Proyectos de Carpintería y Mueble
Curso subvencionado desempleados y trabajadores
Semipresencial Fuenlabrada
subvencionado por el Estado
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
¡Diseña y crea tu futuro en el mundo de la madera!
-
Tipología
Subvencionado
-
Metodología
Semipresencial
-
Idiomas
Castellano
-
Lugar
Fuenlabrada
-
Horas lectivas
590h
-
Inicio
Fechas a elegir
¿Es de tu interés formarte en un oficio que es creativo y técnico a la vez y con una amplia salida profesional? Este certificado de profesionalidad en carpintería y madera te brinda las herramientas óptimas y necesarias para que adquieras las habilidades para el diseño de soluciones a medida, la selección de materiales adecuados y la gestión de trabajo en la empresa, a partir de la combinación de la artesanía tradicional con tecnologías actuales.
Esta formación es parte integral del menú de Emagister, donde puedes consultar todos los detalles referidos al programa. Durante tu cursada, te especializarás en el desarrollo técnico de productos de madera, aprendiendo habilidades tanto para diseñar bocetos como elaborar prototipos de mobiliario y elementos de carpintería: armarios, puertas o revestimientos. Por otro lado, ahondarás en la elaboración de documentación técnica; la selección de materiales y herrajes; la planificación de la producción y el control de calidad conforme la normativa vigente.
El centro encargado de impartir este programa es ADF Formación, el cual ofrece una formación destinada al ámbito profesional. Debido a este curso, estarás adquiriendo la competencia general de diseñar y producir productos muebles y carpintería; así como también la aptitud de supervisar la ejecución de prototipos en condiciones de seguridad laboral, aplicando protocolos de calidad y preparándote para incorporarte a un sector con alta demanda de profesionales.
Instalaciones y fechas
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Cumplir al menos uno de los siguientes requisitos:
-Título de Bachiller.
-Certificado de Profesionalidad de nivel 2 de la misma área profesional del Certificado.
-Superar las pruebas de competencia clave.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 10 años en Emagister.
Materias
- Dibujante proyectista
- Producción de carpintería
- Producción de muebles
- Desarrollo de muebles
- Proyectos de carpintería
- Proyectos de muebles
- Prototipos de carpintería
- Prototipos de muebles
- Carpintería de madera
- Carpintería
- Muebles
Profesores
Cuerpo docente Profesores
ADF Formación
Temario
Módulo 1 MF0174_3:
- Definición y desarrollo de productos de carpintería y mueble.
Módulo 2 MF0175_3:
- Desarrollo de documentación técnica en proyectos de carpintería y mueble.
Módulo 3 MF0176_3:
- Control y dirección de la realización de prototipos de carpintería y mueble.
MP0249:
- Módulo de prácticas profesionales no laborales.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
Proyectos de Carpintería y Mueble
subvencionado por el Estado
