SEAG0108 GESTIÓN DE RESIDUOS URBANOS E INDUSTRIALES (270H TEÓRICO-PRÁCTICAS+20H TÉCNICAS DE BÚSQUEDA DE EMPLEO+ 500H PRÁCTICAS PROFESIONALES NO LABORALES)-SUBVENCIONADO Y BECADO
Curso subvencionado para desempleados
En Getafe
subvencionado por el Estado
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
Descripción
-
Tipología
Subvencionado a desempleados
-
Modalidad horaria
Part time
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Lugar
Getafe
-
Horas lectivas
790h
-
Duración
6 Meses
el Certificado Profesional SEAG0108 GESTION DE RESIDUOS URBANOS E INDUSTRIALES te acredita las capacidades profesionales que son precisas para gestionar convenientemente los residuos urbanos e industriales. Esto incluye recoger, transportar, valorizar y eliminar los residuos urbanos e industriales.
Podrás acceder a cursar esta formación si cuentas con la titulación finalizada y homologada de E.S.O. en España ya que esta acreditación es de Nivel 2 de Cualificación Profesional.
La particularidad que tiene la edición de este certificado es que es subvencionado, pero además becado, recibes ingresos mientras lo estudias ya que la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo ha lanzado una subvención para que las personas desempleadas de Comunidad de Madrid puedan estudiar certificados profesional (subvencionados y becados) con prácticas no laborales de 500h (subvencionadas y becadas), cofinanciados por el Programa FSE+ 2021‐2027.
Además, el programa del curso incluye 20h complementarias de formación enfocadas en Técnicas de búsqueda de empleo que te serán muy prácticas para poder adquirir técnicas y estrategias óptimas para encontrar mejores oportunidades profesionales.
Los valores de este curso son:
➡️Personal docente altamente cualificado
➡️Formación a coste 0 euros
➡️Recibirás un beca por la formación teórica.
➡️500h de Prácticas profesionales no laborales en empresas del sector, que también son becadas.
➡️Accede profesionalmente a un sector profesional con alta EMPLEABILIDAD
Instalaciones y fechas
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Capacitar a personas desempleadas de forma teórico-práctica y favorecer su inserción laboral
Personas desempleadas registradas en el SEPE de la Comunidad de Madrid con edades comprendidas entre 16-30 años o mayores de 45 años
¿Qué requisitos debes cumplir para poder formar del alumnado?:
➡️Ser personas desempleadas registradas en el SEPE de la Comunidad de Madrid
➡️Tener una edad comprendida entre 16-30 años o ser mayor de 45 años
CERTIFICADO PROFESIONAL OFICIAL DE NIVEL 3
Titulación oficial, reconocida en todo el territorio nacional y la UE.
Es un curso subvencionado (no supondrá ningún coste para ti) y becado (percibirás ingresos provenientes de una subvención) durante la parte teórico-práctica como durante las prácticas laborales (estarás cotizando en la Seguridad Social durante su duración)
Una persona de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para ampliarte la información
Sí ya que este curso además de ser subvencionado también está becado, es decir, recibirás ingresos durante toda tu formación cofinanciados por el Programa FSE+ 2021‐2027.
Opiniones
Materias
- Residuos industriales
- Gestión de residuos
- Residuos municipales
- Residuos
- Gestión ambiental
Profesores
ADRIANA ARRANZ
DOCENTE
Temario
Las Competencias profesionales que se adquieren con este certificado son:
UC0076_2: Recoger y tratar los residuos urbanos o municipales.
UC0077_2: Recoger y tratar los residuos industriales.
UC0075_2: Adoptar las medidas de prevención de riesgos laborales en el puesto de trabajo.
Los Módulos formativos que componen el certificado de profesionalidad son:
MF0076_2: Gestión de residuos urbanos: 100h
MF0077_2: Gestión de residuos industriales: 120h
MF0075_2: Seguridad y salud: 50h
MP0066: Módulo de prácticas profesionales no laborales de Gestión de residuos urbanos e industriales: 500h
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
SEAG0108 GESTIÓN DE RESIDUOS URBANOS E INDUSTRIALES (270H TEÓRICO-PRÁCTICAS+20H TÉCNICAS DE BÚSQUEDA DE EMPLEO+ 500H PRÁCTICAS PROFESIONALES NO LABORALES)-SUBVENCIONADO Y BECADO
subvencionado por el Estado
