Creative Jump: Sesión de Mentoring para aplicar la creatividad a tu vida. Crea tu futuro.

Clases particulares

Online

100 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Clases particulares

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    1h

  • Duración

    1 Día

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

Sesión para desarrollar la creatividad Habrá un antes y después tras este curso

¿Eres alguien creativo pero desearías tener las herramientas para exprimir al máximo tu capacidad de creación? Emagister.com te presenta Creative Jump: Sesión de Mentoring para aplicar la creatividad a tu vida. Crea tu futuro., ofrecida por Talentous.


Se trata de una primera sesión de mentoring de una hora por vídeo-conferencia en la que Eva Lekumberri, profesora de la Universidad Pública de Navarra, te explicará cuáles son las herramientas actuales más útiles para explotar tu capacidad creativa y cómo llevarlas a la práctica. Entre las técnicas que conocerás se encuentran los mapas mentales, el brainstorming, el método SCAMPER.

Gracias al conocimiento de estas técnicas, podrás aplicarlas tanto a tu vida personal como a tu vida profesional y mejorar radicalmente tu nivel de comunicación con tus equipos de trabajo o los clientes y, evidentemente, contigo mismo a la hora de fijar objetivos y maneras de acometerlos.

Creative Jump: Sesión de Mentoring para aplicar la creatividad a tu vida. Crea tu futuro te hará conocer todas tus posibilidades y abrir nuevas puertas en tu mente.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Certificado de asistencia otorgado por Talentous

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Mentoring
  • Creatividad
  • Gestión del cambio
  • Autoconocimiento
  • Brainstorming

Profesores

ETXILORE- Eva Lecumberri Goyeneche

ETXILORE- Eva Lecumberri Goyeneche

Socia y directora de Etxilore

Eva Lecumberri Goyeneche, socia y directora de Etxilore , Licenciada en administración y dirección de empresas por la Universidad Pública de Navarra , tiene más de 20 años de experiencia en el mundo empresarial , ocupando cargos de dirección en diferentes empresas, siendo Directora de Expansión en Chiqui Park y Gerente de Proyectos en la empresa de capital riesgo Genera entre otros . Actualmente imparte también clases de marketing y empresa en Universidad Pública de Navarra. Etxilore ofrece estrategias de vida saludable y técnicas de desarrollo personal y profesional.

Temario

· Este bono incluye una primera sesión de mentoring de 1 hora por video-conferencia para enseñarte dichas herramientas e impulsar tu impulso creativo. Entre todas las herramientas existentes (método SCAMPER, mapas mentales, brainstorming) podrás elegir aquellas que mejor se adapten a tu persona y entrenarlas con tu mentor.

Información adicional

¿Eres una persona creativa? ¿Aplicas la creatividad en tu día a día? ¿Te gustaría cambiar algo en tu plano profesional o personal?

Con esta sesión de Mentoring creativo podrás conocer las técnicas más eficaces de creatividad (método scamper, mapas mentales, etc) y su uso práctico. Estas técnicas de creatividad tienen un gran impacto a nivel de comunicación, trabajo de los equipos, liderazgo, servicio al cliente y a la hora de establecer objetivos.

Eva Lekumberri, profesora de la Universidad Pública de Navarra, te ayudará a entender de forma sencilla su poder. Durante la sesión, el mentor facilitará la creación de un espacio de confianza que te permitirá hacer reflexiones libremente para tomar consciencia de quién eres, qué tienes, qué quieres y a dónde deseas ir.

Siempre hay un antes y un después en una sesión de una sesión de mentorship de estas características. El coaching tiene un retorno sobre la inversión de 6 veces su coste.

El 100% de las personas/emCertificado de asistencia otorgado por Talentous oacute;n, trabajo de los equipos, liderazgo, servicio al cliente y a la hora de establecer objetivos. Y en el plano personal coinciden al apuntar una mejora real de satisfacción con la “rutina” diaria que, precisamente, dejará de serlo para convertirse en “juego” diario.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Creative Jump: Sesión de Mentoring para aplicar la creatividad a tu vida. Crea tu futuro.

100 € IVA inc.