course-premium

Realidad virtual, aumentada y Wearable Technology IoT Industrial

Curso

Online

1.260 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Profundiza en tus conocimientos en Internet de las Cosas. ¡No pierdas esta oportunidad!

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    72h

  • Duración

    4 Semanas

  • Campus online

  • Tutor personal

  • Exámenes presenciales

¿Crees que tienes las habilidades y las aptitudes necesarias como para ser un experto en realidad virtual y aumentada? Si es así, debes saber que Emagister te ofrece la posibilidad de realizar el curso más apropiado impartido por el centro Start Up Trainning con un método sempresencial para tu mayor comodidad y para que puedas sacar el mejor provecho.

En este entorno de mundos virtuales, la figura del Diseñador UX es esencial, pues la Experiencia de Usuario es el pilar fundamental para lograr experiencias totalmente inmersivas. Con este curso aprendes las diferentes tecnologías inmersivas, y como se aplican en dichas plataformas, así como se usan y como es la interacción desde el punto de vista del usuario, diseñando experiencias que provoquen en él la extraña pero gratificante sensación de haberlas vivido.

El centro de formación se pondrá en contacto contigo lo antes posible, al hacer clic en el botón "Pide información" que encontrarás en emagister.com si te interesa esta área de formación. No pierdas la oportunidad de formarte con profesionales de experiencia y alta calidad.

A tener en cuenta

1. Sabrás identificar las tecnologías más adecuadas a cada tipo de proyecto específico.
2. Prueba las experiencias de RV/RA R inmersiva para poder explotar sus posibilidades
3. Aprenderás sobre qué tipo de tecnologías existen, funcionamiento y configuración, se pueden presentar en un ecosistema IOT. como por ejemplo : Oculus, HTC VIVE, Gear VR, Cardboard en Realidad Virtual y ARKit de Apple, ARCore de Google o las Hololens de Microsoft para Realidad Aumentada.
4. Aprender las diferentes metodologías de programación aplicables a la RV/RA

1. Todo tipo de profesionales, incluso provenientes de campos humanísticos como la psicología o la pedagogía con ganas de dar un giro a sus carreras que quieran iniciarse o profundizar en una profesión de alta demanda laboral.

2. Informáticos y programadores que quieran iniciarse y especializarse en un área audiovuisual en crecimiento.

3. Diseñadores y creativos tradicionales como los diseñadores gráficos, fotógrafos, artistas de bellas artes, directores creativos o profesionales de la publicidad que quieren aprender las últimas tecnologías y metodologías de diseño centrado en el usuario. Pueden aportar el lado más creativo y realista para generar experiencias realmente atractivas y valiosas

Conocimientos de programación,

Propia de Start Up Trainning

Además de un formador de élite, experimentado formador, y directores de su propia empresa de diseño de realidad aumentada y realdad virtual yte ofrecemos contenidos de vanguardia,un taller práctico donde darás respuesta a un desafio, y creararás una solución concreta. Podras resolver todas tus preguntas, dudas, y dificultades para terminar quedando capacitado para trabajar como diseñador de RA/RV

¿Necesitas orentación curricular? Te ayudamos a seleccionar tu mejor opción se acuerdo a tu perfil y tus objetivos profesioales, y te recomendamos la formación que mejor te encaja para cumplir tus sueños.
Para ayudarte, por favor, necesitamso conocerte un poco. En el formulario de nuestra web incluyenos un enlace a tu perfil de linked in, o bien nos haces llegar tu cv. Conesta informaci sobre ti podremos ayudarte correctamente.
Si lo tienes muy claro, entonces:
1 Rellena el formulario de matriculación de nuestra web,
2 Envía tus certificaciones academicos, / cartas de referencia de tu experiencia profesional,
3. Abona la matricula
4. Espera confirmación y te enviamos tus credenciales de estar matriculado/a

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Realidad virtual
  • Realidad aumentada
  • Realidad inmersiva
  • Experiencia usuario
  • Industria 4.0
  • IoT
  • Técnico en RV/RA
  • Aumentada y Mixta
  • Análisis de datos
  • Audio
  • Color
  • Experiencia de usuario
  • Samsung gear
  • Oculus Rift
  • HTC Vive
  • DayDreams
  • Sony PlayStation VR
  • GloveOne

Profesores

FCO. JAVIER  ESCORIHUELA CASADO

FCO. JAVIER ESCORIHUELA CASADO

Ceo en Isostopy

CEO de Isostopy y profesor en el Istituto Europeo di Design. Arquitecto de formación y apasionado de la tecnología, comienza en 2015 a explorar las posibilidades de la realidad virtual, aumentada y mixta como herramientas para crear nuevos mundos y reconfigurar el nuestro. Ya en 2016 funda, junto a su socio Fernando Gómez, Isostopy. Isostopy desarrolla experiencias inmersivas en las que prima calidad y diseño. Aportan soluciones transformadoras en realidad virtual, aumentada y mixta a empresas y marcas con necesidades reales. Trabajan en campos como la industria, el retail, la moda...

FERNANDO ,  GÓMEZ ARROYO

FERNANDO , GÓMEZ ARROYO

Fundador y CTO en Isostopy,

Arquitecto por la ETSA de la Universidad de Alcalá de Henares y desarrollador de experiencias de realidad extendida (VR, AR, MR). Inicia su carrera en el mundo del diseño arquitectónico obteniendo el primer puesto en el Premio Corona Pro Hábitat con el colectivo M3H1. Con la llegada en 2014 de los nuevos dispositivos de realidad virtual, comienza una nueva etapa en el estudio Mi5 Architects basada en la investigación y construcción de espacios digitales abriendo nuevas vías de creación en la disciplina arquitectónica. A finales de 2016 funda Isostopy, una nueva oficina dedicada al diseño,

Temario

1 Realidad Virtual – Qué es, RV Inmersiva.

• Análisis hardware, Aplicaciones y ejemplos.

• Oculus Rift, Samsung Gear, HTC Vive, DayDreams, Sony PlayStation VR, GloveOne, Oculus Touch, etc

2 Realidad Aumentada – ¿Qué es?

• Técnicas, Análisis hardware, Aplicaciones y ejemplos.

3 RV y RA en la Industria Conectada 4.0 – Datos y cifras, Aplicaciones y ejemplos.

• Retos, visión y posibilidades de futuro.

4 El diseño de la experiencia usuario. Diseña un entorno en VR / AR. Cómo crear una escena orientada al logro de objetivos, investiga sobre el uso del color, la luz y el audio para crear una experiencia inmersiva.

5 Define cuáles son los espacios críticos

6 El diseño del a interfaz: Principios necesarios para poder definir interfaces en entornos VR / AR: Tipos de interfaces, patrones de diseño y guidelines

7 Evalúa su usabiliad. Mediante evaluaciones heurísticas, analizando los principios de usabilidad: locomoción, introducción de texto,….

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Realidad virtual, aumentada y Wearable Technology IoT Industrial

1.260 € IVA inc.