Curso actualmente no disponible

SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001

3.0
1 opinión
  • El contenido es util, y funciona como una introduccion muy completa a los temas impartidos
    |

Curso

Online

80 € IVA inc.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    20h

  • Duración

    Flexible

OBJETIVOS DEL CURSO
Dirigido a personas que con un amplio conocimiento en la anterior Norma, ISO 9001:2000 que deseen profundizar en el conocimiento de los requisitos derivados de la nueva revisión y, sobre todo, que deseen adquirir mayores conocimientos en materia de indicadores de gestión, imprescindibles para la mejora continua exigida por las diferentes normas internacionales, aplicados al ámbito de la calidad. Los indicadores de gestión se convierten en los signos vitales de la organización, y su continuo monitoreo permite establecer los condiciones e identificar los diversos síntomas que se derivan del desarrollo normal de las actividades. En una organización se debe contar con el mínimo número posible de indicadores que nos garanticen contar con información constante, real y precisa sobre aspectos tales como: efectividad, eficiencia, eficacia, productividad, calidad, la ejecución presupuestal, la incidencia de la gestión, todos los cuales constituyen el conjunto de signos vitales de la organización. Mediante este curso obtendremos diferentes perspectivas para el análisis de indicadores pero, sobre todo, para adquirir una lógica que nos permita intuir los factores que deben formar parte del sistema de indicadores en cualquier proceso u organización.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Emagister S.L. (responsable) tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono), publicar opiniones o gestionar incidencias. En la política de privacidad conocerás tus derechos y gestionarás la baja.

Opiniones

3.0
  • El contenido es util, y funciona como una introduccion muy completa a los temas impartidos
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Rosa Parreño

3.0
21/05/2018
Lo mejor: El contenido es util, y funciona como una introduccion muy completa a los temas impartidos
A mejorar: no hay casos practicos ni interaccion real con los tutores, no siento que haya ganado ninguna habilidad
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2025
2021
2020
2019
2018
2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 13 años en Emagister.

Materias

  • Indicadores de gestión
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Organización
  • Productividad
  • ISO 9001
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • ISO 9001:2008
  • Negocios en Internet
  • Signos vitales
  • 9001
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Calidad
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Gestión de contenidos online
  • Negocio Online
  • Tiendas virtuales
  • Ventas online
  • Comercio online
  • Servidores online
  • Diseño comercial de páginas web
  • Medios de pago en Internet
  • Reclamaciones de clientes
  • Tiendas Online
  • Comercio a través de internet
  • Relaciones comerciales en internet
  • Internauta como cliente
  • Conflictos con clientes
  • Canales de venta online

Profesores

EXPERTO EN LA MATERIA

EXPERTO EN LA MATERIA

EXPERTO EN LA MATERIA

Temario

1 Modificaciones de ISO 9001-2008 1.1 Modificaciones de ISO 9001-2008 2 Indicadores de gestión 2.1 Introducción 2.2 Planificación y control de gestión 2.3 Indicadores de gestión 2.4 Diseño y construcción de indicadores 2.5 Metodología general para establecimiento de indicadores 2.6 Indicadores básicos de un negocio 2.7 Indicadores de efectividad 2.8 Indicadores de eficiencia 2.9 Indicadores de calidad 2.10 Indicadores de productividad 2.11 Indicadores de apalancamiento 2.12 Indicadores de rentabilidad 2.13 Indicadores de riesgo 2.14 Indicadores de competitividad 2.15 Indicadores de liquidez 2.16 Diseño de otros indicadores importantes 2.17 Conclusiones 2.18 Bibliografía 3 Casos para trabajar en equipo 3.1 Casos para trabajar en equipo 3.2 Casos para trabajar en equipo 3.3 Casos para trabajar en equipo 3.4 Casos para trabajar en equipo 3.5 Casos para trabajar en equipo 3.6 Casos para trabajar en equipo 3.7 Cuestionario: Cuestionario final

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001

80 € IVA inc.