Curso de Publicación de Páginas web (WordPress)
-
Se nota que hay un gran trabajo detrás de cada curso. Los profesores son cercanos, profesionales y transmiten confianza desde el primer momento.
← | →
Curso subvencionado para desempleados
En Barcelona
subvencionado por el Estado
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
¡Especialízate en la creación web con WordPress!
-
Tipología
Subvencionado a desempleados
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Lugar
Barcelona
-
Horas lectivas
90h
-
Duración
15 Días
-
Inicio
Fechas a elegir
Para poder destacar en el mundo laboral, es necesario contar con ciertas aptitudes y dominar las herramientas digitales con las que contamos hoy en día. ¿Deseas mejorar tus capacidades en el uso de WordPress? El programa formativo que se presenta está diseñado para que los estudiantes dominen este software.
A través del Curso de Publicación de Páginas web (WordPress), que se encuentra actualmente catalogado como disponible en la plataforma digital de Emagister, te capacitarás para crear nuevas páginas en internet. Para lograrlo, en primer lugar, te preparas para conocer qué elementos se requieren en la creación de un sitio web, teniendo en cuenta aspectos básicos como los parámetros de seguridad o el almacenamiento de datos. Continuarás por comprender cómo se realiza la transferencia de archivos, sabiendo añadir a tu site nuevos elementos; también comprobarás cómo se lleva a cabo la veritifación de las páginas que han sido transferidas. Todo este conocimiento será de gran utilidad para que, en el futuro, puedas identificar posibles problemas y seas capaz de asegurar la calidad de tu web.
Finalizarás este curso, que ha sido diseñado por especialistas del prestigioso centro QID Consultors, descubriendo la manera en la que las páginas web que crees puedan ser visibles y aparezcan en los directorios de búsqueda, de modo que aprenderás a publicar las páginas de manera manual y automática y sabrás describir descriptores que permiten que los usuarios encuentren las webs fácilmente.
Instalaciones y fechas
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Capacita para crear y publicar páginas web que integren textos, imágenes y cualquier elemento multimedia, utilizando lenguajes de marcas y editores.
A personas en situación de desempleo que quieran mejorar sus conocimientos en publicación de páginas web
-Estar en situación de desempleo
-Inscrito en el SOC (como demandante de empleo)
Este curso es totalmente gratuito e intensivo.
La persona responsable de la formación se pondrá en contacto para explicarte la formación y como realizar la inscripción
Opiniones
-
Se nota que hay un gran trabajo detrás de cada curso. Los profesores son cercanos, profesionales y transmiten confianza desde el primer momento.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Anonio Ruiz
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 20 años en Emagister.
Materias
- Wordpress
- Páginas web
- Publicación
- Web
- Navegador
- Diseño web
- Desarrollo web
- Construcción de webs
- Lenguaje de marcas
Profesores
Elisa Marqués
Formadora
Temario
C1: Identificar los recursos disponibles en el sitio web y crear la estructura de almacenamiento para publicar las páginas y sus componentes.
- CE1.1 Distinguir las características y parámetros de seguridad del sistema de archivos del sitio web en los que se publicaron las páginas.
- CE1.2 Clasificar las órdenes de uso posible para generar o modificar la estructura de almacenamiento en el sitio web de acuerdo con unas instrucciones recibidas.
- CE1.3 En un caso práctico en el que se dispone de un servidor web con acceso a un directorio donde tenemos permiso para crear, modificar y eliminar elementos, para crear la infraestructura de almacenamiento del sitio web siguiendo unas especificaciones recibidas, es necesario: – Verificar los permisos de acceso al directorio. – Crear los elementos de la estructura de almacenamiento según las especificaciones recibidas. – Utilizar las órdenes de creación, modificación y eliminación de elementos contenedores en la estructura de almacenamiento. – Identificar errores en la creación y modificación de elementos en el sistema de almacenamiento. – Documentar los procesos que se han realizado
C2: Transferir los archivos al sitio de publicación utilizando las herramientas establecidas según las especificaciones recibidas.
- CE2.1 Identificar las funciones y características de las herramientas que se utilizan para transferir archivos teniendo en cuenta sus especificaciones funcionales.
- CE2.2 Identificar las órdenes que proporciona la herramienta para realizar las operaciones de transferencia según las especificaciones recibidas.
- CE2.3 Especificar las posibles configuraciones de la herramienta de transferencia por crear la conexión con el sitio web de acuerdo a unas especificaciones recibidas.
- CE2.4 Utilizar la herramienta de transferencia para mantener actualizado el sitio web según las especificaciones recibidas: – Añadir páginas y componentes nuevos al sitio web. – Borrar páginas y componentes del sitio web. – Actualizar páginas y componentes en el sitio web. – Documentar las tareas realizadas.
- CE2.5 Interpretar la documentación técnica que proporciona la herramienta de transferencia, incluso si está editada en la lengua extranjera de uso más frecuente en el sector, para utilizarla como ayuda para publicar páginas web, de acuerdo con las sus especificaciones técnicas.
C3: Verificar las páginas transferidas teniendo en cuenta criterios de calidad y de usabilidad para garantizar su funcionalidad.
- CE3.1 Identificar los entornos de prueba a utilizar en la verificación en función de las especificaciones recibidas.
- CE3.2 Verificar los componentes de ejecución en el navegador (conectores) por reproducir contenidos especiales en la página web de acuerdo con las especificaciones recibidas.
C4: Exponer las páginas desarrolladas en buscadores y directorios de acuerdo con los criterios de disponibilidad prefijads.
- CE4.1 Identificar y localizar buscadores y directorios en Internet para su publicación páginas desarrolladas.
- CE4.2 Identificar y describir los descriptores que sintetizan el contenido de las mismas páginas para que las encuentren los buscadores.
- CE4.3 Dar de alta las páginas publicadas en buscadores para exponer las informaciones que contienen. – Seleccionar los buscadores. – Incluir los descriptores en las páginas que se han creado utilizando las etiquetas apropiadas. – Utilizar una aplicación de publicación automática para publicar las páginas que se han creado. – Publicar manualmente las páginas que no se puedan publicar mediante un procedimiento automático. – Verificar periódicamente la funcionalidad de la página publicada
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
Curso de Publicación de Páginas web (WordPress)
subvencionado por el Estado
