Sistemas de retribución en las organizaciones

Curso

Online

90 € IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    20h

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá los conceptos de compensación y beneficios dentro de una empresa y cuáles son sus principales funciones en la gestión de los recursos humanos, abarcando aspectos como los tipos de retribución y el diseño de políticas retributivas para un sistema justo y competitivo.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Aprender sobre los sistemas de beneficios y compensaciones que se utilizan en las empresas para poder gestionar los mismos dentro de sus organizaciones. Mostrar los diferentes tipos de retribución que de forma más habitual se implantan en las empresas para poder establecer una política retributiva adaptada tanto a las necesidades de la empresa como a las de sus trabajadores. Conocer las pautas del diseño de políticas retributivas basadas en la valoración de los resultados para poder definir un sistema justo y competitivo en la empresa. Enseñar el concepto de competencia profesional y su relación con los comportamientos de éxito de los trabajadores para establecer un sistema objetivo de valoración de aspectos relacionados con la personalidad.

Profesionales del área de recursos humanos, de contabilidad, personal administrativo, empresarios individuales, etc., con especial énfasis en aquellos trabajadores que se responsabilicen del sistema de retribución de una empresa.

En el momento que contratas el curso eLearning, recibes un password de acceso a la plataforma. Accederás a un entorno muy visual e interactivo. El entorno incluye información sobre tu evolución de aprendizaje, acceso a foros, chat, debates, buzón de correo y acceso a los contenidos que son muy amenos y elaborados por profesionales de primer nivel en la materia. La formación eLearning es una modalidad asíncrona, es decir la interacción entre profesor-tutor y alumno se realiza en espacio y momentos distintos, para que puedas formarte a tu ritmo con los contenidos que se te facilita. El acceso permanece abierto 24 horas al día 7 días a la semana, durante las fechas establecidas de curso.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Compensación y beneficios
  • Retribución
  • Organización
  • Sistema justo
  • Competencia empresarial

Profesores

Formador DISI TALENT

Formador DISI TALENT

Formador y Consultor

Temario

  1. 1. Aprender sobre los sistemas de beneficios y compensaciones que se utilizan en las empresas para poder gestionar los mismos dentro de sus organizaciones.
  2. 2. Mostrar los diferentes tipos de retribución que de forma más habitual se implantan en las empresas para poder establecer una política retributiva adaptada tanto a las necesidades de la empresa como a las de sus trabajadores.
  3. 3. Conocer las pautas del diseño de políticas retributivas basadas en la valoración de los resultados para poder definir un sistema justo y competitivo en la empresa.
  4. 4. Enseñar el concepto de competencia profesional y su relación con los comportamientos de éxito de los trabajadores para establecer un sistema objetivo de valoración de aspectos relacionados con la personalidad.

Sistemas de retribución en las organizaciones

90 € IVA inc.