión. Gracias.

Brenda G., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola, gracias por comunicarte con Emagister. Te informamos que el curso cuenta con un apartado sobre Técnicas de Gestión en el Sector Público, donde aprenderás todo lo que necesitas para ser un experto en el sector.

¿Cómo puede este programa beneficiar a profesionales en el sector público?

Laura M., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

¡Hola Laura! El programa proporciona habilidades esenciales en liderazgo, toma de decisiones y gestión de recursos, necesarias para la administración pública efectiva.

¿Para quién está destinado este programa?

Julián E., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

¡Hola Julián! Este postgrado está dirigido a una amplia gama de estudiantes, incluyendo aquellos de ciencias, ingenierías, humanidades y más.

¿Cuáles son las posibilidades laborales que tengo al finalizar?

Beatriz O., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

¡Buenas, Beatriz! Algunas oportunidades que tienes son gestor público, analista de políticas públicas y asesor gubernamental.

¿Este programa proporciona acceso a una bolsa de empleo?

Gustavo P., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Sí Gustavo, el programa ofrece acceso a un portal de empleo con ofertas exclusivas de empresas asociadas.

Opiniones

Materias

  • Gestión pública
  • Gestión de pymes
  • Instrumentación industrial
  • Servicios públicos
  • Técnicas de gestión
  • Administración y obras pública
  • Gestión y adm. pública
  • Políticas públicas
  • Administración pública local
  • Contratación pública

Temario

TEMARIO

  • Análisis de las Instituciones Públicas
  • Técnicas de Gestión en el Sector Público
  • Instrumentos de las Administraciones Públicas
  • Retos actuales en la Gestión Pública

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Programa Postgrado Técnico en Gestión Pública

975 € IVA inc.