Programa Superior en Liderazgo y Dirección de Equipos - Online

5.0
2 opiniones
  • Me gustaría destacar que el servicio que brinda la institución me gusta muchísimo. La atención es de primer nivel, el edificio cuenta con las instalaciones adecuadas para el buen desarrollo de los cursos. La atención del cuerpo docente es excepcional, se cuenta con el constante apoyo.
    |
  • Desde mi experiencia debo destacar que conozco varias escuelas del mismo tipo de las cuales debo destacar que ninguna brinda el nivel de profesionalidad y calidad formativa de Galicia Business School. La atención es de primer nivel, se genera un clima de confianza y compañerismo en todo momento.
    |

Postgrado

Online

1.800 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Postgrado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    48h

El arte de dirigir.

Un programa que aúna todo lo necesario para que crezcas en el ámbito del liderazgo y la dirección de equipos.

La competitividad de nuestras empresas requiere profesionales y directivos competentes. Esa competencia tiene una base en la preparación técnica, pero principalmente parte de las cualidades del liderazgo y dirección de equipos. La dirección no es una ciencia, trasciende el saber. Es un arte, porque se perfecciona haciéndolo: comunicando, negociando, liderando, trabajando en equipo, etc.

Información importante

Documentos

  • Programa Superior Liderazgo y Dirección de Equipos.pdf

Earlybird: Becas de hasta el 20%. Hay disponibles condiciones preferentes de financiación ¡Consúltanos!

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

Enseñar las claves para ser un mejor líder y las diferencias entre ser un Gestor y ser un buen director de un equipo.
Aportar las herramientas necesarias para mejorar tus habilidades de Integración, comunicación y Negociación.
Orientarte y darte a conocer a ti mismo mediante el autoliderazgo, fijación de objetivos y prioridades,
Dar a conocer las metodologías más recientes en la dirección y motivación de equipos de trabajo: el neuroliderazgo.

Profesionales de empresa que dirigen equipos y proyectos y requieren completar su perfil con habilidades directivas y de desarrollo del liderazgo.
Directivos en ejercicio que sienten la necesidad de seguir creciendo profesionalmente.
Empresarios conscientes de la importancia de mejorar sus competencias en la dirección de personas.
Recién titulados o jóvenes profesionales que quieren crecer en su desempeño y desarrollarse como jefes de equipo en los ámbitos de actividad en que proyecten su carrera.

Dado el enfoque profesional del programa, podrán acceder a él los profesionales en ejercicio que, no contando con titulación universitaria, acrediten una experiencia profesional y/o directiva relevante.

Titulación propia de Galicia Business School, avalada por las mayores empresas gallegas y los más de 100 empresarios y directivos que conforman el claustro de nuestra escuela.

BE A MASTER, BE A MANAGER, BE A LEADER
El mejor gestor puede ser el peor director de un equipo. Nadie nace líder ni director: Todos nos hacemos entrenando. Sea cual sea tu perfil, el desarrollo profesional te llevará a la gestión de personas. No seas un mero gestor y aprende las claves del liderazgo.
CLAUSTRO DE PROFESIONALES EN ACTIVO
Docentes expertos que te trasladarán la realidad y las necesidades en el día a día del entorno empresarial.
PRESENCIALIDAD DIGITAL
Podrán disfrutar de todas las clases aquellos que prefieran no asistir físicamente a nuestras aulas.
LO NUESTRO ES TU DESARROLLO
Formarás pate de la #ComunidadGBS, recibiendo una atención personalizada durante tu formación y a lo largo de tu carrera profesional.


Metodología:
LEARN BY DOING
Business Game, casos prácticos, roleplaying, master classes… Experiencias reales para problemas reales de tu presente y futuro como directivo. Siempre acompañado de un seguimiento personalizado y tutorización para asegurar el máximo rendimiento.

Tras contactar con nosotros nos pondremos en contacto vía e-mail o vía telefónica para poder conocerte mejor.
Resolveremos todas tus dudas sobre el programa y te echaremos una mano para que tomes la decisión adecuada.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Me gustaría destacar que el servicio que brinda la institución me gusta muchísimo. La atención es de primer nivel, el edificio cuenta con las instalaciones adecuadas para el buen desarrollo de los cursos. La atención del cuerpo docente es excepcional, se cuenta con el constante apoyo.
    |
  • Desde mi experiencia debo destacar que conozco varias escuelas del mismo tipo de las cuales debo destacar que ninguna brinda el nivel de profesionalidad y calidad formativa de Galicia Business School. La atención es de primer nivel, se genera un clima de confianza y compañerismo en todo momento.
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Ana Lopez Malvar

5.0
13/12/2021
Sobre el curso: Me gustaría destacar que el servicio que brinda la institución me gusta muchísimo. La atención es de primer nivel, el edificio cuenta con las instalaciones adecuadas para el buen desarrollo de los cursos. La atención del cuerpo docente es excepcional, se cuenta con el constante apoyo.
¿Recomendarías este curso?:

Mario Carballo

5.0
12/12/2021
Sobre el curso: Desde mi experiencia debo destacar que conozco varias escuelas del mismo tipo de las cuales debo destacar que ninguna brinda el nivel de profesionalidad y calidad formativa de Galicia Business School. La atención es de primer nivel, se genera un clima de confianza y compañerismo en todo momento.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Dirección de equipos
  • Equipos de alto rendimiento
  • Canal de comunicación
  • Arte
  • Negociacion
  • Mejora de la gestión
  • Técnicas de gestión de proyectos
  • Proyectos en la empresa
  • Proceso directivo
  • Relaciones humanas

Profesores

Carmen Blanco Teijeiro

Carmen Blanco Teijeiro

Socia directora en consultoría en Equaltecnia

Enrique Lorenzo Lago

Enrique Lorenzo Lago

Director de Clientes y proveedores en CnTravel y Socio en Negozonia.

Licenciado en Derecho Económico por la Universidad de Deusto, Diplomado en Business Administration (DBA) por la University of Wales y MBA. Asimismo, también es, Máster Universitario en Dirección y Gestión de Empresas Turísticas y Máster Oficial en Habilidades Directivas, Coaching y Factor Humano en la empresa. Ha desempeñado funciones directivas durante más de 15 años en empresas como Grupo Coren, Grupo Clesa-Parmalat y Grupo Pumade. En la actualidad está realizando el doctorado en Psicología Social y consultor en resolución de conflictos, negociación y ventas en Negozonia.

Maite Gómez Valadés

Maite Gómez Valadés

Desarrollo de negocio y Márketing de Severiano Servicio Movil

Licenciada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Vigo, Executive MBA, Master in International Business, Master in Supply Chain and Logistics Management y AMP Advanced Management Program 2015, entre otros programas. Actualmente se encarga de la Dirección de Desarrollo de negocio y Márketing de Severiano Servicio Móvil S.A., actividad que compagina con la colaboración profesional con una Consultora Valpor Inversiones S.L. Además, también ha sido directora de una de las unidades de negocio de SDF Ibérica S.A. y Controller financiero de Marina Davila Sport S.L.

Pilar Sánchez Prieto

Pilar Sánchez Prieto

Socia Grupo Luria. Experta en el desarrollo de competencias personales

Xavier  Obón Benavent

Xavier Obón Benavent

Profesor

Temario

Además de las 48 horas en el aula, se estiman necesarias otras 24 horas de trabajo individual del alumno con proyectos, casos y lecturas. Los módulos que componen este programa son los siguientes: - IntegrArte: Integración y Trabajo en Equipo- ComunicArte: La Comunicación en la Empresa. Dialogar, Escuchar y Expresarse- NegociArte: Las Claves para Negociar Profesionalmente- OrientArte: Autoliderazgo y Mejora de la Productividad Personal- ProyectArte: Competencias para Gestionar Proyectos- LideraArte: Dirección y Motivación de Equipos.
Construir relaciones y gestionar conflictos Habrás adquiridos las herramientas comunicativas necesarias para construir relaciones fuertes en tu equipo. Dirigir a personas y trabajar en su desarrollo Tendrás la capacitación necesaria para dirigir equipos por objetivos evaluando el desempeño y potenciando un feed-back eficaz. Negociar en cualquier situación Aprenderás a negociar profesionalmente mediante dinámicas prácticas y casos reales.

Información adicional

En Galicia Business School sabemos que una Escuela de negocios no es un edificio ni una propiedad. Una Business School es ante todo una COMUNIDAD. Por eso Galicia Business School nace con un centenar de profesionales del máximo nivel en Galicia y España. Profesionales que juntos atesoran 2.000 años de experiencia que volcar a los participantes en sus programas. Se trata de un proyecto en el que participan empresarios de primer nivel y que, además, cuenta con el apoyo de importantes instituciones empresariales gallegas. Siempre con una filosofía: un centro de profesionales para profesionales y de la empresa para las empresas. Sus programas nacen de la empresa y tienen como destino la mejora de la competitividad de Galicia. Nota extra* Galicia Business School se reserva el derecho de realizar posibles cambios en el programa, fechas y costes, así como cancelar el mismo en caso de considerar que no cumple los requisitos óptimos para el éxito del mismo.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Programa Superior en Liderazgo y Dirección de Equipos - Online

1.800 € IVA inc.